¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Antes o después lo vamos a coger todos, hay que mentalizarse. Los que no pillaron regalo en Navidad lo pillarán en otros momentos. También hay que tener en cuenta que la mortalidad del primer virus no es la de omicron. Desde la llegada de omicron y sus nuevas estadísticas esta enfermedad la han gripalizado. Igual pasó con la gripe española. Mató a millones de personas en Europa (la mayor parte jóvenes y sanos) y en un par de años desapareció la mortalidad. Entiendo el caso de los cuidadores de personas dependientes y sus miedos. Pero es que esas personas no es que puedan morir de covid, es que pueden morir de gripe o de un catarro mal curado o una escara infectada. Yo en este punto no veo ninguna diferencia entre covid y catarros o gripes. Si no afecta a las vías bajas respiratorias no es peligroso para las personas sanas. Yo quiero que quiten la mascarilla en el transporte. Quien desee ponérsela está en su libre derecho de hacerlo. Si antes había mil virus que provocaban rinorrea y fiebre ahora hay mil uno.
 
He dado positivo hoy, tras dos días de test negativos que me hice porque empecé con dolor de garganta la noche del martes.

En mi caso los síntomas son los de una faringitis aguda, con tos y un dolor de garganta muy fuerte y las encías muy sensibles. No tengo ni fiebre, ni me duele la cabeza, ni estoy cansada.

He hablado con mi médico hoy para darle la razón (el miércoles ya me dijo que sería coronavirus y yo empeñada en que no, que era faringitis por el aire acondicionado) y para que me recetase algo para el dolor y me ha mandado ipso-facto a mi casa, que qué hacía trabajando me ha dicho!. Pues seguir el protocolo: sin fiebre a currar y con la mascarilla puesta.
Parece ser que no, me ha dejado hecho un justificante para lo que me quedaba de jornada y me ha dado la baja hasta el jueves mínimo. No entiendo nada, he tenido la semana pasada a tres compañeros de diferentes departamentos positivos y han ido todos a trabajar y a mí un poco más y manda al Cuerpo de Intervención Rápida de la GC para sacarme del despacho!!

En fin, a ver si se pasa rápido, que soy mala enferma (por cierto, estoy vacunada con triple dosis, como dato por si sirve de algo)
 
Voté no hace un mes, y ahora soy positiva... El primer día me hice el test porque me dolían muchísimo las piernas, luego garganta y cabeza, y me han salido llagas en la boca... Hoy es mi tercer día y ya estoy mucho mejor
 
Cuando lo tuve me dolieron los ojos muchísimo, era el peor síntoma. Pero después de eso no me dejó ningún efecto.
Yo uno de los días de dolor de cabeza .. el dolor de ojos era de las peores molestias que tuve en mi vida … por suerte solo duro 2 días 🙏 .. eso si .. las gafas a día de hoy no me las quita nadie ( y yo que presumía siempre de súper visión jejeje)
 
Yo una vez en medio del embarazo di positivo en el test casero y al día siguiente negativo en el PCR. Mi marido dio negativo en los dos, y ambos pasamos a la vez por un trancazo de tos y mocos. A el le duró 3 días y a mi 3 semanas.
Fue Covid o no ???
Hazte una serología. Casi todos tenemos anticuerpos y más protección de la que nos han hecho creer en los medios audiovisuales.
 
Era del grupo de la resistencia, pero esta semana caí el lunes no podía levantarme de la cama, di negativo pero fui a urgencias, el martes di positivo. Los tres primeros días no me podía levantar de la cama, con fiebre y tos, desde el jueves tengo mocos, tos y continuó con el cansancio. Me he vuelto a hacer el test hoy y continuo posirivo.
 
Yo lo cogí hace un par de semanas (cuando no lo había cogido nunca) y lo pasé con fiebre muy alta, dolor de garganta, dolor de cabeza… 5 días después perdí el olfato y casi todo el gusto… Y aquí sigo. No huelo (casi) nada… y la comida la noto más por la textura… No sé si volverá alguna vez, estoy empezando a tomar complementos vitamínicos y demás, ya os contaré si funciona…

A día de hoy, además de todo lo anterior me noto cansada y con dolor de cabeza todo el día, es MUY molesto, espero que pase la verdad.
 
Yo espero que se mantenga la mascarilla en transporte publico y aviones durante mucho tiempo.

No es ninguna molestia, o es minima, y no he pillado un catarro en una larga temporada. No me he contagiado pero he visto a familiares mayores contagiarse a pesar de la vacuna y estar fastidiados...con lo que inmediatamente pienso "menos mal que estamos vacunados y el virus ha ido perdiendo fuelle" porque esto debia ser horroroso para los que tuvieron que ir al hospital hace dos años cuando aun era la version original y no teniamos vacunas.
 
No. Y sin vacunar. He sido la única de mis compañeras, todas vacunadas, por supuesto, que no lo ha pasado ni se pudo coger la bajaciones que todas se pillaron en enero 2022. Hasta que se cortó el grifo de las bajas de 15 días, luego nadie tuvo covid. En fin, una experiencia que no he vivido, qué le voy a hacer...
 
Claro que sí guapi, lo que tú digas.

Mi cuerpo es mi templo y yo mando en él: lo cuido y no voy metiéndole cualquier mierda que me digan. Allá tú si vas metiéndole cualquier cosa que te digan los seres que crees superiores a ti, tú problema.

Y menos mal que me cuestioné las cosas porque ahora duermo tranquila. Cuestionarse las cosas le ha salvado la vida a muchísima gente.

Recuerdo a la profesora de 40 años que murió por AstraZeneca, fue de las peores conejillas de india pq le tocó al principio, después de eso cambiaron la edad para la que se usaba el veneno de AZ.

Pasé el covid, y puedo decir con muchísima certeza que he pasado cosas muchísimos peores.

Cuando tengo que coger el metro voy sin bozal, respirando como una reina. Los bozales son para los esclavos, que les gusta ahogarse en sus propias exhalaciones.
Absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.
 
My body is my temple, dicen. Es que ni siquiera existe la originalidad de no copiar esloganes importados. En fin.

Que mi cuerpo es mi templo y yo controlo lo que entra dice gente que se ducha a diario (espero) con agua tratada y purificada antes de salir por nuestros grifos, que usan geles, champues, cremas y probablemente maquillaje, que usan tampones, o han tomado la pildora o incluso un DIU, que se pusieron o les pusieron todas las vacunas basicas de pequeñas y asi no han tenido el incoveniente de pasar la polio, por ejemplo, que si tiene problemas de vista, se pusieron bajo la direccion de gente "que se cree superior" a.k.a los medicos gafas o lentillas o incluso se han operado de los ojitos. Que desayunan leche pasteurizada y no la beben de la vaca, que no se lo piensan dos veces al ir a comer carne o pollo (animales engordados artificialmente) que probablemente le echen atun de lata a la ensalada (mercurio), que hayan bebido todo tipo de refrescos enlatados (calorias artificiales) que fuman tabaco, o igual en su juventud se liaron un porro, que beben cerveza o alcohol, que hacen la compra en supermecados espanoles (hablemos otro dia de la industrializacion de la agricultura en España y el efecto en la salud) que probablemente tomen suplementos vitaminicos (ay, las farmaceuticas malisimas) para cualquier deficiencia, que viven en ciudades como Madrid (el humo del trafico no les debe parecer nada malo), que van a la playa, toman el sol a saco y a veces se les olvida ponerse proteccion, o no se la ponen cada dos horas. Quien le tiene miedo a un melanoma? En un cosa natural, mujer!

Y asi, suma y sigue. Y no hablamos de lo que le ponemos encima al cuerpo: nylon, poliester y todo tipo de tejidos no naturales...Pero una vacuna y una mascarilla? Eso es cosa del demonio! Donde vamos a parar.

Cuando empezo la pandemia, marzo de 2020 mas o menos, en un hilo de este foro habia una forera que toda indignada nos dijo que ella y su madre anciana iban a seguir andando por el centro de Madrid y que todo era mentira y que la mascarilla para los tontos, etc...No se que habra sido de ella y sobre todo, no se que habra sido de su madre. Espero que ambas esten bien pero no las he vuelto a ver por aqui.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back