Grupos de whatsapp del trabajo

En mi curro grupo de whatsapp no hay, igual por eso lo echo en falta... pero yo, que trabajo por proyectos y en cada proyecto hay diferentes personas me vendría de perlas... estoy de hilos de e-mails, e-mails en copia, etc hasta los mismísimos la verdad..
 
como si fuera tan fácil. Nah en este caso es una compañera muy tiquismiquis que siempre me recuerda como debo hacerlo todo, me manda whatsapps y si a los veinte minutos no contesto llamada de almenos diez minutos para recordarmelo todo lo que ya me ha explicado 5 o 6 veces y me ha echo una formación de dos horas.
Una tarjeta sim dedicada al trabajo y otra personal. La del trabajo se apaga en horario que no es de trabajo, porque la carga mental del trabajo cuando te escriben a cualquier hora tb es trabajo y no te lo pagan.
Solucionado.
 
En mi curro grupo de whatsapp no hay, igual por eso lo echo en falta... pero yo, que trabajo por proyectos y en cada proyecto hay diferentes personas me vendría de perlas... estoy de hilos de e-mails, e-mails en copia, etc hasta los mismísimos la verdad..
Prima para que sirven los emails en copia?
 
Prima para que sirven los emails en copia?
Para nada 🤣 en mi caso como digo, trabajamos en grupos, entonces cada uno tiene unas tareas y muchas veces tu no puedes empezar tu parte hasta que el anterior no termina lo suyo. Evidentemente todos tenemos que estar informados de como va la cosa, y para eso, cada vez que lguien manda un mail con resultados, dudas, sugerencias, lo que sea, aunque el e-mail no vaya dirigido a ti, te ponen en copia y lo recibes igual.
 
Si te entiendo bien, no es un grupo de WhatsApp sino una persona invadiendo tu tiempo de descanso.

Si es tu compañera, se amable pero firme: prefiero que me escribas al email del trabajo, así me aseguro de no perder nada y tenerlo todo controlado.

Si es tu jefa es más delicado, pero que me corrijan las compañeras abogadas pero creo que está prohibido escribir a la gente fuera de su horario laboral.
 
Si te entiendo bien, no es un grupo de WhatsApp sino una persona invadiendo tu tiempo de descanso.

Si es tu compañera, se amable pero firme: prefiero que me escribas al email del trabajo, así me aseguro de no perder nada y tenerlo todo controlado.

Si es tu jefa es más delicado, pero que me corrijan las compañeras abogadas pero creo que está prohibido escribir a la gente fuera de su horario laboral.
Si pero estamos en el mismo grupo de whatsapp
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
275
Back