ex que vuelven

Buenos días primas, llevo unos días leyendo y no aportando porque me he sentido descolocada desde el otro día que mi ex me escribió después de un mes de no saber nada tras una absurda discusión. Me siento así porque la persona más tozuda, cabezona y orgullosa ha recapacitado y me ha reconocido que se cargó la buena etapa que llevábamos por sus idas de olla. Por una vez no me ha culpado a mí, y me ha pedido perdón, ha reconocido que me extraña, y a la vez entiende que yo no quiera saber de él. Le dije que yo había sufrido mucho, que quizás mi contestacion a esa discusión no fue la mejor, pero que tenía que defenderme. Acepté sus disculpas cuando reconoció su error, y aunque por lo visto él quería retomar el contacto, pero le dije que no forzara las cosas, que esperaba que estuviera protegido del virus, y que estuviera bien. Estoy triste xq llevaba un mes estable, y ahora le tengo de nuevo presente, pero por otro lado me encuentro bien porque necesitaba inconscientemente esas disculpas para poder seguir. Ahora no sé si el volverá, si habrá captado el mensaje, sino... ya no es mi problema, da igual, lo importante es que yo quiero seguir mi camino en paz. Espero que los demas estéis bien, esto va a días...
Si ya has obtenido esas disculpas y te has quedado a gusto, y piensas que saber de él te desestabiliza, piénsate el poner contacto 0.
 
Aquí estamos para todo eso, yo por lo menos es donde más a gusto me encuentro, porque siento que me entendéis y como has dicho, esto son rachas, un día bien, otro mal... un día no quieres saber absolutamente nada. A mí me estáis ayudando muchísimo porque en mi entorno no me escuchan, y tampoco necesito que me digan la biblia en verso, simplemente que me escuchen y que me den tranquilidad, así que me refugio aquí .

Me alegro mucho prima de que estés aprendiendo a cuidar de ti y que a pesar de que te duela esto te esté ayudando, con lo de los problemas digestivos y seguramente con muchísimas más cosas que no eres consciente aún.

yo tengo que reconocer que desde que no hablo con él soy capaz de dormir toda la noche del tirón, cuando estábamos juntos me despertaba cada dos horas y miraba el móvil porque soñaba que me engañaba por las rrss (se me iba la olla, lo sé), y cuando veía un mensaje suyo de buenos días... como que lo veía falso, además hablar con él me producía ansiedad

ojalá que no vuelva a joderte nunca más, que te deje en paz
Tema del tlf y rrss tiene charla para muchas pag.Yo nunca he tenido puesta la hora de la última conexión por wasap,
siempre he pasado de eso.Pues se puso pesado que la pusiera por sí por la mañana me queria mandar un wasap y no me había levantado.( yo ahora flipo).
Pues la tuve que quitar por salud mental. Le mandaba algún wasap cuando me iba a trabajar y veía conexiones a las 3, 4 de la madrugada y me decía que era del software que se reiniciaba y se conectaba solo.Que era una loca y una enferma por mirar eso.
 
Mucho ánimo, prima! Saldrás ganando, de eso no tengas duda. Y efectivamente, necesitas a gente que te entienda y que sea al menos humana. No todos somos iguales y no todos sabemos llevar las cosas del mismo modo. Y me alegra saber que te estás cuidando! <3 Vas a salir de esta reconfortada, sino mirame xD Satán me dejo en la p** mierda y 5 años más tarde vuelve...

Yo con Satán me pasé los primeros 5 meses con flaqueza de la buena, me arrastré muchísimo no voy a negarlo.... Hasta que me dí cuenta que tenía una depresión de caballo y que en parte, era por él, porque me trataba como la mierda. El segundo año de la relación se me acumularon muchas cosas en pocos meses y sufro trastorno de ansiedad, por lo que no tenia mucha margen de decisión en mi misma apenas sabía autocontrolarme ni relativizar las cosas...y a él lo unico que le importaba es que siguiese funcionando, como una máquina, como si no pasase nada. Una vez me desmayé delante de él y cuando volví en sí me soltó "Creo que es mejor que te empastilles más no?" En ese momento pensaba que lo hacía por mi, para que no estuviera asi de mal, y con el tiempo me dí cuenta que lo único que quería es que yo estuviera bien en los ratos que pasaba en su casa o en los momentos que compartíamos, nada más. Ni le interesaba yo, ni mi bienestar, ni nada por el estilo. El aparentar que estabamos genial de cara al escaparate y ya está.
Ufffff, cómo me resuena esto! A mí me daban migrañas, por la tensión de la situación con él sobre todo, y si algún día era capaz de disimularlas y no quejarme del dolor ni tener mala cara, luego me escribía un whatsapp diciéndome que se lo había pasado muy bien y que me quería mucho porque a pesar de que estuviera mal no se me había notado. Y recuerdo cómo ante ese mensaje yo no vi nada malo detrás, pero ahora digo tela, tela que me estaba reforzando a que cuando esté mal me calle y me querrá más!!
 
Gracias prima, lo tengo en cuenta, yo no tengo impulsos de escribirle, pero nunca nos hemos tenido bloqueados y quizás ese hecho me asuste... Pero si, me siento mejor.
Es normal prima. Bueno, si no te ves capaz, tal vez él no vuelva a ponerse en contacto y no sea necesario. Aunque no sé por qué me da que volverá a hacerlo, y sobre todo cuando esta situación acabe y ya podamos tener más contacto social.
 
Buenos días primas, llevo unos días leyendo y no aportando porque me he sentido descolocada desde el otro día que mi ex me escribió después de un mes de no saber nada tras una absurda discusión. Me siento así porque la persona más tozuda, cabezona y orgullosa ha recapacitado y me ha reconocido que se cargó la buena etapa que llevábamos por sus idas de olla. Por una vez no me ha culpado a mí, y me ha pedido perdón, ha reconocido que me extraña, y a la vez entiende que yo no quiera saber de él. Le dije que yo había sufrido mucho, que quizás mi contestacion a esa discusión no fue la mejor, pero que tenía que defenderme. Acepté sus disculpas cuando reconoció su error, y aunque por lo visto él quería retomar el contacto, pero le dije que no forzara las cosas, que esperaba que estuviera protegido del virus, y que estuviera bien. Estoy triste xq llevaba un mes estable, y ahora le tengo de nuevo presente, pero por otro lado me encuentro bien porque necesitaba inconscientemente esas disculpas para poder seguir. Ahora no sé si el volverá, si habrá captado el mensaje, sino... ya no es mi problema, da igual, lo importante es que yo quiero seguir mi camino en paz. Espero que los demas estéis bien, esto va a días...
prima, protégete, te ha pedido disculpas y ahora quiere retomar el contacto, viene muy suave a conseguir lo que va buscando que es tenerte. Si tú estás estable y bien sin él, sigue así, sin él, no lo dejes que entre porque son así de listos, ahora vienen con disculpas y diciéndote que tienes razón porque saben que es de la única forma que nos "ablandan". No lo dejes que entre, quédate con eso de que se ha disculpado pero que se ha cerrado el capítulo, que era lo que necesitabas escuchar para ponerle punto y final. Ahora estás en paz y la cosa solo va a ir mejor, si dejas que vuelva el pasado ya sabes lo que va a pasar
 
prima, protégete, te ha pedido disculpas y ahora quiere retomar el contacto, viene muy suave a conseguir lo que va buscando que es tenerte. Si tú estás estable y bien sin él, sigue así, sin él, no lo dejes que entre porque son así de listos, ahora vienen con disculpas y diciéndote que tienes razón porque saben que es de la única forma que nos "ablandan". No lo dejes que entre, quédate con eso de que se ha disculpado pero que se ha cerrado el capítulo, que era lo que necesitabas escuchar para ponerle punto y final. Ahora estás en paz y la cosa solo va a ir mejor, si dejas que vuelva el pasado ya sabes lo que va a pasar

Yo no lo he dejado entrar, es súper real lo que dices pero a lo mejor lo he hecho bien dándole las gracias pero frenando algo más allá. Hace ya varios días que no me contacta y quizás se haya tomado en serio lo que le dije, la verdad que no lo sé... Es que el nunca había tenido unas disculpas sinceras, además no se expresa bien normalmente, y la verdad que soy novata ahora mismo en este momento con él, normalmente se quita la mierda de encima y me la tira para que lidie... Ahora esto me pilla de nuevas y me lo he tomado como una disculpa que sin duda yo merecía y nada más, igual estoy equivocada, no se
 
Yo no lo he dejado entrar, es súper real lo que dices pero a lo mejor lo he hecho bien dándole las gracias pero frenando algo más allá. Hace ya varios días que no me contacta y quizás se haya tomado en serio lo que le dije, la verdad que no lo sé... Es que el nunca había tenido unas disculpas sinceras, además no se expresa bien normalmente, y la verdad que soy novata ahora mismo en este momento con él, normalmente se quita la mierda de encima y me la tira para que lidie... Ahora esto me pilla de nuevas y me lo he tomado como una disculpa que sin duda yo merecía y nada más, igual estoy equivocada, no se
me alegro de que se haya disculpado y espero que al menos sean sinceras. Si no te contacta mejor, lo importante aquí es que tu estés bien

El mío jamás se ha disculpado, incluso cuando tuvimos la última "conversación" por decirlo de alguna forma, aunque eso era un monólogo donde solo habla él y me echaba mierda, sé que nunca me va a pedir disculpas
 
me alegro de que se haya disculpado y espero que al menos sean sinceras. Si no te contacta mejor, lo importante aquí es que tu estés bien

El mío jamás se ha disculpado, incluso cuando tuvimos la última "conversación" por decirlo de alguna forma, aunque eso era un monólogo donde solo habla él y me echaba mierda, sé que nunca me va a pedir disculpas
Yo había vivido eso siempre prima, siempre. Con cosas que yo no había hecho, con cosas que el había interpretado mal, con cosas que se inventaba, en definitiva la mala bruja de la película era yo y siempre yo, y preguntarle por sus sentimientos era montar un circo, para expresar algo muy simple era incapaz. Por eso ahora yo me muestro sorprendida, y me siento bien porque si esto se mantiene así, al menos me quedaré con que las últimas palabras no han sido en forma de ofensas y discusión, sino que ha sido muy moderado aportando puntos de vistas de ambos y queriendo acabar bien, yo me lo he tomado así al menos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back