Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Me contaron el otro día un foro de wassap de "madres de colegio" de un curso de primaria que una de las madres se había zumbado a tres padres. Una de las mujeres que había pillado al marido lo soltó en el foro de wassap. Por ahí descubrieron las otras dos "madres" que sus maríos les habían puesto los cuernos. Se montó la hostia, por lo visto.
 
Me contaron el otro día un foro de wassap de "madres de colegio" de un curso de primaria que una de las madres se había zumbado a tres padres. Una de las mujeres que había pillado al marido lo soltó en el foro de wassap. Por ahí descubrieron las otras dos "madres" que sus maríos les habían puesto los cuernos. Se montó la hostia, por lo visto.[/QUOTE
Jaaajajaja brutal, en ese grupo si que merece la pena estar y bueno ser simple espectadora
 
Me contaron el otro día un foro de wassap de "madres de colegio" de un curso de primaria que una de las madres se había zumbado a tres padres. Una de las mujeres que había pillado al marido lo soltó en el foro de wassap. Por ahí descubrieron las otras dos "madres" que sus maríos les habían puesto los cuernos. Se montó la hostia, por lo visto.


Miedo me dan estos grupos, son insoportables muchos padres de hoy día.

Un amigo mío es padre y dice que cuando a ido a cumpleaños de amigos de su hijo, ya ha captado con sólo observar quién se ha liado con quien, padres con otras madres, parejitas que parecen felices y esas cosas. Las fiestas son un show.
 
Me imagino la que se montó.
Los grupos de WhatsApp del colegio son un mundo aparte. Yo he estado en uno con 200 personas y cada x tiempo había movidas.
 
Nunca he estado en grupos de madres y padres porque no tengo hijos pero ya me han dicho que son lo peor. Como me alegro de haber crecido sin la existencia de los smartphone.
 
Justo estaba esta mañana comentado con una compañera de trabajo sobre un tema parecido a este.

Tiene una vecina flipada con las rrss, FB en especial, y lleva meses a tope con los estados de wasap subiendo fotos nuevas todos los días.
Mi compañera no tiene FB, pero sí su hermana, y la vecina esta después de dar bastante por saco con el FB, consiguió que la hermana de mi vecina la agregara a amigos...que si se la encontraba por el barrio iba expresamente a decirle "¿qué pasa, que no has visto lo último que he subido al FB?,como no me das likes..." :confused: Acoso y derribo, al mirar la hermana el FB de la stalkeadora esta, ve agregado a todo el barrio, al que tiene fichado. Como la hermana de mi compañera pasa bastante de esa tía y de su FB, ahora la subnormal si las ve por la calle no las saluda, especialmente desde que dejó caer algo que había subido a un estado de wasap sobre sus vacaciones y mi compañera no se lo miró.

Es el mismo perfil de la chica que conozco y encima tienen la misma edad: 40 años una y la otra 39. Puedo entender que estas cosas las hagan unas crías, pero mujeres ya hechas y derechas es que no lo entiendo. La chica de la que he hablado varias veces tiene a todo el barrio también, y a todo un pueblo de provincias, se pasa dos horas mínimo al día o más stalkeando FB ajenos.

Dan ya hasta mal rollo. La chica que digo amigos no tiene realmente, puedo entender por qué, parece una loca de atar.
 
Nunca he estado en grupos de madres y padres porque no tengo hijos pero ya me han dicho que son lo peor. Como me alegro de haber crecido sin la existencia de los smartphone.



Cuando yo era pequeña ya habían grupos de madres mangoneadoras en las puertas de los colegios, encima que la mía trabajaba y que a partir de 6º o así yo ya iba andando sola al colegio, mi madre nunca estuvo en ese plan presente controlando a sus hijos ni compitiendo con las otras madres petardas para hacerle la pelota a los maestros. Mi madre no las soportaba, es que eran a cual más gilipollas.
Me imagino eso en un grupo de wasap y tiemblo. Lo peor es que hay tutoras y directoras que sugieren hacer grupos de "mamás y papás" para que haya comunicación entre ellos y estén al día, y por estas sugerencias desde dentro del colegio a alguna que conozco que va bastante a su bola ya la han jodido porque no quieren cuentas con las otras madres.
 
Cuando yo era pequeña ya habían grupos de madres mangoneadoras en las puertas de los colegios, encima que la mía trabajaba y que a partir de 6º o así yo ya iba andando sola al colegio, mi madre nunca estuvo en ese plan presente controlando a sus hijos ni compitiendo con las otras madres petardas para hacerle la pelota a los maestros. Mi madre no las soportaba, es que eran a cual más gilipollas.
Me imagino eso en un grupo de wasap y tiemblo. Lo peor es que hay tutoras y directoras que sugieren hacer grupos de "mamás y papás" para que haya comunicación entre ellos y estén al día, y por estas sugerencias desde dentro del colegio a alguna que conozco que va bastante a su bola ya la han jodido porque no quieren cuentas con las otras madres.
Bueno.. en los colegios promueven estos grupos porque así se solucionan las dudas entre padres y no molestan a los profesores :ROFLMAO:
 
¡Hola!
Realmente no tengo ninguna situación surrealista que contar, pero hay una situación que NO SOPORTO y son los debates.
¡Ojo cuidáo! No los típicos en los que la gente habla con asertividad, sino en los que la gente se pisa unos a otros para demostrar quién tiene la razón (o quién la tiene más grande, según se mire). Es muy patético, de verdad, es como volver al colegio.
 
Explícate, lo necesito.

Ahora el WhatsApp tiene la función (la pusieron este año, si mal no recuerdo) de que si pones algo al momento y te arrepientes, lo puedes borrar.
Eso sí, lo malo es que pone "este mensaje ha sido eliminado". :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
887
Back