Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Hace poco fue el cumpleaños de un amigo, creamos un grupo en Telegram (como WhatsApp, pero mejor :p) para decidir qué regalábamos y coordinar el pago.

Se habla, lo típico, esto si, esto es mucha pasta, como se lo damos...

Se decide un videojuego (se entrega pasándole un código a canjear). Decidimos meterlo en el grupo para "dárselo", no sin antes hacer pruebas de cómo configurarlo para que no pueda leer el chat anterior (y no vea cosas de mal gusto como precios, quién era más reticente a participar...). Total, que tras hacer varias pruebas y decirle al organizador que SÍ veíamos el historial del grupo, lo mete de repente, así que le tuvimos que pedir que por favor no leyese toda la conver.

Lo peor es que un mes después pasa algo similar. Cumpleaños de otro amigo del mismo grupo, mismo organizador. Esta vez hacemos comentarios en el grupo de que no queremos regalar X para que no se aproveche su novia de ello. El organizador lo metió de repente pensando que estaba bien configurado, le avisamos, lo expulsa (el historial se queda igualmente), SE SALE DEL GRUPO, crea otro y lo mete. Le vuelve a pedir que no lea la conversación xD
 
Hace poco fue el cumpleaños de un amigo, creamos un grupo en Telegram (como WhatsApp, pero mejor :p) para decidir qué regalábamos y coordinar el pago.

Se habla, lo típico, esto si, esto es mucha pasta, como se lo damos...

Se decide un videojuego (se entrega pasándole un código a canjear). Decidimos meterlo en el grupo para "dárselo", no sin antes hacer pruebas de cómo configurarlo para que no pueda leer el chat anterior (y no vea cosas de mal gusto como precios, quién era más reticente a participar...). Total, que tras hacer varias pruebas y decirle al organizador que SÍ veíamos el historial del grupo, lo mete de repente, así que le tuvimos que pedir que por favor no leyese toda la conver.

Lo peor es que un mes después pasa algo similar. Cumpleaños de otro amigo del mismo grupo, mismo organizador. Esta vez hacemos comentarios en el grupo de que no queremos regalar X para que no se aproveche su novia de ello. El organizador lo metió de repente pensando que estaba bien configurado, le avisamos, lo expulsa (el historial se queda igualmente), SE SALE DEL GRUPO, crea otro y lo mete. Le vuelve a pedir que no lea la conversación xD
Yo solo digo que si metes a alguien en un grupo y le pides por favor que no lea toda la conversación lo primero que hará esa persona es ir a leerlo todo. Yo creo que es mejor no decir nada.
 
Me metieron en un grupo de fotografía, de fotógrafos supuestamente que quedaban en Madrid para hacer fotos en grupp, me pareció guay y acepté. Pero al poco vi que de lo que menos se hablaba era de fotografía ??‍♀️ todo eran memes, chistes verdes, vídeos, se me llenaba el móvil de mierda. Total, aproveché año nuevo para hacer bomba de humo y largarme jejeje. Al día siguiente el tío que me agregó al grupo me escribió super indignado por no haberme despedido de las 40 personas que escribían allí sus gilipolleces y ni me conocían... En fin un absurdo. Nunca mais.
Yo estuve en un grupo en el que me tuve que salir porque había una chica que subia stikers de s*x* o si no se ponían a discutir por cualquier gilipollez, se supone que era para conocer gente nueva, la gente le decía a la chica que dejase de subir ese tipo de stikers a desconocidos, pero ella ni caso, al final gente al igual que yo nos salimos de ese grupo, cada vez que se hablaba era para chorradas o discutir, así que no me merecía la pena seguir ahí.
 
Os cuento la última que he presenciado, voy a intentarlo sin dar muchos datos. Grupo grande de Whatsapp uno "qué bonita eres" y la otra persona "no" y el de enfrente "sí, que eres muy guapa" y la otra persona "bah, me miras bien" y el otro "guapa" y así echando flores a una de las personas que estaba en el grupo que ya entró más gente en la conversación y era "a ver quien suelta el mensaje más gordo de agradecimiento" y la otra "cómo os quiero" y más flores. El tema acabó cuando alguien muy cabal y me imagino que hasta las pelo tas se fue sin decir nada (y cambiaron a fotos de gatitos) pero iban como 200 mensajes iguales. Mismo grupo que en una ocasión dieron el pésame por la muerte del padre de Paquito y 50 mensajes después de "Lo siento, Paquito", "DEP mamá de Paquito" alguien dijo "Paquito no está en este grupo"
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back