Grupos de amigos que se rompen

Lo de las bodas es una cosa que nunca entenderé: si el grupo es de 5, 6, o 10, tendrás que invitar a los 5, 6, o 10, no sólo a 2 o 3 porque tienes más afinidad. Vamos, o todos, o ninguno, digo yo, es la única manera de no crear un mal ambiente y empezar un cisma.
Con respecto a las parejas, si te soy sincera, no entiendo a la gente que no invita a las parejas a la boda. O sea, si tan mal vais de pasta, pues no os caséis, o hacerlo de otra manera, pero esta película de a ti te invito pero a tu marido no...

Pero bueno, que al final con el tiempo haces nuevas "amistades" en otros círculos y estos comportamientos tóxicos los vas dejando de lado. La vida son 2 días, y no estoy para aguantar vaciles de nadie, que ya bastante tengo con lo que tengo como para aguantar mamarrachadas de otras personas.

Ahí está la cosa, que luego dicen que si radicales que si no aguantamos nada y no hablamos las cosas. Pero cuando al principio de tus 20's has recibido tantísimos desplantes y te ha costado tanto marcharte de grupos (y de todo tipo de relaciones), al primer palo sales por patas. En su día aguanté comentarios ofensivos disfrazados de humor, críticas destructivas, quedadas a mis espaldas, que me ridiculizasen estuviese o no presente, a veces con gente que no me conocía de nada y se llevaban mala impresión. Todo por no estar sola un par de años, cosa que al final pasó igualmente. Ya no paso ni una.
Y sí, conservo dos amigas aún de esa época y he hecho nuevos conocidos por donde me he movido con los que pasar un rato agradable, sin necesidad de que haya un grupo ni que sean amigos íntimos.
 
Tengo buenos amigos pero casi todos por separado.
Solo tengo dos grupos de amigos y son pequeñitos, en uno somos 7 o así y en otro 3.
Mi grupo de amigas se fue separando y fue por culpa de que empezaron a quedar de dos en dos, a ir excluyendo y alguna se lo tomó a mal, se fueron creando malos rollos y rencillas y explotó.
 
Lo he contado por el hilo de viajes, mis amigas desde hace 3 años me están acosando.
Decidí alejarme, sin dramas, solo dije que no quería volver a saber nada más de ellas. Ahora dos meses después se inventan rumores, suben cosas a redes. Me han escrito insultando y diciéndome que me escupirán y pegarán…
Que hago? Solo quiero que se olviden de que existo. Nos graduamos en 4 días y no voy a asistir me da mucha pena pero quiero que no sepan nada de mi
 
Lo he contado por el hilo de viajes, mis amigas desde hace 3 años me están acosando.
Decidí alejarme, sin dramas, solo dije que no quería volver a saber nada más de ellas. Ahora dos meses después se inventan rumores, suben cosas a redes. Me han escrito insultando y diciéndome que me escupirán y pegarán…
Que hago? Solo quiero que se olviden de que existo. Nos graduamos en 4 días y no voy a asistir me da mucha pena pero quiero que no sepan nada de mi
Denuncia la situación. Si eres menor, al instituto. Y sino directamente denuncia a la policía y con las pruebas que puedas de lo que sea que han subido a redes y pantallazo de lo que te han escrito. Y adiós tontería.
 
Es muy difícil conservar la amistad en un grupo de muchas personas
A menudo se forman subgrupos que apartan al resto, lo he visto en diferentes sitios

Dejar amistades atrás, duele
Más aún cuando no sabes cuándo ni cómo pasó cuando antes siempre había una excusa para quedar y ahora directamente ni se intenta

A mí me ha dolido personalmente una amiga que por no poder quedar en el horario que ella quería, pues ahora ya se ha distanciado
Pensé que entendería que yo tenía trabajo, casa, familia, curso y que podríamos quedar en otros momentos...pero ella solo quería en una franja de horario que a mí me era imposible
Me reclamó, le expliqué varias veces que me era imposible, y...ya hace tres meses que me evita
Así que con mucha pena, no le he vuelto a escribir
Cuando se le pase el enfado absurdo, pues aquí estaré
Sigo siendo la misma
Lo que ocurre, es que esas cabezonerías, pues te hacen tomar distancia para no sufrir
Creo que en la amistad también hay q crecer juntos y saber dar espacio
Una manera de controlar incluso la amistad la actitud de ella con lo del horario? Me parece muy infantil lo que te ha hecho.
 
Lo he contado por el hilo de viajes, mis amigas desde hace 3 años me están acosando.
Decidí alejarme, sin dramas, solo dije que no quería volver a saber nada más de ellas. Ahora dos meses después se inventan rumores, suben cosas a redes. Me han escrito insultando y diciéndome que me escupirán y pegarán…
Que hago? Solo quiero que se olviden de que existo. Nos graduamos en 4 días y no voy a asistir me da mucha pena pero quiero que no sepan nada de mi
No lo pueded denunciar? Me parece tremendo.
 
Una manera de controlar incluso la amistad la actitud de ella con lo del horario? Me parece muy infantil lo que te ha hecho.
Me contactó hace dos semanas más o menos, porque yo le escribí dos o tres veces y no obtuve respuesta
Le contesté que estaba missing y me dijo que es que se le había roto el teléfono, le respondí que los mensajes llegaban y me dijo que es porque lo tenían encendido
No sé si será verdad o no, no suele mentir, pero tampoco me importa, porque yo no le hice nada para que estuviera molesta conmigo. En ese sentido tengo la conciencia tranquila
Por otra parte, aunque sé que ella me quiere mucho, a veces he tenido la impresión, o esa extraña sensación que sólo me llamaba para que la ayudase en algo o la solucionase algo que necesitaba
Ella no se maneja mucho en temas burocráticos y para todo me llamaba

Yo soy una persona que tiene más amigos, otro ritmo, y no entendí que me reclamara cuando le expliqué que no podía quedar cuando ella quería...le digo teniendo el mismo cariño, pero la noto recelosa y ya no me motiva tanto estar con ella
En algún momento se nos pasará porque es una amistad de 30 años, pero eso será cuando yo note que las cosas fluyen normal, sin forzar
Soy un poco "rareta", cuando no me siento cómoda al 100%, prefiero no quedar
 
Lo he contado por el hilo de viajes, mis amigas desde hace 3 años me están acosando.
Decidí alejarme, sin dramas, solo dije que no quería volver a saber nada más de ellas. Ahora dos meses después se inventan rumores, suben cosas a redes. Me han escrito insultando y diciéndome que me escupirán y pegarán…
Que hago? Solo quiero que se olviden de que existo. Nos graduamos en 4 días y no voy a asistir me da mucha pena pero quiero que no sepan nada de mi
Denunciar
 
Me contactó hace dos semanas más o menos, porque yo le escribí dos o tres veces y no obtuve respuesta
Le contesté que estaba missing y me dijo que es que se le había roto el teléfono, le respondí que los mensajes llegaban y me dijo que es porque lo tenían encendido
No sé si será verdad o no, no suele mentir, pero tampoco me importa, porque yo no le hice nada para que estuviera molesta conmigo. En ese sentido tengo la conciencia tranquila
Por otra parte, aunque sé que ella me quiere mucho, a veces he tenido la impresión, o esa extraña sensación que sólo me llamaba para que la ayudase en algo o la solucionase algo que necesitaba
Ella no se maneja mucho en temas burocráticos y para todo me llamaba

Yo soy una persona que tiene más amigos, otro ritmo, y no entendí que me reclamara cuando le expliqué que no podía quedar cuando ella quería...le digo teniendo el mismo cariño, pero la noto recelosa y ya no me motiva tanto estar con ella
En algún momento se nos pasará porque es una amistad de 30 años, pero eso será cuando yo note que las cosas fluyen normal, sin forzar
Soy un poco "rareta", cuando no me siento cómoda al 100%, prefiero no quedar
Pues mejor hablarlo antes de que la distancia haga el olvido.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
815
Back