ex que vuelven

Efectivamente, te sientes perdido y es doloroso darte cuenta que, en este momento, tu felicidad depende de la decisión de otra persona, cuando de lo único que debería depender es de ti Mismo

y sí, muchas veces te planteas que si persona volviera, ¿de qué hablarías? ¿Podrías volver a confiar en ella? No se trata de echar un polvo. Eso es temporal. Se trata de poder volver a mirarla a los ojos y ver lo que antes veías

pero lo que mata es el silencio y pensar que hay gente tan fría que es capaz de olvidarte en meses. En el fondo, admiro eso porque me gustaría poder hacerlo yo y olvidar con esa facilidad

¿Meses? Mi marido me dio la patada de un día par otro. A los dos dias ya estaba paseandose por todos los sitios con su novia nueva. Cuando una semana antes iba agarrado de mano, dandome besos por esos sitios.
La frialdad de algunas personas, acojona.
 
Voy a ratos, hoy me he levantado medio bien pero me he ido hundiendo, sé que son momentos pero estoy muy cansada de estar así por un tío que pasa de mí, estoy harta.
Prima, no te preocupes. Pasamos por esas fases, yo suelo levantarme fatal, y voy remontando según el día. Otros dias que fatal siempre. Y otros ni fú ni fá. Esta cuarentena no nos ayuda, pero oye. Lo que no mata,te hace más fuerte. Lo conseguiremos.
 
Voy a ratos, hoy me he levantado medio bien pero me he ido hundiendo, sé que son momentos pero estoy muy cansada de estar así por un tío que pasa de mí, estoy harta.
joe, como te entiendo. Y eso es lo que más rabia da, que estés así por alguien que seguramente tiene la misma empatía que una piedra, espero que esto pase rápido
 
se me encoge el corazón al leeros...Es como si nuestras vidas estuvieran en manos de otras personas, como si nuestra felicidad dependiera de esa persona para la cual ni siquiera existes

y sé que es un gran error, que igual hasta es un síntoma de debilidad, pero es así. Odias a esa persona por haberte hecho tanto daño sin venir a cuento, pero a la vez estás deseando que te escriba, recibir un simple mensaje suyo preguntándote qué tal estás... Estarías deseando escribirle explicándole cómo lo estás pasando y cómo es tu vida actual, pero sabes que es un error y, además, si lo haces, es probable que te hundas más porque, o bien no te contestará, o bien lo hará de manera fría y descarnada, como se contesta a un extraño...

Y luchas, luchas todos los días contra tu persona y contra todo lo que te rodea. Te despiertas preguntándote qué hiciste mal, qué es lo que falló...y te intentas autoconvencer que es posible arreglarlo y que tienes 24 horas por delante en las que estás seguro que tendrás noticias suyas, y las consumes, y van avanzando las agujas del reloj, y sigues sin tener noticias de esa persona. Y te vuelves a preguntar si se acordará en algún momento de ti, qué estará haciendo, si sigues estando en su cabeza o si has pasado a ser un mero recuerdo que ha dejado muy atrás. No, no se trata de que esa persona ya esté con alguien (aunque eso también te tortura). Las relaciones físicas, el s*x*,sólo son eso: físicas. Lo que te atormenta es el olvido y que haya entregado su alma a alguien que no eres tú, que todo lo bueno que hiciste no haya servido para nada más que para dejarte cargado de un puñado de recuerdos y sentimientos que tú sigues teniendo. Con eso te quedas...
No se puede describir lo que es pasar por esto con mas precisión.Muchas gracias por compartir tus sentimientos,.saber que no eres el unic@ que le pasa lo mismo que a ti ayuda y mucho.
Si te sirve de algo creo que es cabeza que nos juega malas pasadas.La situacion actual no ayuda a nada, pero todos los días amanece y sale el sol.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back