Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Ahora el WhatsApp tiene la función (la pusieron este año, si mal no recuerdo) de que si pones algo al momento y te arrepientes, lo puedes borrar.
Eso sí, lo malo es que pone "este mensaje ha sido eliminado". :ROFLMAO:

@Beltane MIL PERDONES, la parte de "eliminar mensajes sin dejar huella" no la leí bien :oops:
 
Sí! Lo que pasa es que antes sólo dejaba eliminar el mensaje si aun no lo había recibido la otra persona, no??
Lo que me tiene fascinada es la opción de “eliminar solo para mi”. Lo habéis usado alguna vez?? Yo si borro algo es porque no quiero que lo lea la persona a quien se lo he enviado!
Ahora el WhatsApp tiene la función (la pusieron este año, si mal no recuerdo) de que si pones algo al momento y te arrepientes, lo puedes borrar.
Eso sí, lo malo es que pone "este mensaje ha sido eliminado". :ROFLMAO:
 
Sí! Lo que pasa es que antes sólo dejaba eliminar el mensaje si aun no lo había recibido la otra persona, no??
Lo que me tiene fascinada es la opción de “eliminar solo para mi”. Lo habéis usado alguna vez?? Yo si borro algo es porque no quiero que lo lea la persona a quien se lo he enviado!

Eso es.
La opción "de eliminar para mí" solo te vale por si tienes gente cerca que le gusta leer tus conversaciones cuando pasan por delante de ti. Pero el mensaje enviado a la persona en cuestión, lo leerá.
 
Una compañera de trabajo apunto de jubilarse la tengo en el wsp por que no me queda más remedio, fotito en la playa en bikini con pose morros,osea de verdad, ya es ridículo con 20 y tipazo, y a ocultado su fracesita del wsp, las cabezas están muy mal, me he dado una risa eso si.
 
A mí hay veces que me dan ganas de borrarme de WhatsApp.
No lo hago por motivos laborales.
Tengo un familiar que es un auténtico pelmazo.
No hay día que no nos mande un WhatsApp por la mañana diciendo buenos días ¿habéis amanecido bien?
O la versión nocturna ¿durmiendo ya?
Jejeje yo también odio esos mensajitos de buenos días y buenas noches, ¿Seré rara?...
 
Pues yo eso lo puedo entender que las personas lo hagan durante un tiempo pero no todo el tiempo.
Hubo un accidente en cerca de mi casa y se mató un muchacho.
Los padres se tiraron una temporada poniendo flores en el sitio de la tragedia.
No lo entendíamos y al final desistieron.
Me recuerda a la gente que llevaba un escapulario colgado al cuello con la fotografía del difunto.
No es por nada pero lo veo muy retrógrado.
Lo de poner flores no lo veo mal, es parte del duelo... lo del escapulario jamás lo había escuchado :S
 
Sí! Lo que pasa es que antes sólo dejaba eliminar el mensaje si aun no lo había recibido la otra persona, no??
Lo que me tiene fascinada es la opción de “eliminar solo para mi”. Lo habéis usado alguna vez?? Yo si borro algo es porque no quiero que lo lea la persona a quien se lo he enviado!

Yo lo he usado para borrar archivos que tengo que enviar, y que si los guardo se comen toda la memoria de mi movil.
No se si tendra alguna otra utilidad
 
Hace un par de semanas me pasó una cosa simpática con el grupo del whatsaap general del trabajo.
Tengo una compañera que lo comparte TODO, no lo entiendo porque hay gente en ese grupo que si la ve ni la saludan pero ella tooooodo lo sube. Comenta que se va de viaje el fin de semana, da datos del lugar, el vuelo que tiene que coger etc. A la hora prevista para que salga el vuelo escribe "Subiéndonos en el avión, todo perfecto" Casualidad, hay una famosa (muy seria) a la que sigo que va en ese vuelo y esa misma noche escribe la peripecia que han vivido en Instagram porque casi se lo cancelan y consiguieron salir como dos horas más tarde. Y digo yo ¿hay necesidad de tanto postureo?
 
Sí! Lo que pasa es que antes sólo dejaba eliminar el mensaje si aun no lo había recibido la otra persona, no??
Lo que me tiene fascinada es la opción de “eliminar solo para mi”. Lo habéis usado alguna vez?? Yo si borro algo es porque no quiero que lo lea la persona a quien se lo he enviado!
bueno a eso le encuentro utilidad para cuando he querido eliminar imágenes o algún mensaje tipo link.
 
Pues yo eso lo puedo entender que las personas lo hagan durante un tiempo pero no todo el tiempo.
Hubo un accidente en cerca de mi casa y se mató un muchacho.
Los padres se tiraron una temporada poniendo flores en el sitio de la tragedia.
No lo entendíamos y al final desistieron.
Me recuerda a la gente que llevaba un escapulario colgado al cuello con la fotografía del difunto.
No es por nada pero lo veo muy retrógrado.
aquí es bien normal que vayas viendo flores en distintos puntos de carreteras. lo he visto toda mi vida, incluso en lugares donde se ha suicidado gente o cerca de donde se estrelló un avión o donde fueron asesinados. no me parece raro, más bien, normal. o sea, lo he visto hacer siempre.
 
Sí! Lo que pasa es que antes sólo dejaba eliminar el mensaje si aun no lo había recibido la otra persona, no??
Lo que me tiene fascinada es la opción de “eliminar solo para mi”. Lo habéis usado alguna vez?? Yo si borro algo es porque no quiero que lo lea la persona a quien se lo he enviado!


De nada sirve, lo eliminas de tu dispositivo, pero si lo han leído los demás...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back