Estoy jodida

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
No quiero ser la tia pura, ni nada por el estilo, sólo quiero preguntar, no tienen temor a ese tipo de citas? No sé encontrarse con un enfermo que te drogue y te someta a sabe una qué practicas y luego, en el mejor de los casos, te deje y en el peor, os mate luego de golpearlas?
Digo, hay algün apuro que no me he enterado?
Amense y no permitan que su cuerpo sea prenda fácil.
 
No quiero ser la tia pura, ni nada por el estilo, sólo quiero preguntar, no tienen temor a ese tipo de citas? No sé encontrarse con un enfermo que te drogue y te someta a sabe una qué practicas y luego, en el mejor de los casos, te deje y en el peor, os mate luego de golpearlas?
Digo, hay algün apuro que no me he enterado?
Amense y no permitan que su cuerpo sea prenda fácil.

Pues, tras ciertas precauciones, más o menos las mismas que cuando conoces a un chico tomándote unas copas. ¿O le pides el certificado de penales a un chico en la primera cita?
Y apuro ninguno, se llama libertad para hacer con nuestro cuerpo lo que queramos siempre que respetemos a los demás. Que no se te olvide que un tío te puede violar y matar cuando vuelves de hacer la compra en el súper.
 
Aunque sólo quieras s*x*, tiene que haber un mínimo respeto y cariño por la otra persona
Respeto sí, cariño no tiene por qué. Ya me dirás qué cariño surge en la primera cita (o en la segunda, o en la tercera), app o no por medio. Por otra parte, hombres y mujeres tienen actitudes distintas frente al s*x*, ni más malas o buenas unas que las otras, sólo distintas. El hombre puede tener s*x* hoy con una, mañana con otra, perfectas desconocidas, sin la menor preocupación ni arrepentimiento (y no quiere decir que no haya respeto, ojo, lo que no hay es sentimiento...) Por supuesto que habiendo amor y respeto de por medio las cosas no son así, pero si no hay una relación consolidada, patean penal y a otra cosa. En cambio, las mujeres, al menos la mayoría, y aunque sea inconscientemente, ligamos el s*x* a los sentimientos, al cariño, y aunque no sea así, nos cuestionamos como el caso de la forera que inicia el hilo, si s*x* en la tercera cita es muy pronto...Que debiera bastar con que ambos sintieran deseo al mismo tiempo, por supuesto, pero tener claro que el s*x* es s*x* y nada más.
Que no se te olvide que un tío te puede violar y matar cuando vuelves de hacer la compra en el súper.
Claro que sí, pero a ese tío no lo citaste tú.
El riesgo existe, conozcas al tipo por app o ligues en un pub. Pero tú eliges irte con él, no es lo mismo que te embosque a la salida del súper.
 
Pues, tras ciertas precauciones, más o menos las mismas que cuando conoces a un chico tomándote unas copas. ¿O le pides el certificado de penales a un chico en la primera cita?
Y apuro ninguno, se llama libertad para hacer con nuestro cuerpo lo que queramos siempre que respetemos a los demás. Que no se te olvide que un tío te puede violar y matar cuando vuelves de hacer la compra en el súper.


Regresando de la compra contra tu voluntad pero en una cita como que fuiste porque querías.
En todo caso la ventaja de no ir a la tercera a mayores, averigüen un poco de qué va el fulano si casado soltero, etc
Es el riesgo aceptas salir con alguien que no bastan tres citas para conocerlo.
No creo que estés j**** a, por el contrario, al menos de ese tipo, estas liberada.
Deseo que conozcas un buen chico y que tengas una bonita relación.
 
Última edición:
Pero tú eliges irte con él, no es lo mismo que te embosque a la salida del súper.

Regresando de la compra contra tu voluntad pero en una cita como que fuiste porque querías.
Claro que es igual que un tío te agreda a la salida de hacer la compra que en una cita. Si tú no quieres hacer algo, No es No, en una cita de Tinder o de paseo. Quedar con un tío no le da derecho a que te haga nada, ni a ti te hace más responsable por ser agredida.
Me da rabia este tema (que por cierto, no saqué yo) en un hilo en el que la mayoría animamos a una prima a no sentirse culpable por haber mantenido relaciones sexuales "demasiado pronto". Menudas mentalidades.
 
Claro que es igual que un tío te agreda a la salida de hacer la compra que en una cita. Si tú no quieres hacer algo, No es No, en una cita de Tinder o de paseo. Quedar con un tío no le da derecho a que te haga nada, ni a ti te hace más responsable por ser agredida.
Me da rabia este tema (que por cierto, no saqué yo) en un hilo en el que la mayoría animamos a una prima a no sentirse culpable por haber mantenido relaciones sexuales "demasiado pronto". Menudas mentalidades.
Es que al final el mensaje de tú has corrido el riesgo porque has tenido una cita es el mismo de porque llevas minifalda o has sonreído a tu violador.
No olvidemos las violaciones en el matrimonio o noviazgo.
Muy buen mensaje, prima.

La culpa no es nuestra por citarnos con alguien, si no de esta sociedad-fábrica de violadores.
 
Claro que es igual que un tío te agreda a la salida de hacer la compra que en una cita. Si tú no quieres hacer algo, No es No, en una cita de Tinder o de paseo. Quedar con un tío no le da derecho a que te haga nada, ni a ti te hace más responsable por ser agredida.
Me da rabia este tema (que por cierto, no saqué yo) en un hilo en el que la mayoría animamos a una prima a no sentirse culpable por haber mantenido relaciones sexuales "demasiado pronto". Menudas mentalidades.
No. Disculpa, pero no es lo mismo. Tú misma dices (post #86): "Pues, tras ciertas precauciones, más o menos las mismas que cuando conoces a un chico tomándote unas copas". Exactamente, esas precauciones las tomas porque decides verte con el fulano. Llevarás protección, dirás a alguien dónde vas, decidirás si ir aquí o ir allá. No es no, pero tomas tus recaudos. Ya me dirás qué precauciones puedes tomar si te sorprende un tío a la vuelta del super. Dile que no, a ver qué pasa.
Y no tiene nada que ver con que se le diga que no tiene que sentir culpa por nada. Porque no debe tenerla.
 
"Estoy jodida"es el titulo que pusiste a este hilo.
Sí, fuiste jodida, así de crudo, pero es la realidad. Pasa pagina.
 
Bua me a encantado tu respuesta!!¡!

Voy a recordarme todo lo que valgo, a pasar por alto esas dos indiferencia que ocurrieron y no hacerle ver que todo mi valor se a acabado en el s*x*.

Si que voy a volver a quedar con el, eligiera yo el sitio pero la próxima cita le quítate el s*x* que tuvimos, que se le encantó y le dejaré un poquillo con las ganas.

Y le comentare SIN DRAMAS lo que me parecio raro ;)

No acabo de entender estas "técnicas", si te apetece s*x* porque no lo vas a tener? Si no te apetece que sea por ti, no por dejarle con las ganas y así atraparlo o qué se yo.

No quiero ser la tia pura, ni nada por el estilo, sólo quiero preguntar, no tienen temor a ese tipo de citas? No sé encontrarse con un enfermo que te drogue y te someta a sabe una qué practicas y luego, en el mejor de los casos, te deje y en el peor, os mate luego de golpearlas?
Digo, hay algün apuro que no me he enterado?
Amense y no permitan que su cuerpo sea prenda fácil.

Nuestro cuerpo no es prenda fácil tanto si se es virgen hasta el matrimonio, como si te acuestas el primer día si te apetece, está bien siempre y cuando una mujer viva su sexualidad de manera libre y como a ella le de la gana.
Tenía a mi abuela que a mis primos les daba una palmadita en la espalda por machotes y estar cada día con una y yo por ser mujer tenía que "hacerme valer".
Anda ya. Pues le salió libre la nieta, que siempre he hecho lo que me he dado la gana
 
Es que al final el mensaje de tú has corrido el riesgo porque has tenido una cita es el mismo de porque llevas minifalda o has sonreído a tu violador.
No olvidemos las violaciones en el matrimonio o noviazgo.
Muy buen mensaje, prima.
La culpa no es nuestra por citarnos con alguien, si no de esta sociedad-fábrica de violadores.
Acabo de ver tu post, donde citas una respuesta que recibí. Me parece que no se entendió lo que dije. Esto en particular "Es que al final el mensaje de tú has corrido el riesgo porque has tenido una cita es el mismo de porque llevas minifalda o has sonreído a tu violador" no tiene nada que ver con lo que quise expresar. Mi punto es que si eliges una cita concertada por app o en persona, tienes la facultad de decidir. De decidir si te gusta el individuo, si vas a un lugar privado o quieres mantenerte en público, si quieres tener s*x* o no, tendrás la previsión de llevar protección, alguien sabrá donde vas y con quién, en suma, hay ciertas condiciones que puedes controlar. Que luego tengas que decir NO, es otra cosa. Ahora todo lo anterior evidentemente no es posible si te topas con un violador al regreso del super o de donde sea. Que a este tanto le dará si llevas minifalda o vas de opusina.
 
Si a alguien le interesas lo demuestra,y ya te lo hace saber, no es que tú hayas hecho nada mal, es que pienso que él no quiere nada serio. Que no le gusta hablar por whatsaap?esto es una excusa,si le interesas a alguien ya te digo yo que te escribe o está pendiente de si lo haces tú, aunque sea verdad que no le guste, porque es uno de los medios que tenéis para comunicaros, asi que no me lo creo. Las actuaciones de toda persona son claras y no hay que darle tantas vueltas de si no me escribe es porque no le gusta estar pendiente del móvil o es que hice algo mal.Si alguien no hace algo es porque no quiere, fin.Y lo de la mudanza, menudo jeta no? Aquí enseña un poco la patita...Porque debes tú ayudar a nada menos que con la mudanza a su amigo que ni conoces???menudas cosas te pide así de primeras. . Imagina como debe ser más adelante si sin mucha confianza te pide algo así. Flipo.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back