¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Registrado
23 May 2018
Mensajes
7.017
Calificaciones
72.972
Seguramente el virus siga durante muchos meses (y años) más, pero hoy al haber quitado las mascarillas me parece una buena fecha para preguntar. ¿Cuant@s primos y primas os habéis contagiado de Covid al menos una vez durante estos dos maravillosos años? Para ver más o menos qué porcentaje de gente lo ha pasado.
La opciones son
"Sí": no tienes dudas, has dado positivo en PCR/test y tienes muy claro que lo has pasado.
"No lo sé": cuando has tenido síntomas, contactos estrechos, etc y crees que lo has pasado pero nunca has dado positivo o has podido confirmarlo.
"No": Nunca has dado positivo ni crees haberlo pasado.

Yo he pasado la omicrón como mucha gente, con el test positivo incluido.
 
Nunca he dado positivo en un test! Desde la pandemia, solo he tenido unas anginas que me duraron un día.

Prepandemia tuve algo muy muy parecido pero dijeron que era bronquitis y cuando me hice el test de anticuerpos (fue un mes antes de la pandemia, el test me loi haría en mayo o junio) dio negativo también.
 
Yo sí, en marzo de 2020, en pleno apogeo porque trabajábamos sin mascarillas ni protección (soy sanitaria). En mi servicio lo cogimos todos los que estuvimos en contacto cercano con los que atendíamos. En mi caso fue bastante leve, mi compañera a poco la palma, otro compañero estuvo meses con infección respiratoria recurrente por el virus... y otros compañeros lo pasaron con fiebre y uno de ellos acabó en UCI dos meses y arrastra secuelas.
 
Si, tuve el omicrón pero no tengo ni idea de quien lo pillé. Me empecé a encontrar fatal, me dolia todo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza, 39 de fiebre, diarreas, sin olfato ni gusto. Estaba vacunada de las dos vacunas. Lo pasé fatal y paracetamol a tope... Mi bebé que en ese entonces tenía 4 meses también lo contagié pero no tuvo nada mas que un leve resfriado, estuve amamantando y ningún problema. Dato curioso: Di positivo un 24 de Diciembre, así que no hubo navidades para mi.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back