Ya pero, es que estoy en un punto que como el no para de decirme que estoy amargada, (porque llevó una racha mala, porque mis padres están pa Chuchos y no he salido de hospital, y de urgencias en estos meses) que lo Machado y nada más que hace hablarme de forma prepotente y chuleta. Ya no se si soy yo la que esta loca. Pero os cuento alguna cosa, mi madre estuvo un mes ingresada y no se digno a ir a verla ni un día, ya por verme a mi, porque yo estaba con ella perenne en el hospital. A los poco días murió mi abuela, pues su trabajo estaba al lado del tanatorio y bueno pues lo avise lo que había pasado y siguió tan normal durmiendo y no me dijo ni mucho y después no se digno a ir ni al tanatorio que era irse media hora antes al trabajo y estar un momento, ya que al entierro no iba, pues luego no pasó por casa ni nada. Otro detalle mi padre se encuentra ahora ingresado y el sale de trabajar ahora a la una. Pues por la mañana mando un mensaje a todos los cercanos con lo que ha dicho el médico y tal. Pues me pone ok. Vale esta trabajando lo entiendo pero es que es laa diez de la noche y solo me ha escrito dos monosílabos en el día y ni una llamada. Y se lo digo y dice que si que eso es normal, que cuando esta tranquilo me llama. Sabes que es lo que había hecho en todo el día comer, dormir la siesta y jugar ordenador y beber cerveza en su patio. Pues encima se lo digo y yo soy la amarga y eso es normal y no va a cambiar lo más mínimo dice. Me hace sentir a mi como culpable. Le dije que no podía más que yo necesito alguien más atento y bueno más cosas y que si quieres claro que sacas in minuto(yo incluso lo llame dos veces y no me cogió)Buenas prima, hay personas que tienen muy mal humor pero lo veo una reacción desmedida, hacer esas cosas para tontear a mi me gustan mucho en una pareja, pero si ves que no tiene mucha complicidad contigo o lo notas apagado, intenta hablar con el de manera neutral sin ir mucho a degüello a ver que sacas en claro.
Pero nunca te digas a ti misma que si una persona tiene una reacción violenta contigo puede haber sido tu culpa. Se puede hacer de todo antes que pegar un empujón.