Grupos de whatsapp del trabajo

Si pero estamos en el mismo grupo de whatsapp
Entonces te pide esas cosas por el grupo de WhatsApp?? ¿Es un grupo que la gente utiliza para peticiones laborales o para enviar chorradas? Igualmente, yo en el momento haría como el jefe de la otra prima: no responder a sus peticiones laborales por WhatsApp y fuera de horario laboral. Y luego en directo explicarle que todo lo que necesite te lo pase por el email de trabajo (o te lo cuente directamente, depende del tipo de trabajo que tengas).
 
Los grupos de WhatsApp del trabajo tienen fácil solución: salir del grupo. Mejor aún: no entrar nunca. Si te da cosa hay dos opciones intermedias: silenciarlo SIEMPRE o dar el móvil de alguien que te caiga mal y que se vaya por ti cuando no sepa de qué va el tema.
 
Hola pris!

ODIO con todas mis fuerzas los grupos del trabajo, la verdad. Son un vertedero de... todo que, de verdad, mejor me callo :S

Y gracias a la persona que ha creado este hilo, porque así os aburro un poco con una anécdota!

Hace tiempo viví algo que no sabía si estaba pasando de verdad o era mi cabeza ganándose el Óscar a mejores efectos especiales (era demasiado ida de olla para ser verdad). Os cuento:
Estaba descansando por la tarde en casa, cuando escucho la vibración del móvil. Mientras me acerco a cogerlo, vuelve a vibrar no una, ni dos, ni tres veces, sino unas seis (sí, estaba en la cama y me costaba reaccionar tras la siesta jajajaja). Veo por la "previa" de los mensajes, antes de desbloquear el móvil, que alguien pone "Perdón, no era para este grupo", y, al abrir la conversación, hay 5 mensajes eliminados. Pero claro, ya había alguien ojo avizor en ese momento (porque siempre lo hay), y había hecho unas maravillosísimas capturas de pantalla en las que se leía cómo criticaba abiertamente a uno de los jefes (que estaban dentro del grupo) poniéndole de vuelta y media.
Al día siguiente esa persona no fue a trabajar.
Ni ha vuelto a día de hoy.
🫡

Así que prims, mirar bien antes de pulsar la tecla del avioncito de papel, que la carga el diablo xD
 
Los límites los pones tú. Las explicaciones y las formaciones en horario de trabajo. Todo lo demás es interferir en tu vida privada. Si es tan tiquismiquis que al explicárselo no lo entiende que se vaya a un psicólogo a tratarse el TOC.

No responder a los mensajes ni llamadas de trabajo fuera del trabajo. Tu tranquilidad y desconexión mental son lo primero.
Yo que al tener muchos años tengo ya una amplia experiencia laboral...

con temas que no proceden, que no son obligatorios
Desde el minuto uno digo NO

Siempre hay el/la pesad@ de turno insistente. Pues miento, me invento cualquier argumento que parezca creíble.No soy de decir mentiras, pero cuando alguien se pone demasiado latos@ y no entra a tus razones, se merece una mentira por no respetar la postura de la otra persona.

Tipo: no salgo en vídeos por un tema, es confidencial y no te puedo contar.

O no estoy en grupos de wasapp por un problema muy grave que sucedió en uno que estaba...

Todo esto de forma muy amable y dando unas muy sonrientes gracias por el ofrecimiento, me encantaría pero no, no puede ser...

No quiero parecer borde, pero si no veo que me aporten nada, no me interesan determinados grupos o actividades sociales
 
A mi una compi de trabajo me creó un grupo de WhatsApp paralelo,yo me enteré y le seguí el rollo.El caso es que decidió venir a donde yo practico boxeo y después de darse cuenta todo el mundo y montar el numérico día si y día tb,pues le dieron puerta.
El caso es que yo a veces me como la cabeza con eso....pero para otras cosas,ojos que no ven,corazón que no siente.
 
Darse cuenta todo el mundo que yo le caía mal,cosa que yo ya sabía.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
271
Back