Grupos de whatsapp del trabajo

He empezado una formación con gente desconocida, es un certificado de profesionalidad donde hay gente variopinta: uno de 50, otra de 40, otra de 20, otro de 30, otra de veintipico, en fin, un cacao de edades que me está dando mal rollo. Desde el primer día he escaneado cada una de sus personalidades y no hay precisamente homogeneidad en el carácter, pero los picos de diferencia son un poco exagerados. Ayer una de ellas , después del descanso , pidió permiso a la profesora y dijo: "que hemos pensado que podíamos hacer un grupo de whatsapp para tal, cual..." (luego preguntaron que de quién fue la idea y la tía dijo que "alguien lo había propuesto")
Yo comenté que no sabía si quería, pero la profesora dijo en alto: "fulanita dice que no quiere" y ya me quedé cortada y puse mi teléfono en la lista. Pues nada, empezó el que sea a agregar gente y empezaron con las gilipollecs, pero claro cómo vas a decir que no si llevas 4 días de formación...
Total que uno que no fue preguntando qué se había dado, otro mandando algún meme, otra contestando, otra puso que tal día no había clase, entonces 5 pusieron una a una 'gracias' o emoticonos... Mira, no , no tengo edad para estar donde no quiero estar, no soy antipática, si fuera gente de la misma edad, bueno, pero aquí cada uno o una con su movida mental unificándose en un mismo chat, no por Dios... A las 4 o 5 formaciones que he ido , los grupos siempre empiezan moderados y acaban con contenidos que no tienen nada que ver con la formación.

Lo que me molesta es que aunque lo silencie, si abro whatsapp para contactar con alguien, en la lista de chats me sale en negrita el chat del grupo y el último mensaje. Podía ser que tú no vieras nada a no ser que entraras.
 
Reíros de mi primas, pero hará un par de semanas que descubrí eso de archivar chats... y madre mía que bendición divina!!!!! 🤣
Cuando descubras la función de mensaje de ausencia en el correo electrónico del trabajo vas a tocar el cielo con las manos. No veas lo que molesta al que te escribe leer que no estás disponible en este momento.
 
Estoy hasta las narices de que cuando empiezo un nuevo trabajo haya el famoso grupo de WhatsApp y siempre hay el típico pesado que te escribe a todas horas, te llama, te deja mensajes de todo tipo sobre como tienes que hacer las cosas.
La solucion es pasar de esos pesados. Ayer mi compañera, que ademas de pesada es bastante agria en las formas, me dejo una nota en papel (si, en papel) sobre la mesa diciendome lo que tenia que hacer hoy, a pesar de que ya lo se de sobras, ya que ella tenia el dia libre. Hubo un milisegundo en el que pense en contestarle con otra nota pero al final me dio pereza
 
Salir del grupo y opción solo me puede agregar a un grupo mis contactos excepto: y marcar todos los contactos, mano de santo!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
273
Back