Necesito ayuda y opinión ex

Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
2.530
Calificaciones
23.254
Hola!!

Necesito algo de orientación con este tema. Os resumo

Mi gran amor fue mi primer ex, después he tenido dos relaciones más pero nunca me llenaron. Le dejé hace 11 años de un día para otro porque a mi padre le detectaron una enfermedad, se me fue la cabeza y quise aislarme del mundo. Le hice mucho daño, pero en ese momento lo más importante era mi padre. Pasaron los años....nunca me lo quité de la cabeza, mi padre falleció y tuve una relacion de pareja tóxica.

Hace 4 años, empezamos a hablar de nuevo por WhatsApp. Parecía como si no hubiera pasado nada y estuvimos hablando varios días hasta que me empecé a poner nerviosa porque no se si hacía bien en volver a estar en contacto con él.

Luego al tiempo tuve otro novio y no funcionó.

Este octubre le felicité su cumpleaños y por primera vez en mucho tiempo me contestó de forma cariñosa. Y a partir de ahí hemls ido hablando pero una vez a la semana o así. En fin de año, fue la primera persona en felicitarme y con mi nombre en diminutivo cuando nunca me lo había hecho. A partir de ahí hemos estado hablando más...recordando cosas del pasado y siempre con mucha dulzura y recordándome cosas que a mí se me habían olvidado....he intentado con indirectas preguntar si está casado, hijos y nada no suelta prenda...incluso tiene un mini y le dije..uy, pero se te habrá quedado pequeño y dijo que no que lo tiene y que no lo vendería y que le recuerda mucho a mi.

El lunes estuvimos por la noche 3 horas hablando y se nos fue un poco de las manos porque, terminamos hablando de temas íntimos nuestros y que siempre se ha acordado de mí en esos temas y le dije que si solo en eso. y me dijo que no, que se acuerda de todo.

Ayer le escribí y no sé más de él.

Estoy que no entiendo nada.

- Si está casado o con pareja se pone a hablar 3 horas estando ella al lado. Cuando yo le conocí el tema cuernos era impensable.

- Me alegra que me tenga cariño pq todo el rato me dice lo guapa que era y soy y que se acuerde de cosas como el nombre que le ponía a su miembro que ya ni me acordaba...

- Es de la única persona que he estado enamorada y no sé este comportamiento. Puede querer solo s*x*? Pero s*x* con un ex de hace 11 años?? Normalmente se tiene s*x* con él último ex, pero no con la primera persona que encima te hizo daño y estuvo muchos años en tratamiento.

Perdón por la chapa, pero necesitaba saber un poco como lo veis

Gracias
 
Hola!!

Necesito algo de orientación con este tema. Os resumo

Mi gran amor fue mi primer ex, después he tenido dos relaciones más pero nunca me llenaron. Le dejé hace 11 años de un día para otro porque a mi padre le detectaron una enfermedad, se me fue la cabeza y quise aislarme del mundo. Le hice mucho daño, pero en ese momento lo más importante era mi padre. Pasaron los años....nunca me lo quité de la cabeza, mi padre falleció y tuve una relacion de pareja tóxica.

Hace 4 años, empezamos a hablar de nuevo por WhatsApp. Parecía como si no hubiera pasado nada y estuvimos hablando varios días hasta que me empecé a poner nerviosa porque no se si hacía bien en volver a estar en contacto con él.

Luego al tiempo tuve otro novio y no funcionó.

Este octubre le felicité su cumpleaños y por primera vez en mucho tiempo me contestó de forma cariñosa. Y a partir de ahí hemls ido hablando pero una vez a la semana o así. En fin de año, fue la primera persona en felicitarme y con mi nombre en diminutivo cuando nunca me lo había hecho. A partir de ahí hemos estado hablando más...recordando cosas del pasado y siempre con mucha dulzura y recordándome cosas que a mí se me habían olvidado....he intentado con indirectas preguntar si está casado, hijos y nada no suelta prenda...incluso tiene un mini y le dije..uy, pero se te habrá quedado pequeño y dijo que no que lo tiene y que no lo vendería y que le recuerda mucho a mi.

El lunes estuvimos por la noche 3 horas hablando y se nos fue un poco de las manos porque, terminamos hablando de temas íntimos nuestros y que siempre se ha acordado de mí en esos temas y le dije que si solo en eso. y me dijo que no, que se acuerda de todo.

Ayer le escribí y no sé más de él.

Estoy que no entiendo nada.

- Si está casado o con pareja se pone a hablar 3 horas estando ella al lado. Cuando yo le conocí el tema cuernos era impensable.

- Me alegra que me tenga cariño pq todo el rato me dice lo guapa que era y soy y que se acuerde de cosas como el nombre que le ponía a su miembro que ya ni me acordaba...

- Es de la única persona que he estado enamorada y no sé este comportamiento. Puede querer solo s*x*? Pero s*x* con un ex de hace 11 años?? Normalmente se tiene s*x* con él último ex, pero no con la primera persona que encima te hizo daño y estuvo muchos años en tratamiento.

Perdón por la chapa, pero necesitaba saber un poco como lo veis

Gracias

Si habéis estado tantos años sin veros y sin tener contacto lo más normal es que te informes qué ha sido de su vida durante este tiempo y cuál es su situación actual. Me parece raro que no te haya contado nada de su vida privada. ¿Lo has hecho tú?
Preguntarle ¿estás casado? ¿tienes pareja? ¿tienes hijos? es de lo más lógico y cuanto más directas y claras mejor.
 
Opino igual que la compi. Sé clara y directa porque la primera beneficiada vas a ser tú. Si pasáis tanto tiempo hablando y en cierta manera intimando lo lógico es que sepas con quién lo estás haciendo y cual es su situación.
No creo que te convenga meterte en historias pasadas con una persona que actualmente vive o está en pareja. Cuanto antes lo sepas, antes sigues adelante o cortas por lo sano.
De todas maneras en líneas generales el ser humano tendemos a idealizar lo que no tenemos. Si lo dejaste sin mirar atrás después de 11 años algo más habría. Lo normal es apoyarte en tu pareja y no dejarla si la cosa iba bien entre vosotros.
 
alejate de ahi, te hara mucho daño si sigues en esa dirección.
 
Yo le preguntaría abiertamente por el tema pareja e hijos, lo veo lo más normal del mundo.
También te digo que si no ha dicho nada del tema hasta ahora puede ser xq tenga algo q esconder.
 
Si evita el tema o no es claro es por algo...
Como te han dicho, directamente pregúntale y si esta casado/pareja huye, porque quizás no es el mismo que conociste hace tiempo y sus ideas han cambiado, todos cambiamos con el tiempo. No sé si es que soy muy desconfiada o falta de información, pero hay algo que no pinta bien.
 
En estos casos lo mejor es la claridad. Te evitará más sufrimiento prima. No hace falta que lo sometas a un interrogatorio,pero lo mejor es hablar ese tema
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back