Por lo que cuentas es parecido a lo que me pasa, y aunque no se definirlo, cuando lo veo en otra persona lo se claramente, seguramente te siga queriendo o cuando lo dejasteis se dio cuenta de que no puede olvidarte e intenta recuperarte, el tema, que tu no quieres, ser amigos? yo lo veo complicado, a mi me pasa, es imposible, porque aunque se intente siempre hay un comentario con segundas.Os cuento a ver qué pensáis....mi primer novio...siempre vuelve, pasen los años que pasen... siempre acabo viéndolo, acaba escribiéndome, etc.
Hace ya 11 años que lo dejé, pero siempre hemos tenido trato cordial y buen rollo. Vive cerca de mi casa y a veces nos vemos por la calle. Es de mi mismo pueblo y también lo he visto allí. Ambos sabemos la vida del otro por eso mismo, nunca hemos dejado de coincidir....para bien y para mal...
Bueno, pues cuando he tenido otras parejas ha respetado pero en cuanto se ha enterado que estoy soltera....
Pico y pala.
Hace poco empezó a mandarme mensajes de como estaba....y que quería que fuéramos amigos...de vernos y tal...
Pero es que yo ya intuyo que lo que quiere es intentar algo conmigo...y yo no quiero nada con nadie.
A pesar de que me cae bien....yo creo que amigos...no podemos ser, por él y por mí.
Vosotras que pensáis? Y por qué vuelven...es que ha pasado mucho tiempo y aún así....dice que no me ha olvidado nunca...
La nostalgia del pasado solo hace ver las cosas bonitas, el no olvidar a alguien es porque solo recordamos lo bueno, es así.