ex que vuelven

creo que necesito una colleja o que pase el tiempo más rápido... esto resulta irónico porque la que dejó y bloqueó a mi ex fui yo, pero estaba cansada de lo que ya sabéis porque os lo he contado, la última vez que me escribió le quise explicar por enésima vez porque lo había dejado, quería hablar con él y que nos entendiéramos pero empezó a atacarme y a decirme de todo, incluso me dijo
-"te duele esto?"
- le dije que sí y empezó a reírse
me dijo que no tengo sentimientos , que seguro que voy por ahí diciéndole a cada tío que veo que lo quiero...
Creo que me estoy volviendo loca, porque sé que no sirve de nada hablar con él pero a veces me dan ganas de escribirle y volverle a decir todo lo que siento, que lo lea de una puñetera vez y no me corte Pero sé que me va a llamar mentirosa de nuevo, porque sigue empeñado en que lo he dejado por otro, no ve todo lo que me ha hecho.
Le dije que lo quería a pesar de haberlo dejado y se volvió a reír. Joder, es que muy humillante intentar decirle a una persona los motivos, abrirte con ella, contarle tus motivos y tus miedos y que se ría...
creo que no tiene mucho sentido nada de lo que estoy escribiendo pero necesitaba expresarlo
 
El problema es que tú razonas como una persona normal, y no te cabe en la cabeza que él sea incapaz de razonar como una persona normal....pero es que no lo es. Él solo ve su punto de vista entonces le puedes explicar un millón de veces cómo te sientes y tu punto de vista y va a ser igual, es como hablar con la pared. La forma de liberarte es asumir que: 1. Da igual lo que le digas, él no escucha, no entiende y no ve lo que hace y 2. Esa persona te tiene que dejar de importar tanto porque no está bien de la cabeza y 3. Sinceramente...si cree que lo has dejado por otro, mejor, que le den por c....
 
Ai @Opogirl3 nos “conocemos” por algún otro hilo.

No sabes como os entiendo a todas!! Tenemos que ser fuertes ante estos personajes... mi ex me habló también al principio para decirme lo bien que le iba, le di la enhorabuena y le dije que me devolviera el Dinero que todavía me debe. No me ha vuelto a contestar jaja. Después se hara la victima que sólo le escribo por ello.

Volviendo al tema! Creo que ese tío ya no tiene que importarte, aun q sea difícil. Encima el muy **** se ríe de ti? Anda, y que le den!!! No te mereces esto, pareces una chica maja y cuerda. Así que pasa de él!
 
El problema es que tú razonas como una persona normal, y no te cabe en la cabeza que él sea incapaz de razonar como una persona normal....pero es que no lo es. Él solo ve su punto de vista entonces le puedes explicar un millón de veces cómo te sientes y tu punto de vista y va a ser igual, es como hablar con la pared. La forma de liberarte es asumir que: 1. Da igual lo que le digas, él no escucha, no entiende y no ve lo que hace y 2. Esa persona te tiene que dejar de importar tanto porque no está bien de la cabeza y 3. Sinceramente...si cree que lo has dejado por otro, mejor, que le den por c....
Tienes toda la razón pero es que me siento como una mierda a veces, aunque viendo que no le interesa escuchar la verdad, que quiere que le diga lo que quiere oír... es tontería que le escriba. Al final el cabr... siempre conseguía que me sintiese mal sin saber que había hecho
 
Tienes toda la razón pero es que me siento como una mierda a veces, aunque viendo que no le interesa escuchar la verdad, que quiere que le diga lo que quiere oír... es tontería que le escriba. Al final el cabr... siempre conseguía que me sintiese mal sin saber que había hecho
No intentes razonar con él, intenta pasar de él. Yo intento pensar en la indiferencia que me mostró cuando me sinceré, duele, duele muchísimo pero hace que quiera tenerle más lejos.
 
Ai @Opogirl3 nos “conocemos” por algún otro hilo.

No sabes como os entiendo a todas!! Tenemos que ser fuertes ante estos personajes... mi ex me habló también al principio para decirme lo bien que le iba, le di la enhorabuena y le dije que me devolviera el Dinero que todavía me debe. No me ha vuelto a contestar jaja. Después se hara la victima que sólo le escribo por ello.

Volviendo al tema! Creo que ese tío ya no tiene que importarte, aun q sea difícil. Encima el muy **** se ríe de ti? Anda, y que le den!!! No te mereces esto, pareces una chica maja y cuerda. Así que pasa de él!
Si tan bien le va, supongo que también le irá bien el tema económico, pues que devuelva lo que te debe y deje de tocarte las narices. Te escribe para restregar su felicidad pero de soltar el dinero no dice nada... vaya personaje también

Ay, muchísimas gracias ?.
La verdad que lo de que se riera cuando le contaba mis sentimientos me sentó como un tiro ... luego soy yo la insensible ...y encima me como la cabeza por él...
 
No intentes razonar con él, intenta pasar de él. Yo intento pensar en la indiferencia que me mostró cuando me sinceré, duele, duele muchísimo pero hace que quiera tenerle más lejos.
Es que eso es lo que más duele, que te sinceres, le digas lo que sientes y se ría... pero encima la mala soy yo por dejarle, si jamás me dejaba hablar, él decía que a mí nunca me dolía nada, que nunca he sentido nada en la relación y que lo he dejado por otro...
 
Es que eso es lo que más duele, que te sinceres, le digas lo que sientes y se ría... pero encima la mala soy yo por dejarle, si jamás me dejaba hablar, él decía que a mí nunca me dolía nada, que nunca he sentido nada en la relación y que lo he dejado por otro...
Pues sinceramente que le den por c***, sé que es difícil, yo hoy he tenido un día de mierda, pero no se merecen ni un segundo más en nuestra mente.
 
Es que eso es lo que más duele, que te sinceres, le digas lo que sientes y se ría... pero encima la mala soy yo por dejarle, si jamás me dejaba hablar, él decía que a mí nunca me dolía nada, que nunca he sentido nada en la relación y que lo he dejado por otro...
Normalmente te acusan a ti de lo que hacen ellos, se llama proyección
 
Normalmente te acusan a ti de lo que hacen ellos, se llama proyección
esto me lo dice mucho mi madre, si tanto me acusa de que estoy con otro cuando jamás le he dado motivos para pensarlo, ni he salido en todo el año, ni hablo con nadie... y él sin embargo se perdía días y días sin dar señales de vida... quizás es porque piensa que voy a hacer lo que él ha hecho
 
esto me lo dice mucho mi madre, si tanto me acusa de que estoy con otro cuando jamás le he dado motivos para pensarlo, ni he salido en todo el año, ni hablo con nadie... y él sin embargo se perdía días y días sin dar señales de vida... quizás es porque piensa que voy a hacer lo que él ha hecho
Se piensa el ladrón, que todo son de su condición.
También me lo decia mi ex, que como duermo fuera por trabajo, me liaba con otros comerciales.
Y el que estaba con una era él.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back