Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Lo de los estados y frases lapidarias de indirectas a los demás es que me encanta. Para que los demás nos demos por aludidos, menudas neuras tiene la gente.

Hace poco comenté que una persona que conozco puso el mensaje en su estado "gracias por todas vuestras felicitaciones" (para que le felicitásemos el cumpleaños, cosa que no hice). Pues al día siguiente su estado era una frase lapidaria sobre abandono y amistad y cosas así, cuando es una persona que si no te ve algo que rascar pasa de tu culo, puro interés. Lo que me reafirma mi teoría de que en realidad le felicitó el cumpleaños su madre y para de contar.


PD: me chifla tu nick :D

En los cumpleaños a esta persona la felicitaban por FB ciento y la madre, pero luego en la vida real lo hicimos un par.

Jejeje gracias por lo del nick :love:
 
En los cumpleaños a esta persona la felicitaban por FB ciento y la madre, pero luego en la vida real lo hicimos un par.

Jejeje gracias por lo del nick :love:



Ha sido buenísimo. Esta persona hace ya más de una semana, colgó en su estado algo así como que muchas gracias por las felicitaciones, que le gustaría dar las gracias uno por uno pero que está ocupadísima. A ver, si alguien te felicita por whatsapp, entiendo que en cuanto lo hacen das un "gracias", pues ea, ya has felicitado "uno por uno" a todos los que te han felicitado. Colgó el mensaje comunicado de agradecimiento (como si fuera alguien importante), el día de su cumpleaños cerca de las doce de la noche, ya casi al día siguiente, para que el estado durase 24 horas del día después, y así al que se le hubiera olvidado el tema cumpleaños, que tuviera ocasión de recordar el día posterior. No he felicitado a esta persona, no sé si el mensaje lapidario de dos días más tarde iba por mi, porque con esta persona tuve un rifi rafe hace no mucho tiempo. El mensaje lapidario lo pude leer sin clicar el estado, que es que no estoy yo para ver estados de nadie y que encima lo vean...no soy de subir egos ajenos.
 
El whatsapp a mi me parece muy útil, sinceramente, pero eso de los estados no me gusta absolutamente nada. La verdad es que es muy fácil: basta con no mirarlos.
Yo no miro los estados de muchos de mis contactos por respeto. A veces, pongo una foto o aviso (para entradas al teatro) y nada más.

Como dice Lavanda, hace daño al ego ignorar los estados, yo también ignoro algunos. Tengo limitados quiénes pueden ver mi estado. Por ahorrarme problemas, "fulanito se ha gastado 50 euros en el teatro", "se ha gastado 100 euros en el hotel rural". Son ganas de ponerte en la diana de las envidias silenciadas del trabajo. Cuando menos destaques, cuanto menos muestres tu vida privada, mejor.

El whatsapp y el telegram son herramientas útiles, aunque tengo miedo de los datos personales que manejan.
 
Y cómo se sabe que cambian mucho de estado o de fotos si no las miras????

Yo con esta tecnología he de decir que soy muy básica: a mi no me llegan notificaciones de cambios de estado ni nada de eso....
Me llegan los mensajes y los leo cuando tengo tiempo....
 
Llamar la atención en redes sociales para que te feliciten...muy triste.
Bueno, bueno, yo tengo conocidas (no sé pq siempre son mujeres las que hacen esto) que a día 1 del mes comienzan a hacer la cuenta atrás de su cumpleaños en RRSS, y el día D publican una foto suya con una autofelicitación larga como el Nuevo Testamento. Yo solo por joder no las felicito, tolerancia cero a las attention whores...
 
De mis contactos de Whatsapp me he percatado que varias de las personas que no ponen foto de contacto suelen tener problemas con las parejas, sobre todo los que tienen noviazgos-no lo he visto con los que están casados-cuando antes sí que tenían fotito o alguna imagen, lo noté con algunas amigas y una prima mía, eran de cambiar la foto cada semana, empezaron con sus respectivas parejas y al poco tiempo borraron las fotos. Pero aseguran que todo va de maravillas con los susodichos...
 
Bueno, bueno, yo tengo conocidas (no sé pq siempre son mujeres las que hacen esto) que a día 1 del mes comienzan a hacer la cuenta atrás de su cumpleaños en RRSS, y el día D publican una foto suya con una autofelicitación larga como el Nuevo Testamento. Yo solo por joder no las felicito, tolerancia cero a las attention whores...


P-O-R-F-A-V-O-R
 
De mis contactos de Whatsapp me he percatado que varias de las personas que no ponen foto de contacto suelen tener problemas con las parejas, sobre todo los que tienen noviazgos-no lo he visto con los que están casados-cuando antes sí que tenían fotito o alguna imagen, lo noté con algunas amigas y una prima mía, eran de cambiar la foto cada semana, empezaron con sus respectivas parejas y al poco tiempo borraron las fotos. Pero aseguran que todo va de maravillas con los susodichos...


¿No tienen foto porque les va mal o cómo?, las que quieren mostrar lo felices que son suelen poner fotos con la pareja muy edulcoradas.
 
Y cómo se sabe que cambian mucho de estado o de fotos si no las miras????

Yo con esta tecnología he de decir que soy muy básica: a mi no me llegan notificaciones de cambios de estado ni nada de eso....
Me llegan los mensajes y los leo cuando tengo tiempo....


Entras en "estados" al lado de "chats", y se ve la gente que ha subido un estado nuevo (no confundir con la frase bajo la foto que es el estado digamos general); los que mencionamos aquí son los estados diarios que duran 24 horas, se pusieron de moda hará un año y pico, unos dos. La gente los sube, y si pulsas para verlos, a esa persona le aparece quién ha visto su estado, que va desde una foto, frase o todo junto. Es una nueva forma de llamar la atención. En mi whatsapp son los mismos los que suben fotos a diario, unos cinco fijos que se que estarán ahí, con dos de ellos personalmente, bastante hostiables y de tara, que en cuanto se les termina un estado (dura 24 horas), ya están subiendo el siguiente. Estos dos estás para que los estudien.
 
¿No tienen foto porque les va mal o cómo?, las que quieren mostrar lo felices que son suelen poner fotos con la pareja muy edulcoradas.
Yo supongo que les harán comentarios los novios de la foto que tenían antes (ellas solas, sin pareja) y las muy tontas la borran, tampoco tienen foto con el tipo en cuestión, es una constante al menos entre mis contactos:confused:. Edito, que una de ellas antes subia muchas fotos de ella sola, en viajes, conciertos, museos, etc, desde el novio sólo pone fotos de su mascota (no, no el novio).
 
Yo no miro los estados de muchos de mis contactos por respeto. A veces, pongo una foto o aviso (para entradas al teatro) y nada más.

Como dice Lavanda, hace daño al ego ignorar los estados, yo también ignoro algunos. Tengo limitados quiénes pueden ver mi estado. Por ahorrarme problemas, "fulanito se ha gastado 50 euros en el teatro", "se ha gastado 100 euros en el hotel rural". Son ganas de ponerte en la diana de las envidias silenciadas del trabajo. Cuando menos destaques, cuanto menos muestres tu vida privada, mejor.

El whatsapp y el telegram son herramientas útiles, aunque tengo miedo de los datos personales que manejan.


Qué razón tienes con lo del ego herido al ignorar los estados y en general lo que se sube por las redes sociales. Uno de mis pesados de whatsapp, si un día sube algo con lo que quiere causar repercusión, al día siguiente sube alguna frase lapidaria que tiene que ver con lo subido el día de antes, lo que significa que ni Blas le miró el estado y por eso se mosquea. Éste es otro que va por ahí dando gracias públicas por las felicitaciones de su cumpleaños con cosas como "es que siento no poder agradeceros en persona, pero estoy ocupadísimo". Entiendo que si alguien te felicita le das las gracias y ya le explicas que estás ocupadísimo (que es mentira porque le conozco y se casca siestas de dos horas todos los días), pero no te pones a dar comunicados para que te vean. Lo que quiere es que sepamos que ha sido su cumpleaños.

Pues con la tontería esta de los estados yo pillé a una que celebró su fiesta de cumpleaños secreta a la que no nos invitó a unos pocos que la habíamos invitado a los nuestros poco antes. Los attention whore suelen cometer fallos garrafales y se les pilla pronto. A esta idiota la pillaron en FB publicando una foto con un amigo suyo y diciendo que estaba empezando una nueva etapa con "su chico". Todos conocíamos al bueno de Juan Manuel, conocemos a ambos por años, y va la tía y dice en FB que es su novio. A él le preguntaron por lo visto porque esas declaraciones supusieron una comidilla importante en nuestro entorno; el chaval se queda flipado cuando le muestran capturas de pantalla de tal documento gráfico, ¡qué narices iba a ser el novio de esa si la foto se la hicieron de coña en la puerta de un museo!. Wasap a la otra a decirle que de qué iba, y la otra dice que era una broma, que no se lo tome a mal...que le fue diciendo a unas amigas suyas que había empezado con alguien y usó al amigo para el montaje sin que éste supiera nada. A mi la foto me la enseñaron mis hermanos y nos estuvimos partiendo un buen rato, con apuesta incluida, yo aposté a que no eran novios ni de coña y que eso era producto de una fantasía de esta loca que se marcó un fake news.
Gané la apuesta, y me dio bastante vergüenza ajena esta tía, pensaba que ya había tocando fondo con las cosas que dice y hace pero ese día...
 
Yo supongo que les harán comentarios los novios de la foto que tenían antes (ellas solas, sin pareja) y las muy tontas la borran, tampoco tienen foto con el tipo en cuestión, es una constante al menos entre mis contactos:confused:. Edito, que una de ellas antes subia muchas fotos de ella sola, en viajes, conciertos, museos, etc, desde el novio sólo pone fotos de su mascota (no, no el novio).


Pues no me había dado cuenta. Mis contactos attention whore de ennoviadas entusiasmadas suben fotos con la pareja, y como tengan hijos prepárate.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
958
Back