Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Pues no me había dado cuenta. Mis contactos attention whore de ennoviadas entusiasmadas suben fotos con la pareja, y como tengan hijos prepárate.
Yo creo que mis contactos tienen baja autoestima, me chirría que por las ideas de otros quites tu foto, a saber si los fulanos tendrán sin imagen su propio whatsapp,yo apuesto que ellos sí tienen su foto:cool:. Ahhh,pero de esas attention whore con pareja, hijos y perros son los contactos de mi marido, con filtros de ojo extraterrestre y todo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Yo creo que mis contactos tienen baja autoestima, me chirría que por las ideas de otros quites tu foto, a saber si los fulanos tendrán sin imagen su propio whatsapp,yo apuesto que ellos sí tienen su foto:cool:. Ahhh,pero de esas attention whore con pareja, hijos y perros son los contactos de mi marido, con filtros de ojo extraterrestre y todo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.



Mis contactos son de cambiar de foto por lo menos una o dos veces a la semana.
 
Entras en "estados" al lado de "chats", y se ve la gente que ha subido un estado nuevo (no confundir con la frase bajo la foto que es el estado digamos general); los que mencionamos aquí son los estados diarios que duran 24 horas, se pusieron de moda hará un año y pico, unos dos. La gente los sube, y si pulsas para verlos, a esa persona le aparece quién ha visto su estado, que va desde una foto, frase o todo junto. Es una nueva forma de llamar la atención. En mi whatsapp son los mismos los que suben fotos a diario, unos cinco fijos que se que estarán ahí, con dos de ellos personalmente, bastante hostiables y de tara, que en cuanto se les termina un estado (dura 24 horas), ya están subiendo el siguiente. Estos dos estás para que los estudien.
Gracias por responder.
Pero entonces es que intencionadamente hay que ir a ver a esa persona... ver el estado, ver si ha cambiado....
Es que me parece un poco contradictorio lo que decís... que lo hacen para que todos sepan y bla, bla.... entiendo que vais mirando ..... Yo me percato de un cambio de imagen (y no siempre) cuando voy a escribir a esa persona...
 
Gracias por responder.
Pero entonces es que intencionadamente hay que ir a ver a esa persona... ver el estado, ver si ha cambiado....
Es que me parece un poco contradictorio lo que decís... que lo hacen para que todos sepan y bla, bla.... entiendo que vais mirando ..... Yo me percato de un cambio de imagen (y no siempre) cuando voy a escribir a esa persona...


De nada.

Exacto, no hay notificación, ves los estados si entras en esa parte de la app. Para echarse unas risas, a veces los miro sin clicar (que no se vea que he mirado), es contradictorio, pero puede ser descacharrante. En verano cuelgan fotos de sus intrépidas vacaciones y en invierno las frases intensitas con tazas de café y hogueras en chimeneas
 
Se supone que si tienes quitado el doble check de confirmación ! Las dos vv , no se ve si miras los estados no ? O eso tenia yo entendido ...
 
Se supone que si tienes quitado el doble check de confirmación ! Las dos vv , no se ve si miras los estados no ? O eso tenia yo entendido ...


Si tú pulsas el estado de alguien en el apartado de Estados, a esa persona le aparece como que le has mirado el estado. Yo la confirmación de lectura quitada y cuando subí una vez un estado por probar, me aparecieron los nombres de las personas que me lo habían mirado y la hora. He hecho la prueba un par de veces y sí, sale quién te los ha visto. Los estados se pueden personalizar, puedes elegir quién te los puede ver.

En mi caso siempre suben estados DIARIOS los mismos, se que tengo tres personas que de rigor y sin equivocarme, aparecerán todos los días con sus estados, y los tengo silenciados para que no me aparezcan, que en realidad es que te aparecen borrosos y más abajo de los estados no silenciados. No sirve para nada, porque aunque los tengas silenciados se pueden ver las fotos sin pulsar. Yo cuando me pongo en un modo muy cotilla, olisqueo a ver qué gilipollez han puesto, pero sin pulsar el estado; se pueden leer las frases o ver las fotos sin necesidad de pulsar y así no saben quién se lo ha visto.
 
Y conozco gente que como suba algo que para ellos es "interesante" y no les mires el estado, al día siguiente suben frases lapidarias con indirecta o bien se colocan las fotos que no hemos mirado como fotos de perfil de whatsapp. Ésto lo ha estado haciendo una chica que conozco que este año ha sido la primera vez que ha tenido vacaciones internacionales, la tía subía cinco fotos o más al día sobre su viajecito de marras, y como hemos pasado de ella bastante, cogía y se ponía sus fotos ya en el perfil de whatsapp, a ver si nos quedaba claro que la veíamos por fin en la playa y demás. Para que le viéramos tooodas las fotos del viajecito, pues ya terminaba por cambiarse la foto del perfil unas dos o tres veces a la semana, más las cinco o seis de sus estados, relatando vacaciones. Habrá estado pegada al móvil todo el verano.

Yo he mirado los estados de un familiar en verano porque ha sido la primera vez que se ha ido a hacer el camino de Santiago y estaba muy ilusionado, y como no tengo FB pues ver lo que colgaba a diario era una forma de verle disfrutar y enterarme de las etapas del camino; pues inevitable no ver las actualizaciones de estado de la pava ésta que digo de las vacaciones, eso sí, no le he pulsado a ni una sola foto. Y por ahí vienen los tiros de que si ya estaba distante ya no quiera saber de mi, porque he pasado de subirla el ego con su paranoia del viaje relatado 24 horas por wasap. De hecho la última vez que la vi por supuesto me habló de su cansino viaje y remarcó que ella estaba subiendo sus fotos del mismo a sus estados como diciendo "míramelos". A drede, no le di importancia y cambié de tema...al poco tiempo, empieza a subir las fotos de nuevo, una por una, repitiendo todas y ya había venido del viaje desde hacía tres semanas o un mes. Por si no me había quedado claro que había estado de viaje. Yo es que entraba a ver las rutas del camino de mi familiar y allí estaban las fotos de esta pesada. Un mes entero desde que vino del viaje dando por saco con las fotos todos los días.
Esta chica en concreto, es de salir contigo en plan normalísimo, aunque sea a tomarse un café, y ya se está haciendo la foto de rigor y la sube a estados o FB para enseñarle a los demás que tiene vida.
Lo que ha hecho con los estados se olía desde que dijo que se iría de viaje, ya antes de irse se puso tontísima, así que cuando ha venido lo ha hecho convertida en una gilipollas integral. El tema de redes y FB y las fotos es algo que es una enfermedad en esta tía.
 
Yo miro los estados de mi hermano ( lo que duran 24horas) porque son memes. Y algunos que otros...
Lo que me enteré hace poco es que puede "bloquear" para que esa persona no pueda ver tus estados, pero si puedes hablar con ella o el.
Luego tengo un contacto que se pasa el día subiendo fotos y luego está la amiga cotilla que te dice viste los estados.
Y los estados que van con segundas.
 
Yo miro los estados de mi hermano ( lo que duran 24horas) porque son memes. Y algunos que otros...
Lo que me enteré hace poco es que puede "bloquear" para que esa persona no pueda ver tus estados, pero si puedes hablar con ella o el.
Luego tengo un contacto que se pasa el día subiendo fotos y luego está la amiga cotilla que te dice viste los estados.
Y los estados que van con segundas.



Lo peor es que no se puede bloquear a los demás para que no veas los estados que suben, ya no digo bloquear contactos, sino bloquear la opción de ver sus estados. Porque silenciar se puede hacer, pero no sirve para nada, porque por muy borrosos que salgan se ven perfectamente.
 
Qué razón tienes con lo del ego herido al ignorar los estados y en general lo que se sube por las redes sociales. Uno de mis pesados de whatsapp, si un día sube algo con lo que quiere causar repercusión, al día siguiente sube alguna frase lapidaria que tiene que ver con lo subido el día de antes, lo que significa que ni Blas le miró el estado y por eso se mosquea. Éste es otro que va por ahí dando gracias públicas por las felicitaciones de su cumpleaños con cosas como "es que siento no poder agradeceros en persona, pero estoy ocupadísimo". Entiendo que si alguien te felicita le das las gracias y ya le explicas que estás ocupadísimo (que es mentira porque le conozco y se casca siestas de dos horas todos los días), pero no te pones a dar comunicados para que te vean. Lo que quiere es que sepamos que ha sido su cumpleaños.

Pues con la tontería esta de los estados yo pillé a una que celebró su fiesta de cumpleaños secreta a la que no nos invitó a unos pocos que la habíamos invitado a los nuestros poco antes. Los attention whore suelen cometer fallos garrafales y se les pilla pronto. A esta idiota la pillaron en FB publicando una foto con un amigo suyo y diciendo que estaba empezando una nueva etapa con "su chico". Todos conocíamos al bueno de Juan Manuel, conocemos a ambos por años, y va la tía y dice en FB que es su novio. A él le preguntaron por lo visto porque esas declaraciones supusieron una comidilla importante en nuestro entorno; el chaval se queda flipado cuando le muestran capturas de pantalla de tal documento gráfico, ¡qué narices iba a ser el novio de esa si la foto se la hicieron de coña en la puerta de un museo!. Wasap a la otra a decirle que de qué iba, y la otra dice que era una broma, que no se lo tome a mal...que le fue diciendo a unas amigas suyas que había empezado con alguien y usó al amigo para el montaje sin que éste supiera nada. A mi la foto me la enseñaron mis hermanos y nos estuvimos partiendo un buen rato, con apuesta incluida, yo aposté a que no eran novios ni de coña y que eso era producto de una fantasía de esta loca que se marcó un fake news.
Gané la apuesta, y me dio bastante vergüenza ajena esta tía, pensaba que ya había tocando fondo con las cosas que dice y hace pero ese día...

Ahora que os leo a todas y en especial este comentario me ha llamado la atención porque conozco a una tía (que ya tendrá sus 40 y muchos) que ha hecho lo mismo pero con su novio. Es decir, mientras están juntos sube fotos de todos los viajes que hace con el, de todas las bodas a las que asisten juntos, poniendo éstas tanto de foto de portada como de foto de perfil (llegó a poner a su novio de foto de portada, todo el jeto en primera plana). Al cabo de 1 año, lo dejan pero ella sigue subiendo fotos de su ex e intentado dar una imagen de vida parejil perfecta.
Cuando la situación ya es insostenible y todo Dios se ha enterado de que ella está fingiendo algo que no es, comienza a subir fotos de ella de fiesta con diferentes personas (cada finde gente nueva) pero siempre abrazada al cuello de cualquier maromo que se le presente la ocasión (conocido o no).
Por no hablar de que en su último cumpleaños (FB te avisa de las fechas para que puedas felicitar) no se le ocurre hacer otra cosa que subir una foto de su CULO, adjuntando un párrafo en el que narra cómo de mal se siente por envejecer y lo mucho que quiere a su gente.

No puedo con tanta sutileza, en serio.
 
Ahora que os leo a todas y en especial este comentario me ha llamado la atención porque conozco a una tía (que ya tendrá sus 40 y muchos) que ha hecho lo mismo pero con su novio. Es decir, mientras están juntos sube fotos de todos los viajes que hace con el, de todas las bodas a las que asisten juntos, poniendo éstas tanto de foto de portada como de foto de perfil (llegó a poner a su novio de foto de portada, todo el jeto en primera plana). Al cabo de 1 año, lo dejan pero ella sigue subiendo fotos de su ex e intentado dar una imagen de vida parejil perfecta.
Cuando la situación ya es insostenible y todo Dios se ha enterado de que ella está fingiendo algo que no es, comienza a subir fotos de ella de fiesta con diferentes personas (cada finde gente nueva) pero siempre abrazada al cuello de cualquier maromo que se le presente la ocasión (conocido o no).
Por no hablar de que en su último cumpleaños (FB te avisa de las fechas para que puedas felicitar) no se le ocurre hacer otra cosa que subir una foto de su CULO, adjuntando un párrafo en el que narra cómo de mal se siente por envejecer y lo mucho que quiere a su gente.

No puedo con tanta sutileza, en serio.



Se siente mal por envejecer y lo demuestra enseñando el culo. Todo en orden.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
952
Back