Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Y cómo sabe marido que hay una persona dentro?
¿Lo preguntas en serio? El marido ha llegado a las 3 y la llave no abre porque han cambiado la cerradura. ¿El tipo es que es tonto?
Y si hay una persona dentro y esa persona no es otra que tu querida esposa, qué marido preocupado no llama de inmediato a los bomberos para que entren por una ventana, por si esposa querida se ha dejado la llave puesta en la cerradura y no contesta porque está, por ejemplo, inconsciente en el baño por una caída?
Hay una persona dentro que ha cambiado la cerradura. Llamar a los bomberos para que te cambien la cerradura si no es una emergencia (como haberte dejado un horno puesto) conlleva multa.

Cierras por dentro con la llave y se deja puesta la llave en la cerradura y te ahorras el cerrajero.

Que cualquier compañía de seguros del hogar te lo dice , aún estando dentro de casa, hay que tener siempre la puerta cerrada en modo seguridad. O, en caso de robo, el seguro no se hace cargo de nada.

Que marido llame a quien quiera, a los Boinas Verdes si le apetece.
Esto es otro tema, dejarse la llave puesta. Pero eso no es lo que decías en tu mensaje, que era cambiar la cerradura.

No cambies las cerraduras, no sois más listos que los abogados ni que los policías. Las películas para no dormir de "uy es que cambie sin querer la cerradura y luego son querer me dormí" son bastante obvias. No hay necesidad de pegarse tiros en el pie a uno mismo.

Hay un dicho americano: "play stupid games, win stupid prizes" "juega juegos estupidos, gana premios estupidos".
 
Lo que me acabo de quedar de piedra con los mensajes que estáis poniendo algunas primas de otros hilos, que ha escrito la OP(que por cierto, muchas gracias por la labor de investigación 🙃)
Es que no sé que más se le puede decir, porque ya lo menos grave es si la pone los cuernos o no.
 
Que ese ambiente no es bueno para un niño está claro, no creo que ninguna mujer que desea ser madre tenga intenciones de que su hijo sufra ningún tipo de daño, ni físico ni psicologico. Por eso digo que lleva a tomar decisiones que no son correctas.
Ya prima pero como han remarcado otras primas, existen otros métodos como tenerlo sola, duro pero no tanto como mantener al joyitas 💸💸💸 y criar a tu hijo sola. Mientras el niño es testigo de como el padre te machaca. Planazo.
 
Tengo una buena amiga destrozada por un tipejo de esos. 20 años aguantando con el tira y afloja ñ, adaptando su vida a los deseos de él, hasta pagándole estudios y vacaciones, cuando trabajaban los dos, y al final la deja por otro, sin niños, como ella quería, que visto lo visto, casi mejor. Desgraciadamente nunca nos pidió consejo y no pudimos ayudarla lo suficiente, y aún hoy intenta taparle y después de dos años sigue enganchada y pensando que va a volver. En fin… esto es un poco como salir de las drogas. Se puede ayudar pero es uno mismo el que tiene que dar el paso definitivo.
 
Tengo una buena amiga destrozada por un tipejo de esos. 20 años aguantando con el tira y afloja ñ, adaptando su vida a los deseos de él, hasta pagándole estudios y vacaciones, cuando trabajaban los dos, y al final la deja por otro, sin niños, como ella quería, que visto lo visto, casi mejor. Desgraciadamente nunca nos pidió consejo y no pudimos ayudarla lo suficiente, y aún hoy intenta taparle y después de dos años sigue enganchada y pensando que va a volver. En fin… esto es un poco como salir de las drogas. Se puede ayudar pero es uno mismo el que tiene que dar el paso definitivo.
Por otro?
Tenemos una amiga similar… menos chulearla.. en todo caso mi amiga tiene una experiencia infantil de abandono q hasta q no la cure…
30 años pendiente de migajas y manipulación , en fin 😢
 
¿Lo preguntas en serio? El marido ha llegado a las 3 y la llave no abre porque han cambiado la cerradura. ¿El tipo es que es tonto?

Hay una persona dentro que ha cambiado la cerradura. Llamar a los bomberos para que te cambien la cerradura si no es una emergencia (como haberte dejado un horno puesto) conlleva multa.


Esto es otro tema, dejarse la llave puesta. Pero eso no es lo que decías en tu mensaje, que era cambiar la cerradura.

No cambies las cerraduras, no sois más listos que los abogados ni que los policías. Las películas para no dormir de "uy es que cambie sin querer la cerradura y luego son querer me dormí" son bastante obvias. No hay necesidad de pegarse tiros en el pie a uno mismo.

Hay un dicho americano: "play stupid games, win stupid prizes" "juega juegos estupidos, gana premios estupidos".
Tonto no se pero muy espabilado no parece.
Que marido viene de madrugada de su "cena y copas" desde las siete de la tarde del día anterior, día si y día también..?
Pues que me demande o me mande flores, lo que le resulte más caro. Y la versión inquebrantable será que perdí las llaves y como no hay dios que te encuentre cuando te vas a tu "after work" pues me duermo tan tranquila con mi cerradura nueva y no, no te avisé porque, efectivamente, no soy tu madre, cari.
Y si aporrea la puerta a las 3 de la madrugada, la que llama a la policía soy yo.

Pero sí, más práctico(y gratis) es lo de dejar la llave puesta.
Que llega marido de madrugada, sin avisar y atufando a alcohol?
Pues que duerma la mona en un parque.

Pero quien estando casado y viviendo en la misma casa, sale de "cena y copas" tres días a la semana y llega de madrugada atufando a alcohol?
Y encima hay que tener la "consideración" con ese tipo?
 
Última edición:
Por otro?
Tenemos una amiga similar… menos chulearla.. en todo caso mi amiga tiene una experiencia infantil de abandono q hasta q no la cure…
30 años pendiente de migajas y manipulación , en fin 😢
Sospechamos que la ha dejado por otra, pero claro, ella le ha tapado siempre y le ha disculpado todo de cara a los demás. Alguna vez nos confesó que no era capaz de estar sola. Ha tenido siempre una familia cariñosa y protectora. En fin, cada uno es un mundo.
 
Enfadarse si que vale de mucho en muchos casos.
Enfadarse es el aviso que te manda el cuerpo para que no toleres situaciones intolerables. Cuando es una situación que no puedes cambiar hay que aprender a llevarla y es tontería enfadarse porque te quemas, pero cuando es algo que se puede cambiar... Vaya si viene bien enfadarse.


Creo que a la prima le vendría de lujo ponerse como una loca y mandarlo a tomar por culo.

además, enfadarte te da la energía para tomar una decisión complicada. si eres el tipo de persona al que le falta un poco de asertividad (como es mi caso, por ejemplo), para ponerle a alguien ciertos temas sobre la mesa te tiene que pillar cabreado/a.
 
¿Lo preguntas en serio? El marido ha llegado a las 3 y la llave no abre porque han cambiado la cerradura. ¿El tipo es que es tonto?

Hay una persona dentro que ha cambiado la cerradura. Llamar a los bomberos para que te cambien la cerradura si no es una emergencia (como haberte dejado un horno puesto) conlleva multa.


Esto es otro tema, dejarse la llave puesta. Pero eso no es lo que decías en tu mensaje, que era cambiar la cerradura.

No cambies las cerraduras, no sois más listos que los abogados ni que los policías. Las películas para no dormir de "uy es que cambie sin querer la cerradura y luego son querer me dormí" son bastante obvias. No hay necesidad de pegarse tiros en el pie a uno mismo.

Hay un dicho americano: "play stupid games, win stupid prizes" "juega juegos estupidos, gana premios estupidos".
No olvidemos que el cuñado también vive ahi
 
Además que el enfado lo gestiona solo el cuerpo. Y no está mal a veces. Una pareja comprensiva entiende cuando hace algo mal y el otro se ha cabreado. Empatiza, reflexiona... Incluso pide perdón.

Lo que pasa que para que un enfado sirva, le tienes que importar a la otra persona.

En esta historia, un tío normal, entendería que llegar a las 6 a casa sin haber avisado a su novia, es una gran cagada. Igual que si fuese al revés él estaría subiendose por las paredes preocupado.

Hay cosas que son de cajón.
Un "tío normal" no se va de farra de las siete de la tarde hasta las seis de la mañana, tres días por semana, y llega a casa atufando a alcohol.
Ni avisando ni sin avisar.
O es actor por** o no hay horario laboral compatible con esos horarios.
Y quién paga esas "cenas y copas"?
La empresa, como "incentivo laboral"?
Quién dirige esa empresa, Leonardo Dicaprio?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back