Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Fulanita y Menganita tuvieron una discusión y acabaron un poco mal.

Menganita en el grupo A (donde está Fulanita):"yo paso de la gente que no me cae bien y no me aporta nada. Es lo mejor" y Fulanita le da la razón.
Menganita en el Grupo B (donde no está Fulanita): "Habeis visto la última foto de Fulanita? menuda pose de imbécil"
Fulanita en las redes: *indirecta muy directa hacia Menganita dejándola verde*
Menganita en el grupo B: *sube la captura de Fulanita* "mirad lo que pone!!"

Mientras tanto, están las dos en el grupo A hablando como si nada de lo tranquilas que están desde que pasan de la gente tóxica xD
 
Fulanita y Menganita tuvieron una discusión y acabaron un poco mal.

Menganita en el grupo A (donde está Fulanita):"yo paso de la gente que no me cae bien y no me aporta nada. Es lo mejor" y Fulanita le da la razón.
Menganita en el Grupo B (donde no está Fulanita): "Habeis visto la última foto de Fulanita? menuda pose de imbécil"
Fulanita en las redes: *indirecta muy directa hacia Menganita dejándola verde*
Menganita en el grupo B: *sube la captura de Fulanita* "mirad lo que pone!!"

Mientras tanto, están las dos en el grupo A hablando como si nada de lo tranquilas que están desde que pasan de la gente tóxica xD

Vaya dos drama queens. Me encanta porque la gente que más dice lo de "no soporto los dramas" es la que más los crea..
 
En el grupo de amigos de mi marido hay un chico que es bastante pesado con el tema Whatsaap, envía un montón de mensajes, contesta a todo aunque la conversación no vaya con él, envía memes, se queja de todo lo que hablan... Pues el grupo de amigos decidió crear otro grupo. Pongamos que el chico se llama Manu, pues tienen un grupo todos juntos y luego un grupo sin Manu🤣🤣 Obviamente este chico no tiene ni idea pero qué coñazo tener dos grupos!!!
 
Fulanita y Menganita tuvieron una discusión y acabaron un poco mal.

Menganita en el grupo A (donde está Fulanita):"yo paso de la gente que no me cae bien y no me aporta nada. Es lo mejor" y Fulanita le da la razón.
Menganita en el Grupo B (donde no está Fulanita): "Habeis visto la última foto de Fulanita? menuda pose de imbécil"
Fulanita en las redes: *indirecta muy directa hacia Menganita dejándola verde*
Menganita en el grupo B: *sube la captura de Fulanita* "mirad lo que pone!!"

Mientras tanto, están las dos en el grupo A hablando como si nada de lo tranquilas que están desde que pasan de la gente tóxica xD
Y luego están los que les mandan a la 💩 y se quejan, porque no han hecho nada malo... hay que tener cuidado con quien hablas y que cuentas, todo se acaba sabiendo.
Después que no se quejen... a llorar a la lloreria
 
En el grupo de amigos de mi marido hay un chico que es bastante pesado con el tema Whatsaap, envía un montón de mensajes, contesta a todo aunque la conversación no vaya con él, envía memes, se queja de todo lo que hablan... Pues el grupo de amigos decidió crear otro grupo. Pongamos que el chico se llama Manu, pues tienen un grupo todos juntos y luego un grupo sin Manu🤣🤣 Obviamente este chico no tiene ni idea pero qué coñazo tener dos grupos!!!
A mis amigas y a mi nos pasó algo parecido. Teníamos un grupo todas y una de ellas empezó a no poder quedar nunca, y acabó que directamente ni hablaba por el grupo (estaba bien porque publicaba planes con otra gente). Como echarla los parecía un poco feo pero no nos gustaba que estuviera en el grupo solo por cotillear, creamos otro con el mismo nombre pero añadiendo "sin fulanita".
 
A mis amigas y a mi nos pasó algo parecido. Teníamos un grupo todas y una de ellas empezó a no poder quedar nunca, y acabó que directamente ni hablaba por el grupo (estaba bien porque publicaba planes con otra gente). Como echarla los parecía un poco feo pero no nos gustaba que estuviera en el grupo solo por cotillear, creamos otro con el mismo nombre pero añadiendo "sin fulanita".
Jajajjaja si al final va a ser muy común esto. Yo cuando me lo contó me quedé alucinada. Cuando hablan de fútbol por ejemplo usan el grupo "sin Manu" porque al chico no le gusta en absoluto y cuando quieren quedar pues el otro.
 
Fulanita y Menganita tuvieron una discusión y acabaron un poco mal.

Menganita en el grupo A (donde está Fulanita):"yo paso de la gente que no me cae bien y no me aporta nada. Es lo mejor" y Fulanita le da la razón.
Menganita en el Grupo B (donde no está Fulanita): "Habeis visto la última foto de Fulanita? menuda pose de imbécil"
Fulanita en las redes: *indirecta muy directa hacia Menganita dejándola verde*
Menganita en el grupo B: *sube la captura de Fulanita* "mirad lo que pone!!"

Mientras tanto, están las dos en el grupo A hablando como si nada de lo tranquilas que están desde que pasan de la gente tóxica xD
Bueno bueno, yo tuve una amiga como Fulanita xo yo no hacia de Menganita 😂😂. Era una pelota conmigo, xo menudo traje me hacia por detras. Y todo acabo sabiéndose cuando alguien en su otro grupo, paso las capturas a un grupo comun y ami, xq se canso de ella. Por supuesto ya no es amiga de ninguno.
 
Fulanita y Menganita tuvieron una discusión y acabaron un poco mal.

Menganita en el grupo A (donde está Fulanita):"yo paso de la gente que no me cae bien y no me aporta nada. Es lo mejor" y Fulanita le da la razón.
Menganita en el Grupo B (donde no está Fulanita): "Habeis visto la última foto de Fulanita? menuda pose de imbécil"
Fulanita en las redes: *indirecta muy directa hacia Menganita dejándola verde*
Menganita en el grupo B: *sube la captura de Fulanita* "mirad lo que pone!!"

Mientras tanto, están las dos en el grupo A hablando como si nada de lo tranquilas que están desde que pasan de la gente tóxica xD


La frase "no me aporta nada" es muy parásita. Seguro que la que lo dice no aporta una mierda a nadie.
 
Yo tenía un grupo donde había uno que después de quedar varias veces dejó de quedar de forma radical, eso sí, todos los días y en su horario de trabajo era el que más hablaba, vivía en el WhatsApp, pero para verle, nos podíamos pasar años y no exagero. En unos cuatro años le vi dos o tres veces, y luego me enteré que a nuestros planes no "podía", pero quedaba con gente del grupo paralelamente, y no decía nada y parecía interesado en mantenerlo oculto.
Y como siempre, parecía que vivía en el chat, contestaba a todo, le encantaba hablar por el chat pero reacio a quedar en persona, era de estos que se dejan absorber por la novia, cuando habíamos planes de día que no fueran el típico tomar algo, soltaba "eso lo hago con mi novia".
Siempre sospeché que tenía el chat como salvoconducto para por si acaso se quedaba soltero, tener con quién salir.

Se dejó con la novia el año pasado, el grupo ya no estaba porque yo me fui y no supe más de esa gente (tenían muchas movidas entre ellos). A la primera a la que empieza a mandar mensajes a todas horas, con audios, tochos interminables, y mensajes largos de su situación, fue a mi. En ningún momento me preguntó que qué tal estaba, todo era "yo, yo, y yo" hablando de sí mismo, y cuando mencionaba a la novia era para ponerla verde, la novia por la que perdió el culo y por la que en años le vimos esas dos o tres veces nada más, ahora era malísima y decía burradas sobre ella.

Fue un intento de recuperar amistad tras años sin verle el pelo. Recurrió al chantaje emocional enviando fotos de antiguas quedadas, vídeos "ay que tiempos que bien lo pasábamos". Lo que consiguió fue que yo acabara harta y encima me empezase a sentir incómoda, porque de ese grupo de gente acabe harta por los problemones que tenían entre ellos, ya no quería saber nada de esa gente, y su reaparición me causaba malestar. Hacía años que no día a nadie de ese grupo, para mí eran pasado.
Me empieza a enviar mensajes de "a ver si nos vemos", y a cada mensaje suyo yo no encuentro alegría, no me agrada, es más: me molestaba. Empecé a atar cabos y era obvio: me estaba intentando usar para volver a quedar y tener algo de vida social con la amiga "puente" hasta que se echara otra novia u otros amigos, era un interesado. Todos los días mensajes.
Y ya se le empieza a ver demasiado interesado en quedar.

Me envía un mensaje que leo en un supermercado y que me molesta por algún motivo "quedamos tal día que puedo que tengo libre", él ya estaba convencidísimo de que yo iba a decir que sí, es algo que me llama mucho la atención de la gente narcisista, que se piensan que vamos a estar ahí para ellos cuando ellos digan. En ese momento estaba liada buscando una cosa específica en el super que estaba petado y lo que me faltaba era leer el mensaje que parecía indicar prisas y desesperación de este tío para quedar, un tío que desapareció por años. Ya me estaba notando yo que cada vez que me enviaba un mensaje yo me sentía intranquila.
Cogí, le di largas, no quise concretar día porque sin más, no le quería ver, y no me contestó porque las largas que le di fueron radicales y no mostraba yo ningún interés.
Fue una forma disimulada de mandarle a la mierda. No me contestó más y ahí se quedó la cosa y mejor, porque yo de este tío pues paso olímpicamente. Y hubo una vez que me hizo un feo, que yo ya había olvidado, pero empecé a recordar a raíz de esta reaparición suya, averiguando que me soltó en cierta ocasión una trola bestial para dejarme tirada.

Como se notaba que se había quedado solo y ahora estaba tirando de contactos.
Que se vaya a la mierda. No he vuelto a saber nada de ese gilipollas.
 
Retomo tema, no es surrealista y creo que tampoco absurdo pero lo suelto. Me acabo de dar cuenta 100% que mi grupo vamos a llamarlo "chachi" tiene otro grupo paralelo en el que creo que están casi todas las personas de ese grupo salvo otra chica y yo, dudo de si una 3º tampoco. ¿Cómo lo gestiono? Si tiro de lo que me apetece me salgo sin decir nada y ancha es Castilla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back