Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Estoy terriblemente ociosa, así que he tirado un poco de hemeroteca para ver si, leyéndose desde fuera, la prima se plantea COSAS.

Tu pareja está dispuesto a echar un fin de semana (de los pocos que tiene para estar contigo) haciéndole una ñapa a la casa de su jefa. Lo cual se relaciona curiosamente con:

Muy de respetar límites tu "pareja". Por no hablar de que, deduzco, no te lo dijo sino que lo averiguaste tú.

De todas formas, recordemos cuando te dejó tirada en un bar tras una discusión:

¿Ya se te ha olvidado? Porque te quedaste en shock y te sentiste humillada. Lo calificaste como el peor día de tu vida.

De todas tú misma admites lo del love bombing, si es que en el fondo lo sabes:

Por otro lado, te acuerdas de cuando metió en tu piso a su hermano y los muy garrapatos no daban su brazo a torcer?




Es que tú no te acordarás porque algún día te dice buenos días de buen humor y piensas que la persona que te hizo love bombing está ahí. Pero te hace gaslighting, te ningunea, se ríe de tu sufrimiento, te infantiliza, se aprovecha de ti económicamente, te abandona como a un perro y encima te pone los cuernos con su jefa.

Yo que tú leería lo que te he citado, si es que te da pereza leer todos tus mensajes, y pensaría si una amiga me cuenta todo eso, ¿Qué pensaría?
Ostras, hay varias historias que no recordaba que eran de esta prima. Lo de meter al hermano recuerdo que dije que era super delicado porque iba a establecer morada y, a la hora de vender el piso si se divorciaban, ella lo iba a tener muy jodido (¿quién te compra tu mitad de la casa con un inquilino dentro?). De hecho, tampoco descarto que sea idea del marido...
 
¿Y en qué beneficia a la prima ser denunciada? Él va a llamar a la policía, que vendrá, él explicará que ella es una loca inestable que mira las que monta. Volverá a entrar porque es su casa y tiene derecho a entrar. ¿No es mejor ponerle un poco de sensatez por uno mismo? ¿De verdad es mejor que lo denuncien a uno?
Seria ideal que marido llame a la policia para decirles que "mi mujer es una loca que no entiende lo normal que es llegar a casa a las seis de la mañana apestando a alcohol"​
 
Por cierto, llevo 14 años trabajando en el sector corporativo. Nadie va de afterwork varias veces en semana llegando a las 3 de la mañana a su casa. Es incompatible con producir de forma sana. Y menos a las 6, sin dormir, y al día siguiente a trabajar. Eso puede ocurrir de pascuas a ramos (cena de empresa), no de continuo.

No se donde está tu pareja a esas horas, pero no de afterwork.
He pensado lo mismo. Recuerdo que cuando empecé a trabajar, algun fiestón hasta las 5 nos pegamos, y nos tenías que ver las caras el viernes. No volvió a pasar hasta tan tarde. Varios días así en una semana, es imposible. No hay cuerpo que lo resista.

Además que por la edad que tienen, tampoco me pega el comportamiento.
 
Seria ideal que marido llame a la policia para decirles que "mi mujer es una loca que no entiende lo normal que es llegar a casa a las seis de la mañana apestando a alcohol"​
Eso es un problema moral, no legal. A la policía se la pela como llegues a tu casa, cosa que tienes todo el derecho a hacer, le importa la ley y punto. Y a la prima también le tiene que importar porque tiene que ser lista y asesorarse legalmente para llevarse lo máximo posible o perder lo mínimo.
 
Estoy terriblemente ociosa, así que he tirado un poco de hemeroteca para ver si, leyéndose desde fuera, la prima se plantea COSAS.

Tu pareja está dispuesto a echar un fin de semana (de los pocos que tiene para estar contigo) haciéndole una ñapa a la casa de su jefa. Lo cual se relaciona curiosamente con:

Muy de respetar límites tu "pareja". Por no hablar de que, deduzco, no te lo dijo sino que lo averiguaste tú.

De todas formas, recordemos cuando te dejó tirada en un bar tras una discusión:

¿Ya se te ha olvidado? Porque te quedaste en shock y te sentiste humillada. Lo calificaste como el peor día de tu vida.

De todas tú misma admites lo del love bombing, si es que en el fondo lo sabes:

Por otro lado, te acuerdas de cuando metió en tu piso a su hermano y los muy garrapatos no daban su brazo a torcer?




Es que tú no te acordarás porque algún día te dice buenos días de buen humor y piensas que la persona que te hizo love bombing está ahí. Pero te hace gaslighting, te ningunea, se ríe de tu sufrimiento, te infantiliza, se aprovecha de ti económicamente, te abandona como a un perro y encima te pone los cuernos con su jefa.

Yo que tú leería lo que te he citado, si es que te da pereza leer todos tus mensajes, y pensaría si una amiga me cuenta todo eso, ¿Qué pensaría?
Y esto

Lo peor de todo es que la que más ha aportado he sido yo, si fuera por él no es capaz ni de comprarse un coche solo, por muy buen sueldo que tiene nunca le da importancia al dinero y no lo retiene. Hay personas que ganan y ganan pero son incapaces de hacer nada con el dinero pues él es de este tipo.

Cada vez más claro que el novio tiene una adicción o una doble vida donde se debe fundir mucha pasta.
 
No es el primer hilo que abre la prima y realmente le podemos aconsejar lo mismo que las otras veces.

Lo de cambiar la cerradura no lo hagáis, podéis tener problemas legales. Esa casa es de esa persona tanto como tuya. Es mejor separarse de forma estratégica, arrancarlo siendo denunciado por cambiar la cerradura no es bueno.
Si, yo pensaba q el piso era de la OP pero ya veo…
 
Eso es un problema moral, no legal. A la policía se la pela como llegues a tu casa, cosa que tienes todo el derecho a hacer, le importa la ley y punto. Y a la prima también le tiene que importar porque tiene que ser lista y asesorarse legalmente para llevarse lo máximo posible o perder lo mínimo.
Legalmente no hay ningún problema en cambiar la cerradura de tu propia casa las veces que te de la gana.
Y, además, es una cuestión de seguridad personal
Y si alguien que te conoce o cualquier desconocido ha visto como te las dejabas olvidadas o te caían del bolso y te sigue para saber donde vives ? eso es como tener tu casa con la puerta abierta y puede traer muchos disgustos.

Y la policía no se la pela que marido a las seis de la mañana y apestando a alcohol, les diga que su mujer es una loca.

Más bien la policía tomaría datos y le preguntaría a la "loca " si quiere presentar una denuncia contra marido insultón.
 
Y esto



Cada vez más claro que el novio tiene una adicción o una doble vida donde se debe fundir mucha pasta.
Y vive de ella, no la va a dejar escapar.

O sea se plantea tener un hijo con un tío q la chulea,
no tiene problemas gordos todavía pero…

Quedarte sin pareja en edad de reloj biológico es bastante mejor q abocar tu vida y la de un futuro niño a un infancia de sufrimiento… en fin
 
Pues es aún peor: el piso puede ser tuyo pero si él ha establecido morada, tampoco puedes echarle unilateralmente y sin sus cosas. Hay que tener mucho cuidado con acoger gente en tu casa, luego echarles puede ser super difícil...
¿Qué famosa fue la que lanzó las cosas del ex por la ventana? Qué fantasía de momentazo!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back