Grupos de whatsapp del cole, ese maravilloso mundo

Es complicado. Yo haga lo que haga, tengo la sensación de no llegar o de no hacerlo bien. Creo que tenemos más presión que hace años. O que, quizá, le damos demasiada importancia a algunas cosas.
Y volviendo al tema, está el grupo de la clase con el Halloween que no para😱🤣
Menos mal, que está mi marido y el pasa de casi todo. Yo me tomo demasiado en serio las cosas....
Hay colegios que no son conscientes de lo pesados que son
 
Tengo un amigo que estaba hasta el gorro de hacer malabares en el curro porque tenía que ir al cole del crío a pintar con él, que si el día de la familia, que si el día de yo qué sé...
Era un cole privado bastante elitista.
Yo el primer año de guarde, mi hijo con 8 meses nos dieron dos dibujos para que coloreara para decorar la clase. Y yo en plan, tiene 8 meses!!!!!

Los hizo mi sobrina mayor y fin.

Hay veces que es todo muy absurdo con el tema de la implicación de los padres
 
Por eso unificar cumpleaños está genial, son solo 3-4-5 al año y en viernes. Uno por trimestre y fin.
Todos invitados y va quien quiera y quien no pues nada.
Por curiosidad...y en los cumpleaños colectivos ( me parece muy buena idea ) como va lo de los regalos? . Sí por ejemplo se celebra el cumple de 5 niñ@s hay que llevar un regalito ( o poner dinero) para cada uno o se pone la misma cantidad que si fuese un cumple individual y luego se reparte entre ellos ?
 
Por curiosidad...y en los cumpleaños colectivos ( me parece muy buena idea ) como va lo de los regalos? . Sí por ejemplo se celebra el cumple de 5 niñ@s hay que llevar un regalito ( o poner dinero) para cada uno o se pone la misma cantidad que si fuese un cumple individual y luego se reparte entre ellos ?
En el cole de una amiga cada padre compra el de su propio hijo, con un tope de 15 euros.
 
Entonces ...los invitados no hacen regalo ni dan dinero? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
En el caso que comento, y que para mí es el ideal, no. Los invitados pagan su propia entrada al parque de bolas o lo que sea y los papás del que cumple el regalo de su hijo. Así hay 3 o 4 cumples al año en el que cada familia paga únicamente su propia entrada y el regalo cuando toca cumple del niño. Es mucho más económico y práctico y te evitas que aquello se convierta en el festival de abrir regalos: uno por cabeza y listo. Si además lo que más les gusta es la fiesta.
 
Nosotros en infantil invitabamos a toda la clase. Se agrupaban varios niños y así no estaba tan saturado.

Ahora en primaria ya los niños hacen su lista de cumpleaños. Nosotros ponemos una merienda con piñata, tarta y chuches y lo celebramos en el parque de al lado del cole y los niños se lo pasan pipa. Solemos celebrarlo con otros niños de su clase y listo 😄
 
Nosotros en infantil invitabamos a toda la clase. Se agrupaban varios niños y así no estaba tan saturado.

Ahora en primaria ya los niños hacen su lista de cumpleaños. Nosotros ponemos una merienda con piñata, tarta y chuches y lo celebramos en el parque de al lado del cole y los niños se lo pasan pipa. Solemos celebrarlo con otros niños de su clase y listo 😄
Lo de celebrarlo en un parque si que no me gusta nada, se acapara espacio y se molesta mucho a los demás
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back