Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Que asquillo le tengo a los grupos de WhatsApp.

En el último que me metieron la gente solo pone fotos de "estoy tomando algo aquí", "estoy con x acá", "voy al bar y"... Pero a quién demonios le importa la vida social de los otros??? A veces creo que esa gente realmente no tiene vida social y lo poco que hace lo tiene que cacarear a los 4 vientos para sentirse bien...
 
Tengo una conocida que tanto en los estados de whatsapp como en el fb tiene que colgar CADA DÍA la fotito de sus bebés... Y ahora porque tiene otra niña, pero antes era foto d su nena pintando, la nena bañándose, la nena paseando, la nena partiéndose la caja, la nena por los suelos, la nena sacándose un moco... :banghead:

UFFFFFFF
 
Tengo bastantes historias que contar ya que he estado en bastantes trabajos y siempre estaba el típico grupo pedante para estar en contacto, o de grupos de amigos Tb, pero lo que más me ha llamado la atención es cuando hay un grupo de WhatsApp y de repente alguien abandona sin decir nada y tras ese abandono empiezan a abandonar todos hasta quedaros dos o tres. Que tipo de mal ojo ha echado la primera persona en irse?
 
Durante un tiempo una amiga y yo coincidimos en varios grupos de Whatsapp y cuando se iba todo el mundo siempre nos quedábamos las dos solas. No me preguntéis por qué pero en vez de borrarlos, los dejámos ahí y los utilizábamos para hablar de temas concretos. (Uno por ejemplo era para pasarnos recetas, fotos de comida o recomendaciones de productos ?).
 
Más cotilleos whatsapperos de mis círculos de amistades (cada semana hay una bronca nueva, es mejor que Netflix). Un amigo ha adoptado un perrito adorable y esta semana nos ha enviado un puñado de fotos del animal. Otro del grupo, que odia los animales, le responde que parece que nunca antes haya visto un perro, como dando a entender que le molestaban las fotos. A lo que otra chica, a quien no le cae demasiado bien este tipo, contesta:
-Bueno, si nos ponemos así, cuando nació tu hijo estuviste meses enviándonos fotos suyas. A mí al menos las fotos del perrito sí me interesan.
Ver el archivo adjunto 1253877
Claro,es que a menos que alguien te diga :_ mándame fotos de tu hijo o tu mascota (o de lo que sea) porqué lo hacen?? A mi tres narices me importa ver el niñ@ de cualquiera como entiendo que a otros les pase igual con mi perro .A ti te encantará lo tuyo pero el resto lo más seguro esq ni abran las fotos, que gente más absurda y cansina.
 
Grupo de güasap de padres de la clase de mi niña. La película.

Naranja atareada a cinco mil cosas. Hablando por el telefonito con el maromo en medio de una reunión de mierda que no termina y no vale pa nada. Le digo que por favor vaya a por la niña, que yo no puedo. Que de la que van pa casa compre leche, que no queda mucha. Tengo su chat el primero según me acuerdo de cosas le voy escribiendo. Sin mirar mucho y con disimulo. El contesta a todo Ok. Lacónico que es. Trae también algo de fruta, peras y plátanos. Ok. Ah! y llama a tu padre que ha llamao. Ok. En esto una p*ta subnormal del grupo del cole va y escribe no se que mierdas (algo de los deberes, me enteré después) y pone el chat ese pa´rriba de todo. Yo sigo. No dejes que se siente en los columpios del parque si están mojaos. Intenta ir metiéndola en el baño pa cuando yo llegue. Requete, vete a la farmacia y con disimulo compra condones que ayer se acabaron.

Todo eso último al puto chat de padres.

Y no me di cuenta. Hasta que llegué a casa y volví a mirar el movil.

En el chat se hizo un silencio sepulcral, sólo roto por Naranjo. "Claro cariño, pero a ver si te controlas un poquito más, es el segundo paquete de 24 de esta semana, y estamos a jueves. Vamos a tener que ahorrar de alguna manera. Nos quitamos de HBO? Total nunca vemos nada, como prefieres follxx...."

Como se como es, no vale de nada que le diga idem. Ni lo mencioné.

A la mañana siguiente llevando a la niña al cole, menudas miradas... Aclaro, yo tan pancha.


Dioooosss que descojone!!! La respuesta de tu marido es brutal,buenísima! jajajajaj
 
Os cuento la última: chica curvy guapísima que sube unas imágenes preciosas hechas por un fotógrafo con ella de protagonista, de verdad que la sesión de fotos era una maravilla y alguien de ese grupo va y le dice "me gusta que te conformes con cómo eres..." Yo pensé "la está llamando gorda sin decir la palabra". La misma de la respuesta a otra en vez de darle la enhorabuena por algo muy bueno que le acababa de pasar y que todo el mundo felicitaba le soltó "te estaba viendo venir..."
Hace "poco" me pasó algo similar...durante mi segundo embarazo,decidí hacerme unas fotos embarazada ya que modestia aparte,me veía muy bien,había cogido los kilos justos del bebé y me quedó una silueta de embarazada muy mona...me fui con el fotógrafo y me hizo unas fotos preciosas...las enseñé a unas amigas y de una que se me veía toda la silueta de perfil, me dijo que no sabía si era la luz,pero que mi barriga parecía "de plástico"...como soy una pava no la mandé donde merecía.
 
Tengo bastantes historias que contar ya que he estado en bastantes trabajos y siempre estaba el típico grupo pedante para estar en contacto, o de grupos de amigos Tb, pero lo que más me ha llamado la atención es cuando hay un grupo de WhatsApp y de repente alguien abandona sin decir nada y tras ese abandono empiezan a abandonar todos hasta quedaros dos o tres. Que tipo de mal ojo ha echado la primera persona en irse?
Yo antes de abandonar un grupo de Whatsapp suelo escribir un "tonto/maric*n el último" con el emoji de la nube de polvo y entonces me salgo :ROFLMAO: .
 
Hace "poco" me pasó algo similar...durante mi segundo embarazo,decidí hacerme unas fotos embarazada ya que modestia aparte,me veía muy bien,había cogido los kilos justos del bebé y me quedó una silueta de embarazada muy mona...me fui con el fotógrafo y me hizo unas fotos preciosas...las enseñé a unas amigas y de una que se me veía toda la silueta de perfil, me dijo que no sabía si era la luz,pero que mi barriga parecía "de plástico"...como soy una pava no la mandé donde merecía.

Bueno, por el tono, el color, el efecto... Tampoco veo un comentario ofensivo, no? Tampoco creo que quisiera decir que era de mentira... Creo que las hormonas segun en qué momentos pueden fastidiar mucho...
 
Bueno, por el tono, el color, el efecto... Tampoco veo un comentario ofensivo, no? Tampoco creo que quisiera decir que era de mentira... Creo que las hormonas segun en qué momentos pueden fastidiar mucho...
Mi hijo ya tiene un año,con esto quiero decir que las hormonas ya no me afectan,y a mí me sigue pareciendo un comentario muy desafortunado y maleducado,ya sabes,si lo que vas a decir no es más bello que el silencio...
 
Pues yo sigo sin ver la ofensa por ningún lado... :unsure:

Si en lugar de tu barriga es una mano, un pie... una nariz... Qué pensarías? Es un comentario como otro cualquiera... A la chica le pareció que por el efecto parecía de plástico sin más...

El problema es que con el canal escrito es más difícil de indentificar el tono, y eso lleva a esas cosas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back