Grupos de whatsapp del trabajo

Se lo dices. Que en tu tiempo libre el trabajo no existe.
como si fuera tan fácil. Nah en este caso es una compañera muy tiquismiquis que siempre me recuerda como debo hacerlo todo, me manda whatsapps y si a los veinte minutos no contesto llamada de almenos diez minutos para recordarmelo todo lo que ya me ha explicado 5 o 6 veces y me ha echo una formación de dos horas.
 
Los límites los pones tú. Las explicaciones y las formaciones en horario de trabajo. Todo lo demás es interferir en tu vida privada. Si es tan tiquismiquis que al explicárselo no lo entiende que se vaya a un psicólogo a tratarse el TOC.

No responder a los mensajes ni llamadas de trabajo fuera del trabajo. Tu tranquilidad y desconexión mental son lo primero.
 
Los límites los pones tú. Las explicaciones y las formaciones en horario de trabajo. Todo lo demás es interferir en tu vida privada. Si es tan tiquismiquis que al explicárselo no lo entiende que se vaya a un psicólogo a tratarse el TOC.

No responder a los mensajes ni llamadas de trabajo fuera del trabajo. Tu tranquilidad y desconexión mental son lo primero.
Esq esa formacion ni siquiera me la puso la empresa. Y ahora todo el rato me pregunta como he echo las cosas por whatsapp
 
"Mi número de teléfono es personal, para cualquier cosa con respecto al trabajo me escribís al email institucional. Gracias"
 
Esq esa formacion ni siquiera me la puso la empresa. Y ahora todo el rato me pregunta como he echo las cosas por whatsapp

Puedes agradecerle su ayuda extra y a la vez dejarle claro que fuera del trabajo no atiendes a llamadas ni watsaps laborales. So pena de acabar amargada por falta de espacio personal, porque es una invasión en toda regla.
 
si te llama, no lo cojas, y el grupo de WhatsApp silenciado. Si al día siguiente te dice algo, le dices que estabas fuera del horario laboral.

Yo soy muy partidaria de tener móvil con dos tarjetas, tu número personal y un número exclusivo para el trabajo, a la que sales por la puerta, apagado. Lo mismo con email y todo canal de comunicación.
 
Yo una vez le escribí un WhatsApp a un compañero así que hacia ciertas funciones de coordinador porque había salido ese mismo sábado un parche acumulativo bastante esperado para el principal software que gestionamos y en el momento me entusiasmé. Me dejó en visto sin contestarme. Marca límites
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
274
Back