Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Pues yo eso lo puedo entender que las personas lo hagan durante un tiempo pero no todo el tiempo.
Hubo un accidente en cerca de mi casa y se mató un muchacho.
Los padres se tiraron una temporada poniendo flores en el sitio de la tragedia.
No lo entendíamos y al final desistieron.
Me recuerda a la gente que llevaba un escapulario colgado al cuello con la fotografía del difunto.
No es por nada pero lo veo muy retrógrado.


A mi antes me daba un mal rollo inmenso el tema flores en accidentes de tráfico. Conozco a una familia cuyo hijo se mató hace años y las flores a día de hoy son frescas todas las semanas, es decir, van todas las semanas o cada dos a poner flores distintas a ese sitio, jodidísimo para "superar" su dolor (si es que unos padres pueden siquiera superar algo así, no se me ocurre otra palabra porque es imposible superar eso). Sobrellevar mejor el duelo quiero decir. Me refiero a que para ellos es peor ese "ritual" de comprar flores y desplazarse hasta el sitio, que está a unos tres kilómetros de donde viven, no es bueno para su mente. Y vuelta a empezar cuando las flores se secan...pero algunos pues así lo desean y los demás no son nadie para decirles a unos padres lo que tienen que hacer en esa situación, a lo mejor a ellos ese ritual les reconforta de algún modo.

Pero me he dado cuenta, que encontrarte de vez en cuando con algo así, a los conductores se les recuerda que alguien murió en ese lugar, por lo tanto, si no se enteran con las señales ya se darán cuenta con algo tan triste como esas flores de difuntos. Ver eso en la carretera, a menos que seas de piedra, siempre pondrá los pelos de punta y te hará recordar que basta un segundo para lo peor.


Una señora de mi pueblo perdió a su hija y va todas las semanas al menos dos veces el cementerio, a mi me daba ya cosa ver a la mujer yendo a ese sitio como única actividad que realizaba al aire libre, porque luego se metía en su casa y se la veía poco y se estaba poniendo ya hasta mala y se le notaba físicamente. Como tengo confianza con ella se lo dije, que esa saturación la hacía más mal que bien (a mi modo de ver de la que habla desde la barra de bar), metiéndome donde no me llamaban, pero la mujer es buena y de una manera muy cariñosa la pobre me explicó que ella sentía fuerza yendo a ver a su hija. Los demás no somos nadie para decirles a esos padres qué deben o no deben hacer, les ha tocado una putada brutal en esta vida, pobre gente.
 
Pero me he dado cuenta, que encontrarte de vez en cuando con algo así, a los conductores se les recuerda que alguien murió en ese lugar, por lo tanto, si no se enteran con las señales ya se darán cuenta con algo tan triste como esas flores de difuntos. Ver eso en la carretera, a menos que seas de piedra, siempre pondrá los pelos de punta y te hará recordar que basta un segundo para lo peor.
Muy de acuerdo. De camino al trabajo veo un ramo siempre, creo que son flores artificiales porque nunca se marchitan, pero sí las limpian o las cambian, y cuando las veo siempre conecto con el momento: me vuelvo más consciente de la velocidad y los posibles peligros. Un accidente de tráfico es muy triste pero si sirve para concienciar puede ayudar a que no se repitan.
 
Sí! Lo que pasa es que antes sólo dejaba eliminar el mensaje si aun no lo había recibido la otra persona, no??
Lo que me tiene fascinada es la opción de “eliminar solo para mi”. Lo habéis usado alguna vez?? Yo si borro algo es porque no quiero que lo lea la persona a quien se lo he enviado!
A mi esa opción me ha dado malas pasadas ya que alguna vez he querido borrar el mensaje para la otra persona y lo he hecho para mi y es como: mierda, ya no hay marcha atras
 
A mi esa opción me ha dado malas pasadas ya que alguna vez he querido borrar el mensaje para la otra persona y lo he hecho para mi y es como: mierda, ya no hay marcha atras
eso tbn es verdad. y una vez borras, el mensaje que sale dicoendo que ha sido borrado, tampoco especifica si lo ha borrado para ti o para todos verdad¿? y te quedas con la duda..

pero yo ya os digo q he borrado mensajes para todos y aún así los han recibido.. (eso no en grupo, sino en conversación de dos)
 
eso tbn es verdad. y una vez borras, el mensaje que sale dicoendo que ha sido borrado, tampoco especifica si lo ha borrado para ti o para todos verdad¿? y te quedas con la duda..

pero yo ya os digo q he borrado mensajes para todos y aún así los han recibido.. (eso no en grupo, sino en conversación de dos)
Pero y no se les han borrado luego? Porque a mi me ha pasado de recibir mensajes borrados pero luego si que me salían como eliminados
 
Pero y no se les han borrado luego? Porque a mi me ha pasado de recibir mensajes borrados pero luego si que me salían como eliminados
a ver, yo un día mandé unos whatsapps y los eliminé antes de los siete minutos o así (almenos me daban la opción de borrar "para todos") y no vi que tuvieran el doble check azul antes d eliminarlos. pues bien, al día siguiente me encuentro con la persona a quién se los había mandado (y eliminado) y me empieza a hablar sobre lo que había en ellos y ahí le pregunté: 'es que recibiste mis whats?¿ no se te eliminaron los mensajes?¿' y me dijo no. yo sí tenía el mensaje de están eliminados.

no he vuelto a preguntarle sobre ellos, pero diría que no se le eliminaron. cuánto te tardaron a ti a que se te eliminaran de tu whats luego de que los eliminara la persona q te los mandó?¿ igual en tu caso, los leíste antes de los 7 minutos de haberse enviado y por eso pudiste verlos de las dos maneras..

yo la verdad que me quedé pensando pos que vaya estafa. y no sé, no lo he vuelto a hacer desde entonces. eso me ocurrió sobre el junio de este año; los mandé y eliminé por la noche y la persona los leería por la mañana, al levantarse.
 
Última edición:
aquí es bien normal que vayas viendo flores en distintos puntos de carreteras. lo he visto toda mi vida, incluso en lugares donde se ha suicidado gente o cerca de donde se estrelló un avión o donde fueron asesinados. no me parece raro, más bien, normal. o sea, lo he visto hacer siempre.
¿Pero poniendo flores durante años en el mismo sitio? Es que una cosa es ponerlas un tiempo prudencial a raíz del accidente, y otra muy distinta es pasar los años y seguir mortificándose.
 
Esto que voy a contar no tiene que ver en parte con las historias, que las carga el diablo. Tengo un chico agregado que conozco desde el instituto y este tiene una minusvalía física. Esto no es relevante si no fuera que lo usa para literalmente dar pena a las chicas, que se compadezcan de él y meter mano. Pues bien, sus redes sociales parecen entre una página p***o y para meter ficha a toda mujer que se encuentre. Y con las historias lo mismo, con la imagen sexual o frase picante del día. A mí hasta me da miedo abrir nada y que me aparezca un :mooning: y piense alguien que veo cosas de esas :confused::confused::confused:
 
Esto que voy a contar no tiene que ver en parte con las historias, que las carga el diablo. Tengo un chico agregado que conozco desde el instituto y este tiene una minusvalía física. Esto no es relevante si no fuera que lo usa para literalmente dar pena a las chicas, que se compadezcan de él y meter mano. Pues bien, sus redes sociales parecen entre una página p***o y para meter ficha a toda mujer que se encuentre. Y con las historias lo mismo, con la imagen sexual o frase picante del día. A mí hasta me da miedo abrir nada y que me aparezca un :mooning: y piense alguien que veo cosas de esas :confused::confused::confused:
Bufff prima yo lo eliminaba ya o por lo menos en Facebook daría la opción de no seguirlo para no ver esas cosas de forma continua.
 
Esto que voy a contar no tiene que ver en parte con las historias, que las carga el diablo. Tengo un chico agregado que conozco desde el instituto y este tiene una minusvalía física. Esto no es relevante si no fuera que lo usa para literalmente dar pena a las chicas, que se compadezcan de él y meter mano. Pues bien, sus redes sociales parecen entre una página p***o y para meter ficha a toda mujer que se encuentre. Y con las historias lo mismo, con la imagen sexual o frase picante del día. A mí hasta me da miedo abrir nada y que me aparezca un :mooning: y piense alguien que veo cosas de esas :confused::confused::confused:

Creo que se pueden bloquear las publicaciones de un contacto determinado si necesidad de bloquearlo. Si no recuerdo mal, pinchando los puntitos que hay a la derecha en la publicación, sale una opción "ocultar todo de Fulano", y ya no aparecería nada suyo por tu muro.
 
Eso es.
La opción "de eliminar para mí" solo te vale por si tienes gente cerca que le gusta leer tus conversaciones cuando pasan por delante de ti. Pero el mensaje enviado a la persona en cuestión, lo leerá.
¿Algo así como los chats secretos de telegram? Porque soy como la otra prima que tp lo entendía
gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
945
Back