Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Pues yo sigo sin ver la ofensa por ningún lado... :unsure:

Si en lugar de tu barriga es una mano, un pie... una nariz... Qué pensarías? Es un comentario como otro cualquiera... A la chica le pareció que por el efecto parecía de plástico sin más...

El problema es que con el canal escrito es más difícil de indentificar el tono, y eso lleva a esas cosas...
El efecto era una piel super estirada brillante muy propia de cuando estás en las ultimas semanas que la piel está super tensa,no tenia ningun tipo de edición en la barriga...yo no me lo tomé a mal porque soy bastante pasota,de hecho justo me he acordado al leer a la otra forera...la persona que lo dijo fue con "intención" te lo aseguro?
 
El efecto era una piel super estirada brillante muy propia de cuando estás en las ultimas semanas que la piel está super tensa,no tenia ningun tipo de edición en la barriga...yo no me lo tomé a mal porque soy bastante pasota,de hecho justo me he acordado al leer a la otra forera...la persona que lo dijo fue con "intención" te lo aseguro?
Es un comentario totalmente innecesario, ¿qué ganas diciendo algo así aparte de posiblemente ofender a la otra persona? No sé...Hay gente que solo es feliz dejando mal a los demás.
 
Esto es una locura. Estoy viendo que gente que no conoces en persona y si por wasap te cogen confianza. Creo que es porque no nos vemos en persona como antes. Estoy por cortar esta situación relacionándome con gente que no me aporta nada. Solo tonterías, que parece que tienen 15 años. Lo mejor es ver a la gente cara a cara y dejarnos de tanto teléfono. Es todo surrealista.
 
En una ocasión presencié un incidente entre una nutricionista y una vendedora de herbalife que estaban en el mismo grupo de whats, creo que no hace falta que explique mas, os podéis imaginar como terminó aquello.
 
Hay gente que en persona no abre el pico y en WhatsApp rajan por los codos.

Luego están los que parece que no dan señales de vida, no quedan ni nada, los borras, porque ¿para qué los quieres ahí?; se dan cuenta que les han borrado y reaparecen otra vez.
Ya me ha pasado como dos veces, y con uno fue automático: le borré y me preguntó si le había borrado. Este luego no queda y la última vez que le vi hará cosa de dos años. Me he planteado borrarle de nuevo.
 
Hace "poco" me pasó algo similar...durante mi segundo embarazo,decidí hacerme unas fotos embarazada ya que modestia aparte,me veía muy bien,había cogido los kilos justos del bebé y me quedó una silueta de embarazada muy mona...me fui con el fotógrafo y me hizo unas fotos preciosas...las enseñé a unas amigas y de una que se me veía toda la silueta de perfil, me dijo que no sabía si era la luz,pero que mi barriga parecía "de plástico"...como soy una pava no la mandé donde merecía.

Me ha recordado a una anécdota que me pasó cuando tenía 16 años, pesaba 45 kilos y tenía un cuerpo muy bonito, al que era mi noviete por aquel entonces un día le dije "tú me ves gorda" solo para que me dijera que no y tener un alago gratuito, entonces él me respondió, "un poco oranda sí". Me valió para aprender a no buscar el alago, si tú te ves bien pues genial! No hace falta que nadie te lo diga.

Seamos sinceros, mandaste esa foto porque te veías estupenda y querías que los demás te reforzarán esa ida, cuando tuviste un comentario que no era lo que esperabas te ofendió. Para mí la "culpa" es de quién se expone no de quién comenta.

Todo esto sin acritud eh? Pero tampoco veo ningún tipo de ofensa
 
Me ha recordado a una anécdota que me pasó cuando tenía 16 años, pesaba 45 kilos y tenía un cuerpo muy bonito, al que era mi noviete por aquel entonces un día le dije "tú me ves gorda" solo para que me dijera que no y tener un alago gratuito, entonces él me respondió, "un poco oranda sí". Me valió para aprender a no buscar el alago, si tú te ves bien pues genial! No hace falta que nadie te lo diga.

Seamos sinceros, mandaste esa foto porque te veías estupenda y querías que los demás te reforzarán esa ida, cuando tuviste un comentario que no era lo que esperabas te ofendió. Para mí la "culpa" es de quién se expone no de quién comenta.

Todo esto sin acritud eh? Pero tampoco veo ningún tipo de ofensa
Que va prima,mandé esa foto porque todo el mundo sabia que me iba a hacer esas fotos y me preguntaban por ellas,se supone que hay confianza,yo que sé,tampoco pienso tanto y realmente no necesito que nadie me diga nada ni siquiera bueno,mientras no se metiera con mi cuerpo me bastaba...?
 
Que va prima,mandé esa foto porque todo el mundo sabia que me iba a hacer esas fotos y me preguntaban por ellas,se supone que hay confianza,yo que sé,tampoco pienso tanto y realmente no necesito que nadie me diga nada ni siquiera bueno,mientras no se metiera con mi cuerpo me bastaba...?

Están claras las intenciones de la de ¨barriga de plástico¨ ofenderte con aquello que más ilusión te hace. La que lo dijo no tiene hijos, ¿verdad?
 
Grupo de güasap de padres de la clase de mi niña. La película.

Naranja atareada a cinco mil cosas. Hablando por el telefonito con el maromo en medio de una reunión de mierda que no termina y no vale pa nada. Le digo que por favor vaya a por la niña, que yo no puedo. Que de la que van pa casa compre leche, que no queda mucha. Tengo su chat el primero según me acuerdo de cosas le voy escribiendo. Sin mirar mucho y con disimulo. El contesta a todo Ok. Lacónico que es. Trae también algo de fruta, peras y plátanos. Ok. Ah! y llama a tu padre que ha llamao. Ok. En esto una p*ta subnormal del grupo del cole va y escribe no se que mierdas (algo de los deberes, me enteré después) y pone el chat ese pa´rriba de todo. Yo sigo. No dejes que se siente en los columpios del parque si están mojaos. Intenta ir metiéndola en el baño pa cuando yo llegue. Requete, vete a la farmacia y con disimulo compra condones que ayer se acabaron.

Todo eso último al puto chat de padres.

Y no me di cuenta. Hasta que llegué a casa y volví a mirar el movil.

En el chat se hizo un silencio sepulcral, sólo roto por Naranjo. "Claro cariño, pero a ver si te controlas un poquito más, es el segundo paquete de 24 de esta semana, y estamos a jueves. Vamos a tener que ahorrar de alguna manera. Nos quitamos de HBO? Total nunca vemos nada, como prefieres follxx...."

Como se como es, no vale de nada que le diga idem. Ni lo mencioné.

A la mañana siguiente llevando a la niña al cole, menudas miradas... Aclaro, yo tan pancha.
jajajajajajaja, por lo menos, que todo el mundo sepa que estás bien servida de ...eso. ¡Grande Naranjo!
 
Es un puto peligro. Yo en grupos de trabajo he escrito también pensando que escribía a Naranjo. Pero no fue tan esperpéntico. He confundido a Pilares, Javieres, Marías, Pacos.... una vez le escribí a mi madre, pensando que era mi hermana y fue una cagada gorda, porque hablabamos de lo que les regalaríamos a ella y a mi padre por las jubilaciones. Otra vez a un compañero del curro lo confundí con mi primo y le contesté toda cabreada porque se había largao con un libro de mi casa sin pedirme permiso. En fin... si la gente no se pusiera a cambiar la fotito del avatar cada dos por tres mi vida sería más fácil joer...
Todos nos equivocamos un millón de veces, lo peor es cuando estas en un grupo y al tiempo te descojonas de alguien con otra persona del grupo y conversas en privado al tiempo y de repente lo que te comenta de fulano va y lo casca dentro del propio grupo.., lo borra pero ya lo ha visto la mitad del grupo ...., en plan tierra trágame..
 
Conozco un pueblo muy pequeño donde tienen un grupo de WhatsApp con todos los habitantes, solo para temas de seguridad y robo.., se avisan y si hay algo sospechoso salen todos, hacen vigilancia etc.., como a algunos les da por hablar de deportes u otras cosas, penalizan por sacar otros temas y a la segunda vez, le echan del grupo por una semana..., pues fue desbarrando y ahora cada dos por tres tienen temas tales como tu marido ha intentado atropellar mi gato, que le han visto, eso es mentira tu eres una put...., etc.., y el resto de vecinas se mandan privados para estar atentas al salseo, en vivo y directo sin censuras .., porque nadie les corta y todo el pueblo atento a los trapos sucios de los demás ...
 
¿No tendrá que ver esto con la soledad?, ¿gente que está solísima y necesita llamar la atención?; los que conozco que hacen eso precisamente están más solos que la una, de ahí que al mínimo plan simple (tomar una cerveza), ya cojan el móvil y fotito al canto para que vean que tienen una vida.

También están los ególatras, hay veces que son el tójunto: egocéntricos que están muy solos.

Transtorno narcisista.
He visto perfiles con esposo o esposa + hijos varios, menores a 10 años.
Puede que se sientan solos, pero a veces parece más vanidad y ganas de atención que otra cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back