Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

¿Pero poniendo flores durante años en el mismo sitio? Es que una cosa es ponerlas un tiempo prudencial a raíz del accidente, y otra muy distinta es pasar los años y seguir mortificándose.
creo q algunos casos durante años. sí.

tbn se mortifican los que dejan flores en el cementerio (?)
 
Grupo de güasap de padres de la clase de mi niña. La película.

Naranja atareada a cinco mil cosas. Hablando por el telefonito con el maromo en medio de una reunión de mierda que no termina y no vale pa nada. Le digo que por favor vaya a por la niña, que yo no puedo. Que de la que van pa casa compre leche, que no queda mucha. Tengo su chat el primero según me acuerdo de cosas le voy escribiendo. Sin mirar mucho y con disimulo. El contesta a todo Ok. Lacónico que es. Trae también algo de fruta, peras y plátanos. Ok. Ah! y llama a tu padre que ha llamao. Ok. En esto una put* subnormal del grupo del cole va y escribe no se que mierdas (algo de los deberes, me enteré después) y pone el chat ese pa´rriba de todo. Yo sigo. No dejes que se siente en los columpios del parque si están mojaos. Intenta ir metiéndola en el baño pa cuando yo llegue. Requete, vete a la farmacia y con disimulo compra condones que ayer se acabaron.

Todo eso último al puto chat de padres.

Y no me di cuenta. Hasta que llegué a casa y volví a mirar el movil.

En el chat se hizo un silencio sepulcral, sólo roto por Naranjo. "Claro cariño, pero a ver si te controlas un poquito más, es el segundo paquete de 24 de esta semana, y estamos a jueves. Vamos a tener que ahorrar de alguna manera. Nos quitamos de HBO? Total nunca vemos nada, como prefieres follxx...."

Como se como es, no vale de nada que le diga idem. Ni lo mencioné.

A la mañana siguiente llevando a la niña al cole, menudas miradas... Aclaro, yo tan pancha.
 
Grupo de güasap de padres de la clase de mi niña. La película.

Naranja atareada a cinco mil cosas. Hablando por el telefonito con el maromo en medio de una reunión de mierda que no termina y no vale pa nada. Le digo que por favor vaya a por la niña, que yo no puedo. Que de la que van pa casa compre leche, que no queda mucha. Tengo su chat el primero según me acuerdo de cosas le voy escribiendo. Sin mirar mucho y con disimulo. El contesta a todo Ok. Lacónico que es. Trae también algo de fruta, peras y plátanos. Ok. Ah! y llama a tu padre que ha llamao. Ok. En esto una p*ta subnormal del grupo del cole va y escribe no se que mierdas (algo de los deberes, me enteré después) y pone el chat ese pa´rriba de todo. Yo sigo. No dejes que se siente en los columpios del parque si están mojaos. Intenta ir metiéndola en el baño pa cuando yo llegue. Requete, vete a la farmacia y con disimulo compra condones que ayer se acabaron.

Todo eso último al puto chat de padres.

Y no me di cuenta. Hasta que llegué a casa y volví a mirar el movil.

En el chat se hizo un silencio sepulcral, sólo roto por Naranjo. "Claro cariño, pero a ver si te controlas un poquito más, es el segundo paquete de 24 de esta semana, y estamos a jueves. Vamos a tener que ahorrar de alguna manera. Nos quitamos de HBO? Total nunca vemos nada, como prefieres follxx...."

Como se como es, no vale de nada que le diga idem. Ni lo mencioné.

A la mañana siguiente llevando a la niña al cole, menudas miradas... Aclaro, yo tan pancha.
Es la mejor historia que he leído en este hilo. Sois los putos amos!!!

A mí me pasa mucho lo de confundirme de ventana en whatsapp, aunque de momento nada tan grotesco jaja
 
Es la mejor historia que he leído en este hilo. Sois los putos amos!!!

A mí me pasa mucho lo de confundirme de ventana en whatsapp, aunque de momento nada tan grotesco jaja
Es un puto peligro. Yo en grupos de trabajo he escrito también pensando que escribía a Naranjo. Pero no fue tan esperpéntico. He confundido a Pilares, Javieres, Marías, Pacos.... una vez le escribí a mi madre, pensando que era mi hermana y fue una cagada gorda, porque hablabamos de lo que les regalaríamos a ella y a mi padre por las jubilaciones. Otra vez a un compañero del curro lo confundí con mi primo y le contesté toda cabreada porque se había largao con un libro de mi casa sin pedirme permiso. En fin... si la gente no se pusiera a cambiar la fotito del avatar cada dos por tres mi vida sería más fácil joer...
 
Más cotilleos whatsapperos de mis círculos de amistades (cada semana hay una bronca nueva, es mejor que Netflix). Un amigo ha adoptado un perrito adorable y esta semana nos ha enviado un puñado de fotos del animal. Otro del grupo, que odia los animales, le responde que parece que nunca antes haya visto un perro, como dando a entender que le molestaban las fotos. A lo que otra chica, a quien no le cae demasiado bien este tipo, contesta:
-Bueno, si nos ponemos así, cuando nació tu hijo estuviste meses enviándonos fotos suyas. A mí al menos las fotos del perrito sí me interesan.
images.jpeg
 
Y me autocito en un mensaje de otro hilo:
Más gelipóllers en grupos de WhatsApp (ahí es donde mejor se pueden ver las taras humanas).
Me compro una máquina de hacer pan, gelipóller: pero eso es un trasto más, porque una barra de pan te cuesta 50 cts, solo sirve para ocupar espacio en la cocina, vaya manera de tirar el dinero, etc. (envidia cochina es lo que tiene).
Otra del grupo se compra la máquina de hacer pan un año después, la misma gelipóller de antes: anda, pues me pica la curiosidad la máquina esta, ¿te costó mucho? ¿Y cómo sale el pan, es fácil?
Todavía estoy debatiendo si ignorarla y mantener mi estado zen o rescatar la conversación de hace un año donde esta dijo que le parecía un trasto inútil y dejarla en evidencia delante de todo el mundo. El diablito que llevo en un hombro me está casi convenciendo de que haga lo segundo.
EDITO: no me he aguantado y le he respondido que qué curioso que hace un año no pensaba igual cuando me la compré yo. Ya os contaré qué responde.
 
Más cotilleos whatsapperos de mis círculos de amistades (cada semana hay una bronca nueva, es mejor que Netflix). Un amigo ha adoptado un perrito adorable y esta semana nos ha enviado un puñado de fotos del animal. Otro del grupo, que odia los animales, le responde que parece que nunca antes haya visto un perro, como dando a entender que le molestaban las fotos. A lo que otra chica, a quien no le cae demasiado bien este tipo, contesta:
-Bueno, si nos ponemos así, cuando nació tu hijo estuviste meses enviándonos fotos suyas. A mí al menos las fotos del perrito sí me interesan.
Ver el archivo adjunto 1253877
ULTRA FAN de esta chica!

Y me apunto el comentario para el próximo que me diga que soy una pesada haciéndole fotos a mi gato ?

Que en mi defensa diré que al menos yo no envío las fotos.. me las quedo para mi disfrute personal :p
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
942
Back