Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

ULTRA FAN de esta chica!

Y me apunto el comentario para el próximo que me diga que soy una pesada haciéndole fotos a mi gato ?

Que en mi defensa diré que al menos yo no envío las fotos.. me las quedo para mi disfrute personal :p
Qué digo yo, ¿por qué les molestan los afectos ajenos? Lo mismo con las personas que están en contra del matrimonio homosexual, ¿a ti en qué te afecta lo que haga el vecino? Pues eso.
 
a ver, yo un día mandé unos whatsapps y los eliminé antes de los siete minutos o así (almenos me daban la opción de borrar "para todos") y no vi que tuvieran el doble check azul antes d eliminarlos. pues bien, al día siguiente me encuentro con la persona a quién se los había mandado (y eliminado) y me empieza a hablar sobre lo que había en ellos y ahí le pregunté: 'es que recibiste mis whats?¿ no se te eliminaron los mensajes?¿' y me dijo no. yo sí tenía el mensaje de están eliminados.

no he vuelto a preguntarle sobre ellos, pero diría que no se le eliminaron. cuánto te tardaron a ti a que se te eliminaran de tu whats luego de que los eliminara la persona q te los mandó?¿ igual en tu caso, los leíste antes de los 7 minutos de haberse enviado y por eso pudiste verlos de las dos maneras..

yo la verdad que me quedé pensando pos que vaya estafa. y no sé, no lo he vuelto a hacer desde entonces. eso me ocurrió sobre el junio de este año; los mandé y eliminé por la noche y la persona los leería por la mañana, al levantarse.
Yo suelo confundirme y borrarlos para todos, a ellos les aparece como mensaje eliminado, lo que pasa si tardas tiempo aunque te aparezca como no visto si tiene activadas las notificaciones de wassaph puede que lo leyera por ahí según lo enviaste
 
Grupo de güasap de padres de la clase de mi niña. La película.

Naranja atareada a cinco mil cosas. Hablando por el telefonito con el maromo en medio de una reunión de mierda que no termina y no vale pa nada. Le digo que por favor vaya a por la niña, que yo no puedo. Que de la que van pa casa compre leche, que no queda mucha. Tengo su chat el primero según me acuerdo de cosas le voy escribiendo. Sin mirar mucho y con disimulo. El contesta a todo Ok. Lacónico que es. Trae también algo de fruta, peras y plátanos. Ok. Ah! y llama a tu padre que ha llamao. Ok. En esto una p*ta subnormal del grupo del cole va y escribe no se que mierdas (algo de los deberes, me enteré después) y pone el chat ese pa´rriba de todo. Yo sigo. No dejes que se siente en los columpios del parque si están mojaos. Intenta ir metiéndola en el baño pa cuando yo llegue. Requete, vete a la farmacia y con disimulo compra condones que ayer se acabaron.

Todo eso último al puto chat de padres.

Y no me di cuenta. Hasta que llegué a casa y volví a mirar el movil.

En el chat se hizo un silencio sepulcral, sólo roto por Naranjo. "Claro cariño, pero a ver si te controlas un poquito más, es el segundo paquete de 24 de esta semana, y estamos a jueves. Vamos a tener que ahorrar de alguna manera. Nos quitamos de HBO? Total nunca vemos nada, como prefieres follxx...."

Como se como es, no vale de nada que le diga idem. Ni lo mencioné.

A la mañana siguiente llevando a la niña al cole, menudas miradas... Aclaro, yo tan pancha.


He aquí los líderes de referencia que el mundo necesita. My spirit animals.
 
Las equivocaciones de chat son muy graciosas.
En un grupo de amigos, dos empezaron a salir en secreto. La chica me lo cuenta a mí por whatsapp, y yo le contesto que ya había notado algo. Y de repente escribe en el grupo "Biipa me ha dicho que se nota!!". Eso era antes de que existiese la opción de borrar los mensajes, que hartón de reír xDD
 
Y me autocito en un mensaje de otro hilo:
dos cositas, porfi por fi, méteme en ese grupo de wassap los míos son muy aburridos

y otra y saliendonos del tema. tengo una duda con las máquinas de pan. el pan cómo queda tipo pan de molde o con la corteza dura. Llevo tiempo queriendome coger una y no me atrevo a mi me gusta el lpan pan por lo que si sale con la corteza blanda no me interesa.
 
Grupo de güasap de padres de la clase de mi niña. La película.

Naranja atareada a cinco mil cosas. Hablando por el telefonito con el maromo en medio de una reunión de mierda que no termina y no vale pa nada. Le digo que por favor vaya a por la niña, que yo no puedo. Que de la que van pa casa compre leche, que no queda mucha. Tengo su chat el primero según me acuerdo de cosas le voy escribiendo. Sin mirar mucho y con disimulo. El contesta a todo Ok. Lacónico que es. Trae también algo de fruta, peras y plátanos. Ok. Ah! y llama a tu padre que ha llamao. Ok. En esto una p*ta subnormal del grupo del cole va y escribe no se que mierdas (algo de los deberes, me enteré después) y pone el chat ese pa´rriba de todo. Yo sigo. No dejes que se siente en los columpios del parque si están mojaos. Intenta ir metiéndola en el baño pa cuando yo llegue. Requete, vete a la farmacia y con disimulo compra condones que ayer se acabaron.

Todo eso último al puto chat de padres.

Y no me di cuenta. Hasta que llegué a casa y volví a mirar el movil.

En el chat se hizo un silencio sepulcral, sólo roto por Naranjo. "Claro cariño, pero a ver si te controlas un poquito más, es el segundo paquete de 24 de esta semana, y estamos a jueves. Vamos a tener que ahorrar de alguna manera. Nos quitamos de HBO? Total nunca vemos nada, como prefieres follxx...."

Como se como es, no vale de nada que le diga idem. Ni lo mencioné.

A la mañana siguiente llevando a la niña al cole, menudas miradas... Aclaro, yo tan pancha.
Esa noche hubo bronca en muchas de las casas de ese chat. y las miradas eran de envia
 
dos cositas, porfi por fi, méteme en ese grupo de wassap los míos son muy aburridos

y otra y saliendonos del tema. tengo una duda con las máquinas de pan. el pan cómo queda tipo pan de molde o con la corteza dura. Llevo tiempo queriendome coger una y no me atrevo a mi me gusta el lpan pan por lo que si sale con la corteza blanda no me interesa.
No queda crujiente crujiente como una baguette pero tampoco a lo pan de molde. Según el nivel de tostado que marques se queda entre pan suave o pan rústico tipo pan de semillas. Pero nunca tan blando como el de molde. El preparado de pan de semillas del Lidl queda buenísimo, en mi casa nos dura dos días.
 
Me metieron en un grupo de fotografía, de fotógrafos supuestamente que quedaban en Madrid para hacer fotos en grupp, me pareció guay y acepté. Pero al poco vi que de lo que menos se hablaba era de fotografía ??‍♀️ todo eran memes, chistes verdes, vídeos, se me llenaba el móvil de mierda. Total, aproveché año nuevo para hacer bomba de humo y largarme jejeje. Al día siguiente el tío que me agregó al grupo me escribió super indignado por no haberme despedido de las 40 personas que escribían allí sus gilipolleces y ni me conocían... En fin un absurdo. Nunca mais.
 
Última edición:
Grupo de WhatsApp del AMPA de mi hija. La gente lo usa para... Alguien intentó vender su coche, dos han puesto fotos de sus viajecitos, pelearse entre ellos, poner videos de música que les gusten y por supuesto reenviables en cadena de todo tipo.
 
Sobre abandonos de grupo tengo una historia.

Mi compañera de trabajo, una cachonda y una cabrona de cuidado, me mandó hace un par de años una captura de whatsapp en la que pone "Sonia salio del grupo" y acompaña el mensaje que me envía muchos "jajajajjajaja".

Mi compañera ha sufrido terribles malos tratos por parte de su hermana, una tía que aun recuerdo cuando me la presentó forzosamente (encuentro fortuito en un centro comercial), me generó tal rechazo que se me cayó algo caro que acababa de comprar y pensaba que la negatividad de esa tía lo había provocado.

Mi compi tuvo una vez un día importante por un logro personal que la hijaputa de su hermana de encargó de joder, o más bien, intentar joder, ya que la muy amargada de la hermana montó un pollo de los suyos para que la hicieran casito, con agresiones verbales hacia mi compañera, la que más pasaba de todo. La otra salió por la puerta largándose de la casa y toda la familia, con ganas de olvidar el trago que les había hecho pasar la loca , se pone a cantar al son de Parchís, que salen en ese momento por la tele.

Unos diez minutos más tarde aparece en el grupo familiar "Sonia abandonó el grupo".
Oyes, que una frenopática con ganas de joder a mi compi,se agarró el cabreo porque el día que a ella se le cruzaron los cables para amargárselo a su hermana se le torció el plan y la familia pasó de ella y se pusieron a cantar y ala, que me salgo del grupo que no me hacéis casito.

Se había quedado escuchando tras la puerta al largarse, qué reacción provocaba en la familia su pollo neurótico del dia.
A lo mejor esperaba silencio sepulcral, cantaron a Parchís. La tía ésta está ya camino de los 50 años nada menos.
 
Os cuento la última: chica curvy guapísima que sube unas imágenes preciosas hechas por un fotógrafo con ella de protagonista, de verdad que la sesión de fotos era una maravilla y alguien de ese grupo va y le dice "me gusta que te conformes con cómo eres..." Yo pensé "la está llamando gorda sin decir la palabra". La misma de la respuesta a otra en vez de darle la enhorabuena por algo muy bueno que le acababa de pasar y que todo el mundo felicitaba le soltó "te estaba viendo venir..."
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back