Estoy jodida

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
Osea me precipitado con el s*x*?

Lo de conectarse poco es de siempre el no es de estar todo el rato con el móvil.

Y según el , el segundo dia sin Yo aún estar ilusionada con el, al contrario distante.
Que el a tenido mucha suerte en conocerme, que no utilizaba tinder ni se esperaba nada de la aplicación pero que se a encontrado con una chica encantadora y con la que se puede hablar de todo.

Bueno en fin , que sí teneis razón.

Yo pensaba que a la tercera cita tener s*x* no es catalogarte de nada pero algunos parece que si.
Puff que bajón y el tio si merecía la pena, igual lo e jodido yo.


Prima tranquila ya pasó, toma nota y adelante!!!

No creas en todo lo que te dice un tipo que acabas de conocer, que nunca entraba a Tilder, si hombre como no, pero sobre todo yo no tendría intimidad tan pronto, no por cuestión moral, es por cuestión de salud, las enfermedades de transmisión sexual son una perrada. No me gusto nada como te echo de su casa, disculpa la brusquedad pero eso es lo que hizo: a qué hora te vas y te arrimo tus pertenencias, pues con quién piensa que está tratando, tremendo cabrón, la verdad después de ese trata en mi vida me interesaría volver a tener contacto con el señorito, si así te esta tratando al principio con qué otras perlitas te saldrá después, no prima a tomar aire fresco que allá afuera hay hombres que si valen la pena!!!

Saludos!!!
 
Oye pues yo les rompo la estadistica, que el mismo día que conocí a mi marido ya estábamos ahí dale que te pego:ROFLMAO:
con las parejas q más bien me ha ido pos más d lo mismo. para mí siempre ha ido de la mano. es cuando precisamente q no es así, cuando la relación, almenos en mi caso, tiene las horas contadas [en lo que a proyecto de relación sexual/romántica refiere].
 
Conoci a un chico por Tinder.

Tomamos algo en la 1 cita, luego me enseño un sitio super bonito, nos besamos y nos despedimos porque yo trabajaba al dia siguiente.

La segunda cita fuimos a un pantano los dos, el llevo musiquita , unos baños, no se fue así como mágico, toda la tarde, besos y algún toqueteo.

Yo a todo esto le pregunté que que buscaba en Tinder y el respondió que conocer a chicas , ver venir y lo que surja que no se cierra a nad

Decir que adrede este chico no es de whatsappear por eso quiso queda e antes y conocernos , No es de estar escribiendo por el whatsapp eso me lo comentó desde principio.

Yo, el sabía que poco a poco, pero buscaba algo mas.
Total que ese segundo dia se despide con un beso y me dice que le gusto mucho, le dije que yo también y el me dijo "Si? Seguro?"

Y ya la siguiente vez me invitó a su ciudad y a pasar la noche en su piso.
Antes salimos a tomar unos tragos, fuimos a cenar a una pizzería jugamos al billar y el mencionando lo bien que habíamos conectado y ciertamente ha sido así , también suelta de mañana tras pasar la noche juntos que podríamos ir a la playa después.

A la noche hubo tema con protección por supuesto y encima conectamos bastante incluso en el s*x*, nos molan cosas parecidas etc.

Me dice a la mañana que si le acompañó a ayudarle a un amigo con la mudanza, yo que había dormido 0 le dije "mm bueno no se es que estoy muy cansada".

Se levanta, se pone a hablar por teléfono y tras levantarme yo a desayunar ya distante , que que a que hora tengo pensado marchar; me dice que igual ya quedamos otros dia; me trae mis cosas de su cuarto que el tiene que salir ya, vamos que así con prisas, salimos del portal juntos y SORPRESA no me da un beso.:eek::unsure:

Y le digo "Ni un beso?" Y me dice
Sii vale un besin, jje que no quería quedarme con las ganas ya y me sonríe.

Me fui rayada y al de dos horas me contacto:

Ion: Uolaaa
Ion: Acabamos de terminar la mudanza el amigo y yo.
Ion: Has llegado?

Yo le contesté qur si, despues una cosa así trivilial y ya está.

Ayer yo no le escribí nada y hoy si y aún no ha contestado, bueno tampoco se a conectado.
Estoy muy de bajón porque en tres citas es una pasada lo que me pillado y increible las citas.

Hubo s*x* pronto por mi parte? Será de los que piensan esas chorradas? Estoy fatal:notworthy: ,

No se si me estoy haciendo peliculas pero no pinta nada bien y desde luego no me esperaba esta última reacción.
Hola, pillo sitio si no os importa.. este chico estamos segur@s de q no tiene algun tipo de compromiso q le impida ser el mismo?
Estoy segura de q no hiciste nada mal, pero siempre tendemos a culparnos.. hay mucho listo embaucador por ahí..
Quizá tenga miedo a algo serio.. q tambien los hay..
Animo.. voy a seguir leyendo el hilo a ver si hay novedades.. un abrazo!
 
Chicas efectivamente es una tontería.

No es la primera vez que me acuesto la tercera vez con una pareja.

Se a juntado que mi hermana si que es un poco más tradicional o mejor dicho tiene algún que otro prejuicio y ella me dijo que el motivo podía ser ese.

Y claro como no ocurrió naaada y fue todo el finde genial , y la despedida despues de tener s*x* fría, me creo inseguridad.

Raro en mi porque aunque tengo una "lucha interna" con algunas cosas referidas al s*x* y lo curioso es que no e sido una santa precisamente..., ni e sido tradicional, sé que mi yo más segura no me creé en esas tonterías, pero no me pensaba pillar tanto NI MUCHO menos la tercera cita, soy una persona que le gusta controlar y claro con este chico no me esperaba sentir tanto tan pronto.

De echo siempre e sido muy poco enamoradiza y me gusta ir muuuy poco a poco, no hago proyectos tan pronto.

Pues lo e sabido gestionar al final MUY bien, me raye mucho el día que escribí, pero me dije: "NO VUELVAS A HUIR COMO HAS ECHO OTRAS VECES."

Y me arriesge, le llame y le propuesto quedar y el no sólo ha contestado tan normal y bien como siempre , si no que hoy a la mañana me a mandado una canción que sinó en el bar donde estuvimos y nos encanta a los dos.


Aún así yo soy un poco tortuga y me cerrado un poco , la próxima cita quedaremos (viene a mi pueblo) voy a coger a mi perro y le voy a enseñar una ruta, estaremos una tarde, pero no habrá s*x* ,no me apetece , quiero hacerlo así, y la siguiente semana que se lo vuelva a currar.

Porque este vuelve , que en la cama lo dejé KO:D, soy muy fogosa.

Pero todo esta bien, la película me monte yo.

Que ocurre que al de unas citas solo quería s*x*, bueno, me arriesgaré porque merece mucho la pena, pero ha respondido muy bien esta semana y mi pueblo no está cerca precisamente (55min). ;)


:)
Continuará
 
Última edición por un moderador:
Chicas efectivamente es una tontería.

No es la primera vez que me acuesto la tercera vez con una pareja.

Se a juntado que mi hermana si que es un poco más tradicional o mejor dicho tiene algún que otro prejuicio y ella me dijo que el motivo podía ser ese.

Y claro como no ocurrió naaada y fue todo el finde genial , y la despedida despues de tener s*x* fría, me creo inseguridad.

Raro en mi porque aunque tengo una "lucha interna" con algunas cosas referidas al s*x* y lo curioso es que no e sido una santa precisamente, ni e sido tradicional, sé que mi yo más segura y en el fondo no me creo esas tonterías pero no me pensaba pillar tanto NI MUCHO menos la tercera cita, soy una persona que le gusta controlar y claro con este chico no me esperaba sentir tanto tan pronto.

De echo siempre e sido muy poco enamoradiza y me gusta ir muuuy poco a poco, no hago proyectos tan pronto.

Pues lo e sabido gestionar al final MUY bien, me raye mucho el día que escribí pero fije NO VUELVAS A HUIR COMO HAS ECHO OTRAS VECES.

Y me arriesge, le llame y le propuesto quedar y el no sólo ha contestado tan normal y bien como siempre , si no que hoy a la mañana me a mandado una canción que sino en el bar donde estuvimos y nos encanta a los dos.

Aún así yo soy un poco tortuga y me cerrado un poco , la próxima cita quedaremos (viebe a mi pueblo) voy a coger a mi perro y le voy a enseñar una ruta pero no habrá s*x* , quiero hacerlo así, y la siguiente semana que se lo vuelva a currar.

Porque este vuelve , que en la cama lo dejé KO:D, soy muy fogosa.

Pero todo esta bien, la película me monte yo.
Que al de unas citas solo quería s*x*, Bueno, me arriesgaré pero ha respondido muy bien esta semana y mi pueblo no está cerca precisamente ;)


:)
Continuará

Off topic, tu estabas en el foro eK?
 
Prima tranquila ya pasó, toma nota y adelante!!!

No creas en todo lo que te dice un tipo que acabas de conocer, que nunca entraba a Tilder, si hombre como no, pero sobre todo yo no tendría intimidad tan pronto, no por cuestión moral, es por cuestión de salud, las enfermedades de transmisión sexual son una perrada. No me gusto nada como te echo de su casa, disculpa la brusquedad pero eso es lo que hizo: a qué hora te vas y te arrimo tus pertenencias, pues con quién piensa que está tratando, tremendo cabrón, la verdad después de ese trata en mi vida me interesaría volver a tener contacto con el señorito, si así te esta tratando al principio con qué otras perlitas te saldrá después, no prima a tomar aire fresco que allá afuera hay hombres que si valen la pena!!!

Saludos!!!
Obviamente querida utilice preservativo y así seguir a siendo.
 
Elkonsultorio, otro foro que ya murió. Había una forera (creo que del norte) con tu mismo nick que escribía muy como tú, tenía una hermana melliza o gemela y al leerte me recordaste a ella. Me habré equivocado.


Yo no tengo una hermana gemela, es mayor que yo;)
 
Por cierto, leyendo tu hilo pienso que no pasa nada si has tenido s*x* con él. El s*x* no es un misterio y no va a matar la relación que estáis teniendo. Eso sí, me parece fundamental que hagáis cosas diferentes en las citas y que no siempre acabe en cama para que no se lo tome como una rutina. Estoy muy a favor de la libertad sexual pero a veces si tienes s*x* y de todo con una chica o chico que acabas de conocer no te planteas nada serio, por eso creo que si pasa alguna vez pero otras no porque no estáis en casa si no haciendo otras actividades, es mucho mejor y te va a conocer más. Va viendo cómo eres tú como persona fuera de la intimidad hasta que se pueda ir forjando algo ya que los inicios son confusos. Es importante que no vea demasiado interés ni preocupación por tu parte, actúa normal porque cuando ves un poco de 'desesperación' (no te lo tomes a mal, por favor, no creo que lo seas solo quiero decir cuando una persona te busca mucho) la otra persona acaba rehuyendo. Suerte :) y ya nos cuentas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back