Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

En 2021 ya tenían una relación asimétrica total
Pero es la misma relación? Si es la misma está de mierda hasta las cejas. De 2021 hace ya 3 años.
Prima OP, si tienes red de apoyo (amigos, hobbies, trabajo) sal de ahí y refugiate. Y si no también pero con más esfuerzo. No sé por qué nos cuesta tanto salir de relaciones donde claramente no estamos bien.
 
Uff, quiero irme, pero el miedo me paraliza, tengo miedo a no sostener mi decisión no sé que me paraliza, empece la terapia esta mañana, la psicóloga me dijo que si no podía irme por temor a arrepentirme que le diera la última oportunidad para ver si dejaba el trabajo y las salidas y que a la primera me fuera y que lo más probable es que volviera a las andadas e irme sin avisar.

El problema es que tampoco estoy bien estando aquí, esta tarde cuando estaba llorando y volví a hablar del tema él se enfado, estaba deseando un puto abrazo y me volví a sentir culpable. Mi cabeza pensaba “ pero si ya te ha pedido perdón y él ha aceptado tus límites porque vuelves a hablar del tema y ahora se enfada por tu culpa, lo estas cansado, lo estas agobiando” y vuelta a lo mismo. Tengo rabia!! No me entiendo es como que necesito quemar esta ultima baza antes de irme, y no estoy bien estando aquí. Aaaarg me voy a volver loca !
Nono, que no deje el trabajo, que le va a hacer falta el dinero. Que deje los after work, que conducir borracho es un peligro.
Y si alguien se tiene que ir, que se vaya él.
 
Pero es la misma relación? Si es la misma está de mierda hasta las cejas. De 2021 hace ya 3 años.
Prima OP, si tienes red de apoyo (amigos, hobbies, trabajo) sal de ahí y refugiate. Y si no también pero con más esfuerzo. No sé por qué nos cuesta tanto salir de relaciones donde claramente no estamos bien.
Mi resumen es que la fue engatusando desde q se casaron para muchas cosas, love bombing incluido, tiene a un narciso por marido y seguramente no el primero, tb una dependencia emocional por cosas vividas o quizá infancia. Lo veo chungo sin un cambio drástico vital.

Desde luego el menor de sus problemas de los q tanto hablan las primas son los cuernos, tiene un matrimonio de mierda con o sin cuernos porque está casada con un bicho… cuanto antes la descarte mejor, ella no se va a ir a pesar de estar durmiendo con su enemigo.

Lo ideal sería empezar a gestionar como minimizar la caída para no perderlo todo (el la convenció para invertir en un piso en España donde quien más aportaba era ella)

Es la crónica de un desastre, qué pena todo.
 
Última edición:
Mi resumen es que la fue engatusando desde q se casaron para muchas cosas, love bombing incluido, tiene a un narciso por marido y seguramente no el primero, tb una dependencia emocional por cosas vividas o quizá infancia. Lo veo chungo sin un cambio drástico vital.

Desde luego el menor de sus problemas de los q tanto hablan las primas son los cuernos, tiene un matrimonio de mierda con o sin cuernos porque está casada con un bicho… cuanto antes la descarte mejor, ella no se va a ir
Totalmente de acuerdo que lo de menos son los cuernos. Es que cuando piensas que ya no la puede haber hecho nada peor, sale a relucir otra cosa nueva peor que la anterior. Me da muchísima pena la OP, porque yo tampoco creo que ella le deje
 
Uff, quiero irme, pero el miedo me paraliza, tengo miedo a no sostener mi decisión no sé que me paraliza, empece la terapia esta mañana, la psicóloga me dijo que si no podía irme por temor a arrepentirme que le diera la última oportunidad para ver si dejaba el trabajo y las salidas y que a la primera me fuera y que lo más probable es que volviera a las andadas e irme sin avisar.

El problema es que tampoco estoy bien estando aquí, esta tarde cuando estaba llorando y volví a hablar del tema él se enfado, estaba deseando un puto abrazo y me volví a sentir culpable. Mi cabeza pensaba “ pero si ya te ha pedido perdón y él ha aceptado tus límites porque vuelves a hablar del tema y ahora se enfada por tu culpa, lo estas cansado, lo estas agobiando” y vuelta a lo mismo. Tengo rabia!! No me entiendo es como que necesito quemar esta ultima baza antes de irme, y no estoy bien estando aquí. Aaaarg me voy a volver loca !
¿La psicologa te dijo eso en la primera cita? Cambia de psicologa.
 
El problema es que tampoco estoy bien estando aquí, esta tarde cuando estaba llorando y volví a hablar del tema él se enfado, estaba deseando un puto abrazo y me volví a sentir culpable. Mi cabeza pensaba “ pero si ya te ha pedido perdón y él ha aceptado tus límites porque vuelves a hablar del tema y ahora se enfada por tu culpa, lo estas cansado, lo estas agobiando” y vuelta a lo mismo. Tengo rabia!! No me entiendo es como que necesito quemar esta ultima baza antes de irme, y no estoy bien estando aquí. Aaaarg me voy a volver loca !
Probablemente una parte de ti no confia en tu capacidad de sacarte de ahí y te está empujando a actuar de tal forma que esto se acabe de una vez. Tienes que intentar escuchar a tu cuerpo, a tu sistema nervioso, que no quiere ni más oportunidades ni más leches, quiere que lo saques ya de ahí.
 
Mira que lo he leído y me ha parecido súper extraño, pero como no entiendo de estas cosas.... No sé cada vez esto se enrevesa más
Un psicologo no te dice qué tienes que hacer. ¿Y en la primera cita? ¿En la que no sabe nada de ti? O la prima ha querido sacar esa conclusión o yo que sé, a lo mejor el título de psicologo es aprobado por Chayanne

 
Ella es mayor que él, bastante estropeada físicamente aunque buen cuerpo, no creo que haya nada sexual por lo menos por parte de él, su móvil siempre está accesible y aparte de las llamadas en las que hablan de trabajo, comparten beber y despotricar de algunos compañeros, él la admira supongo y la vera una mujer fuerte, que puede ayudarlo en el trabajo. Pero vamos cuernos o no el hecho de llegar a las 6 y que no mande ni un mensaje para no preocuparme
Es que aunque fuera jefe en lugar de jefa, tu pareja no tiene que ir a casa de nadie a beber a las tantas sin avisarte a ti. Lo importante no son los (supuestos) cuernos, sino como te ningunea.
 
Pues prima, ya lo siento por ti, porque estás tirando años de tu vida en algo que sólo te va a amargar la existencia y en una relación totalmente vacía y amargante.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back