Necesito ayuda y opinión ex

Hola Cookie, yo también pienso que algo te oculta. Es posible que se esté "aprovechando" un poco de tu vulnerabilidad, intuirá que no lo has olvidado, y si él tiene una vida monótona y rutinaria quizás quiere recordar viejos tiempos sin perder ni su relación (en el caso de que la tenga) ni a tí.
Yo también le preguntaría, hay muchas maneras amables de hacerlo y así ya sabes en qué punto estáis. ¿Tú querrías retomar algo con él?
 
Es extraño que te siga el rollo, no sea claro en sí sigue soltero y después desaparezca.

Han pasado muchos años, hubo un motivo o varios para zanjar la relación por tu parte y por la suya por permitirlo. Puede ser que te respetase lo suficiente para alejarse o que en el fondo él tampoco quisiese continuar la relación.

Hay cosas que es mejor dejarlas estar. Un ex novio lo es por algo.
 
Pregúntale directamente lo que necesitas saber.

Puede que esté esquivando decírtelo porque tiene pareja y cuando te lo diga se acaba el tema, la otra opción es mentirte.

Pero a ti te viene bien la transparencia, cuanta más, mejor. Sé directa si quieres respuestas directas.
 
Pues estas cosas, como no se las preguntes directamente a él... Si tiene pareja y si quiere s*x* u otra cosa. Y luego está qué quieres tú.
¿Todo esto sólo por whatsapp?
 
No me gusta.
Lo normal es preguntarse eso lo primero.
¿Qué tal? ¿Cómo te va? Y ahí se suele meter curro, estado civil, hijos y hasta perro si lo tiene.

Si estuviese solo te lo habría cantado en la primera conversación.
No necesariamente. Yo no hablo de mi estado sentimental normalmente. A lo mejor si tuviera hijos sí hablaría de ellos, pero de si tengo o no pareja no suelo hablar. No por secretismo, es que no me sale ese tema. Puede perfectamente estar soltero y no decirlo (si tiene pareja y se tira horas hablando con la ex por whatsapp ya es otra cosa).
 



No directamente no. Solo por indirecta que si el coche que tenía pues que se le habra quedado pequeño.....esperaba que el me preguntaste primero.
"El lunes estuvimos por la noche 3 horas hablando y se nos fue un poco de las manos porque, terminamos hablando de temas íntimos nuestros y que siempre se ha acordado de mí en esos temas y le dije que si solo en eso. y me dijo que no, que se acuerda de todo."
"- Me alegra que me tenga cariño pq todo el rato me dice lo guapa que era y soy y que se acuerde de cosas como el nombre que le ponía a su miembro que ya ni me acordaba..."


Déjame que lo entienda, habláis durante horas, incluso de temas íntimos como el nombre que le ponías a su nepe ...Y te da reparo preguntar algo tan básico y sencillo como un "¿qué es de tu vida, te has casado, tienes hijos, novia formal...?


AHHHH y por cierto, no nos dejes así....¿Cual era el mote del nepe? ¿colibrí? ¿Anaconda? ¿pulgarcito? ¿La taladradora?...lo pregunto por puro cotilleo para hacer honor al nombre del foro :)
 
Pues estas cosas, como no se las preguntes directamente a él... Si tiene pareja y si quiere s*x* u otra cosa. Y luego está qué quieres tú.
¿Todo esto sólo por whatsapp?

Si no es claro es porque tendrá pareja. Estoy segura. Y para salir de la monotonía qué mejor que tontear con otra. Por ahora.
En fin, uno más...
 
Si no es claro es porque tendrá pareja. Estoy segura. Y para salir de la monotonía qué mejor que tontear con otra. Por ahora.
En fin, uno más...

Si no he entendido mal, han hablado durante horas, pero ninguno de los dos han preguntado al otro cual es su situación sentimental actual, ni la han comentado ellos por iniciativa propia.

Será que yo soy muy raro, pero te encuentras con un ex que hace una decena de años que no ves, y si es una conversación banal de 5 o 10 minutos es normal no hacer un interrogatorio. Pero si te tiras horas hablando, veo normal preguntar si se tiene pareja, incluso hasta con total naturalidad y sin significar que quieras "algo", lo mismo que preguntar si sigue trabajando de lo mismo, si sigue viviendo en el mismo sitio, si sus padres siguen bien...etc. ¿O de que hablan durante horas, aparte del nombre del nepe?
 
Lo normal en estos casos es un ¿qué fue de tu vida? al principio de la conversación...

De todos modos por la actitud de él, yo diría que no está predispuesto a nada, tenga o no novia.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back