¿Estoy tardando demasiado en olvidar a mi ex?

Lo peor de todo es que dices que no quieres ver a alguien, y encima la que quedas mal eres tú. Si no saludas es que como eres, aunque la otra persona haya llegado después y te haya vuelto la cara.
A ver qué yo no tengo porqué aguantar a esa persona, que a ti te cae bien, perfecto, pero queda con ella cuando yo no esté y déjame en paz.
A mi lo que me pasó es que no hable con nadie de lo que había pasado, y cuando la historia llegó por el otro lado encima fui yo la mala, la que exageraba, y la que montaba dramas. Pues mira se acabó el drama. Ellos por un lado y yo por el mio y tan feliz.

Yo es que a raíz de esto, ya paso de intentar quedar bien con nadie. Y me como menos la cabeza por si la otra persona lo pasa mal, o si he sido borde. El otro duerme tranquilo en su casa? Perfecto yo también en la mía.
A mi me dieron un consejo muy bueno, me dijeron haz lo que a ti te vaya bien y te ayude , pasa de quedar bien( que a mi siempre me ha dado igual) y eso es lo que hice, si a la gente le sentó mal mala suerte
 
Muchas gracias. Otra pregunta, alguna ha conseguido ser amiga de su ex una vez superada la ruptura?
Supongo que lo que intentas es buscar un resquicio de posible futuro donde él esté porque ahora mismo no te imaginas tu vida sin tenerlo cerca o sin poder contarle X cosas. A mi me pasó. Con una amiga/compañera de trabajo (desde los 12 años presente en mi vida, era como familia para mí) y después con mi ex.
Con el segundo no me queda otra, porque somos padres. Tenemos buen trato, bromeamos y demás pero tengo muy claro que NO es mi amigo. Él no lo tiene tan claro y acaba contándome cosas q ni me van ni me vienen ni tiene por qué contarme a mí. Y a pesar de q se lo repito (no me cuentes estas cosas, o búscate otra persona a la que consultar esto otro) él sigue por ahí. Supongo q se le pasará...
Con la primera, intenté mantener contacto mínimo unos meses por lo que te contaba, no imaginaba mi vida sin ella y la "ruptura traumática" con el entorno laboral me pilló embarazada. Después de unos meses de mantener algo de contacto y ver que, por un lado me generaba ansiedad recibir noticias suyas, por otro, utilizaba a mi bebé para dar pena o manipularme y por último aquella relación no iba a ningún sitio ni me aportaba nada
.

Espero y confío en que poco a poco puedas ir viendo la luz y sintiendo que no necesitas tener a esa persona en tu vida y que, probablemente, una relación de amistad con él te cueste trabajo, no te aporte mucho bueno y no sea igualitaria, ni recíproca, ni de crecimiento.

Una buena amiga dice que las relaciones están para hacer tu vida mejor. No creo que relacionarte con tu ex vaya a hacer tu vida mejor. Si no todo lo contrario.
Aunque ahora pienses que no puedes vivir sin él, te aseguro que si se puede. Nadie es imprescindible (salvo tú, ocúpate en establecer y construir una relación contigo maravillosa)

Siento la chapa
 
yo conozco a una pareja típica pareja que parece que nunca se va a separar todo muy bonito , pues después de 23 años juntos la puso los cuernos con una de la oficina. Al final el se fue a vivir con la de la oficina y duro 4 dias. El caso es que al cabo de 4 meses la chica se echo novio (a la que la habían puesto la cornamenta) y cuando se casó invito a su ex (al que le habia puesto la cornamenta) a su boda y ahi estaban todos tan amigos. Es muy típico escandinavo terminar de amiguete de tu ex, te hayan hecho lo que te hayan hecho

Edito para poner que todo esto en un periodo de 3 años
Luego pensarán que los del sur somos unos bárbaros al no querer ser amiguetes del ex.
 
yo conozco a una pareja típica pareja que parece que nunca se va a separar todo muy bonito , pues después de 23 años juntos la puso los cuernos con una de la oficina. Al final el se fue a vivir con la de la oficina y duro 4 dias. El caso es que al cabo de 4 meses la chica se echo novio (a la que la habían puesto la cornamenta) y cuando se casó invito a su ex (al que le habia puesto la cornamenta) a su boda y ahi estaban todos tan amigos. Es muy típico escandinavo terminar de amiguete de tu ex, te hayan hecho lo que te hayan hecho

Edito para poner que todo esto en un periodo de 3 años

Pues sí. Es muy típico escandinavo y japonés, y por eso se suicidan como chinches. Porque su vida emocional es de Fellini, siempre con un elefante en la habitación ( que es el mito que recrea el rebaño de cabras).

Venga, vamos a fingir que no me ha apuñalado el amor de mi vida, y me voy echar novio rápidamente, porque si el ha ligado, yo más.

Vamos a fingir también que la pitopausia no me ha hecho perder al amor de mi vida por dos minutos de enamoramiento, y que no me ha jodido que en un año ( por poner un tiempo) ella viva con alguien y yo YA no.

Y para terminar de fingir, finjamos que no me invita a su boda para que me joda, y yo fingiré no joderme acudiendo con otra a la que finjo querer.

Y luego hasta podemos bailar un agarrado juntos, fingiendo que no nos hemos hecho daño y que ha sido un divorcio muy consensuado.

Pues por eso están todo el día borrachos como cubas, no es por el frío.
 
Bueno y los del sur que les conocemos un poco flipamos con la sangre horchata que tienen. Pero es muy normal rehacer tu vida al dia siguiente casi y ser colegui del ex, aunque te hayan puesto la cornamenta.
No es sangre de horchata. Es que es ridículo, patético y poco honorable tener emociones negativas y mucho más exteriorizarlas.

Así que te niegas a ti mismo, con el resultado de endurecerte como una piedra o no poder soportar la vida.
 
Yo no quiero ser su amiga por quedar bien con nadie (siempre he sido una persona bastante transparente en esos aspectos y no me importa mucho lo que piensen los demás). Por eso ahora mismo no lo puedo ser, y lo que dije, creo que sí continúa la historia con esta persona no podré serlo. Pero si lo superó si me gustaría tener alguna relación con él y conservar las cosas buenas que nos unían. Pero siempre pensando en mí primero y en lo que me venga mejor. Sí creo que él en parte quiere que seamos amigos ya para dejar de sentirse culpable por todo lo que ha hecho, pero eso sí que no es mi problema, lo ha hecho y tiene sus consecuencias (que encima para mí han sido mucho peores).
 
Pues sí. Es muy típico escandinavo y japonés, y por eso se suicidan como chinches. Porque su vida emocional es de Fellini, siempre con un elefante en la habitación ( que es el mito que recrea el rebaño de cabras).

Venga, vamos a fingir que no me ha apuñalado el amor de mi vida, y me voy echar novio rápidamente, porque si el ha ligado, yo más.

Vamos a fingir también que la pitopausia no me ha hecho perder al amor de mi vida por dos minutos de enamoramiento, y que no me ha jodido que en un año ( por poner un tiempo) ella viva con alguien y yo YA no.

Y para terminar de fingir, finjamos que no me invita a su boda para que me joda, y yo fingiré no joderme acudiendo con otra a la que finjo querer.

Y luego hasta podemos bailar un agarrado juntos, fingiendo que no nos hemos hecho daño y que ha sido un divorcio muy consensuado.

Pues por eso están todo el día borrachos como cubas, no es por el frío.

Yo he vivido un tiempo en un país nórdico y no creo que estén fingiendo nada.

Ellos tienen otro tipo de mentalidad, no lo ven como "me ha apuñalado el amor de mi vida", sino más bien el enfoque es "la gente no nos pertenece y están cuando quieren y se van cuando quieren".

Son bastante desapegados en general, también con la propia familia, incluidos hijos y padres.

El problema de estos países es más bien que esa filosofía del desapego les lleva a vivir en mucha soledad.

Pero es verdad que los dramas pasionales que tenemos por aquí, tampoco los viven.
 
Pues sí. Es muy típico escandinavo y japonés, y por eso se suicidan como chinches. Porque su vida emocional es de Fellini, siempre con un elefante en la habitación ( que es el mito que recrea el rebaño de cabras).

Venga, vamos a fingir que no me ha apuñalado el amor de mi vida, y me voy echar novio rápidamente, porque si el ha ligado, yo más.

Vamos a fingir también que la pitopausia no me ha hecho perder al amor de mi vida por dos minutos de enamoramiento, y que no me ha jodido que en un año ( por poner un tiempo) ella viva con alguien y yo YA no.

Y para terminar de fingir, finjamos que no me invita a su boda para que me joda, y yo fingiré no joderme acudiendo con otra a la que finjo querer.

Y luego hasta podemos bailar un agarrado juntos, fingiendo que no nos hemos hecho daño y que ha sido un divorcio muy consensuado.

Pues por eso están todo el día borrachos como cubas, no es por el frío.
me parto, pero es cierto...el caso es que entre ellos se entienden pero si una de la otra parte no es escandinava, pues el problema es grande. Yo supongo que seré la loca resentida que no habla al pobrecito ex-
 
Yo no quiero ser su amiga por quedar bien con nadie (siempre he sido una persona bastante transparente en esos aspectos y no me importa mucho lo que piensen los demás). Por eso ahora mismo no lo puedo ser, y lo que dije, creo que sí continúa la historia con esta persona no podré serlo. Pero si lo superó si me gustaría tener alguna relación con él y conservar las cosas buenas que nos unían. Pero siempre pensando en mí primero y en lo que me venga mejor. Sí creo que él en parte quiere que seamos amigos ya para dejar de sentirse culpable por todo lo que ha hecho, pero eso sí que no es mi problema, lo ha hecho y tiene sus consecuencias (que encima para mí han sido mucho peores).
Sí creo que él en parte quiere que seamos amigos ya para dejar de sentirse culpable por todo lo que ha hecho, pero eso sí que no es mi problema- Si claro, asi se limpian la conciencia

tiene sus consecuencias (que encima para mí han sido mucho peores). Has salido ganando aunque ahora no lo veas
 
Yo he vivido un tiempo en un país nórdico y no creo que estén fingiendo nada.

Ellos tienen otro tipo de mentalidad, no lo ven como "me ha apuñalado el amor de mi vida", sino más bien el enfoque es "la gente no nos pertenece y están cuando quieren y se van cuando quieren".

Son bastante desapegados en general, también con la propia familia, incluidos hijos y padres.

El problema de estos países es más bien que esa filosofía del desapego les lleva a vivir en mucha soledad.

Pero es verdad que los dramas pasionales que tenemos por aquí, tampoco los viven.
Si es asi, y tambien como bueno pues la vida es asi me han apuñalado pues a otra cosa mariposa...Yo cuando dicen que Dinamarca es el pais mas feliz del mundo pienso claro si es que son muy conformistas, no se quejan para nada.

Dramas tienen alguno pero no de tipo pasional. Me acuerdo de los amigos de mi ex hubo una época que todos estaban peleados con todos, eso si lo he visto, pero con las parejas no, y si hay niños menos a un. Bien por ellos si les sale
 
No es sangre de horchata. Es que es ridículo, patético y poco honorable tener emociones negativas y mucho más exteriorizarlas.

Así que te niegas a ti mismo, con el resultado de endurecerte como una piedra o no poder soportar la vida.
No les da para mas, ellos pasan a otra cosa, son muy prácticos y los dramas no son nada prácticos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back