Necesito ayuda y opinión ex

Este octubre le felicité su cumpleaños y por primera vez en mucho tiempo me contestó de forma cariñosa. Y a partir de ahí hemls ido hablando pero una vez a la semana o así. En fin de año, fue la primera persona en felicitarme y con mi nombre en diminutivo cuando nunca me lo había hecho. A partir de ahí hemos estado hablando más...recordando cosas del pasado y siempre con mucha dulzura y recordándome cosas que a mí se me habían olvidado....he intentado con indirectas preguntar si está casado, hijos y nada no suelta prenda...incluso tiene un mini y le dije..uy, pero se te habrá quedado pequeño y dijo que no que lo tiene y que no lo vendería y que le recuerda mucho a mi.
A ver huele bastante mal, lo más probable es que tenga pareja, si no fuera así, no hay razón para no contestar a tus preguntas
 
Yo creo que él tiene una pareja con la que está aburrido. Y ha abierto el baúl de los recuerdos para darse un baño de nostalgia, tontear y fantasear. De ahí que te hable de formas que antes no, que comente cosas sexuales, la ambigüedad de su estado sentimental... Todo lo que salga de ahí, no será bueno. Quizás me equivoco, pero es la sensación que me da.
 
Gracias a todas, he pedido que cierren el hilo pq estoy con ataques de ansiedad y.no.me viene bien leer ciertos comentarios que ahora me hacen daño.
Gracias por vuestra ayuda.
Si no queréis opiniones para qué abrís hilos? Se acuerda del nombre que le ponías a su nepe, dice que eres muy guapa y no te cuenta nada de su vida personal. Claramente te ama, no lo dejes ir, un amor como el vuestro no se ve todos los días…
 
Hola,
Abro el hilo para saber opiniones, pero me doy cuenta que estoy en momento sensible y las opiniones que dais que son de lo más lógico y pienso parecido a vosotras luego veo que me provoca tristeza. Pero que tenéis razón? Si.


A ver, está historia es complicada. Yo dejé a esa persona, se me fue la olla y de un día para otro le dejé y estuvo suplicándome pero aún así pasé.

Hemos estado sin saber uno de otro muchos años. Hace cuatro volvimos a hablar, pero yo de nuevo la cagué.

Yo siempre le tuve quitado del WhatsApp por no verle, él siempre me ha tenido. Siemrpe le he felicitado el cumpleaños y este año me contestó. Luego poco a poco hablábamos de cosas generales y en navidad fue él quien me dijo feliz año xxx con diminutivo a las 00.05, vamos el primer felicitación del año.

Yo quería retomar la amistad o el contacto y el quitando algún meme siempre ha contestado y ha seguido la conversación. Nunca me ha preguntado si tengo familia ni nada y yo tampoco, seré rara pero él no ha querido preguntar.

Seguramente esté casado y con hijos, peor tampoco entiendo por muy aburrido que estés e tu vida ponerte a hablar o ligotear con una ex de hace 10 años que encima te dejó.

En fin, que cierro ya el tema pq aunque yo nunca he podido encontrar a nadie a quien quiera, he tenido dos parejas más y les tenía cariño, pero no amor. Pues el pasado pasado es y hay que aceptar la situación y que algo de cariño aún me tiene, pero que ya tiene su vida.


Gracias a todas por vuestra opinión. Yo en vuestro lugar hubiera dicho lo mismo que habéis dicho, pero a veces cuando lo vives en primera persona no quieres o no abres los ojos.
 
Solo entro para deciros que las conversaciones se terminaron con mi ex. Le escribi un texto pidiendo perdón por la forma en que rompí la relación y que necesitaba esa expiación porque era de lo único que me arrepemyia ena vida.

No me contestó.


Así que zanjado tema
 
Solo entro para deciros que las conversaciones se terminaron con mi ex. Le escribi un texto pidiendo perdón por la forma en que rompí la relación y que necesitaba esa expiación porque era de lo único que me arrepemyia ena vida.

No me contestó.


Así que zanjado tema

Yo le bloqueaba y que maree a otra, no te extrañe que en un tiempo vuelva a escribirte.
 
Solo entro para deciros que las conversaciones se terminaron con mi ex. Le escribi un texto pidiendo perdón por la forma en que rompí la relación y que necesitaba esa expiación porque era de lo único que me arrepemyia ena vida.

No me contestó.


Así que zanjado tema

Pues zanja de verdad. Es decir nada de felicitaciones ni nada. Si te hace daño o te afecta de algún modo este tema lo mejor es bloquear y olvidar.
Conozco lo que sientes. Siempre has tenido en la cabeza el y si...
Creo que cuando alguien ha sido muy importante para nosotros creemos que también hemos sido igual de importantes para la otra persona pero... Puede que solo esté en nuestra cabeza.
Sabes lo que tienes que hacer pero tienes que querer de verdad olvidarte de él para siempre.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back