Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Pues opción cambiar la cerradura y si quiere entrar en casa, que llame a los bomberos.
Totalmente!!!, si quiere irse de "after work" con la compi jefa de trabajo casi todos los días, hasta la madrugada y más allá, y luego vuelve oliendo a alcohol, y que si "tú no eres mi madre y no me controlas", pues cerradura al canto...
Pero claro, eso no es tan fácil de hacer, porque la OP piensa que tiene una pareja que la quiere, y el tío luego siempre recula, cuando ve "las ojeras al lobo" y le dice que está muy enamorado de ella, y que va a cambiar...
 
Totalmente!!!, si quiere irse de "after work" con la compi jefa de trabajo casi todos los días, hasta la madrugada y más allá, y luego vuelve oliendo a alcohol, y que si "tú no eres mi madre y no me controlas, pues cerradura al canto...
Pero claro, eso no es tan fácil de hacer, porque la OP piensa que tiene una pareja que la quiere, y el tío luego siempre recula, cuando ve "las ojeras al lobo" y le dice que está muy enamorado de ella, y que va a cambiar...
No, si marido alcoholizado trasnochante, cambiar está cambiando...
A peor...
 
Pues claro que te pillas un rebote del 15 si tu MARIDO llega a las seis de la mañana de tomar copas en CASA de una "amiga"!!!
O con su tío el del pueblo,que da igual. Aunque lo de una "amiga" siempre es un agravante.

Pero
Vale de algo enfadarse?
No, para nada.
Solo para que tu propia salud se vaya al carajo.

Por tanto, o se hace lo mismo y el "oye genial, qué buena idea, me viene estupendamente que no vengas a dormir que me voy yo también a charlar con mis amigas"
Que es mentira porque malditas las ganas que tienes de ver a nadie y, además, tus amigas tienen su propia vida y por la noche estarán durmiendo.
Pero te vistes y te pintas de partyparty y esperas viendo la tele y cuando marido abra la puerta, pues como que acabas de llegar...
Si marido pone mala cara pues el "oye, no me controles que no eres mi padre, cari"


O la opción cerrajero.
Enfadarse si que vale de mucho en muchos casos.
Enfadarse es el aviso que te manda el cuerpo para que no toleres situaciones intolerables. Cuando es una situación que no puedes cambiar hay que aprender a llevarla y es tontería enfadarse porque te quemas, pero cuando es algo que se puede cambiar... Vaya si viene bien enfadarse.


Creo que a la prima le vendría de lujo ponerse como una loca y mandarlo a tomar por culo.
 
Enfadarse si que vale de mucho en muchos casos.
Enfadarse es el aviso que te manda el cuerpo para que no toleres situaciones intolerables. Cuando es una situación que no puedes cambiar hay que aprender a llevarla y es tontería enfadarse porque te quemas, pero cuando es algo que se puede cambiar... Vaya si viene bien enfadarse.


Creo que a la prima le vendría de lujo ponerse como una loca y mandarlo a tomar por culo.
No lo sé
Enfadarse solo crea un montón de sustancias tóxicas en tu propio organismo que ni le afectan ni le importa a nadie más que a uno mismo.
Para mandar a tomar por culo a un marido es mucho mejor contratar a un buen abogado en divorcios.
 
Enfadarse si que vale de mucho en muchos casos.
Enfadarse es el aviso que te manda el cuerpo para que no toleres situaciones intolerables. Cuando es una situación que no puedes cambiar hay que aprender a llevarla y es tontería enfadarse porque te quemas, pero cuando es algo que se puede cambiar... Vaya si viene bien enfadarse.


Creo que a la prima le vendría de lujo ponerse como una loca y mandarlo a tomar por culo.
Le va a dejar de loca y listo. Y no va a cambiar, eso está más que claro. Aquí ya se pasó esa fase de poder arreglar algo y parece que hace mucho.
 
Enfadarse si que vale de mucho en muchos casos.
Enfadarse es el aviso que te manda el cuerpo para que no toleres situaciones intolerables. Cuando es una situación que no puedes cambiar hay que aprender a llevarla y es tontería enfadarse porque te quemas, pero cuando es algo que se puede cambiar... Vaya si viene bien enfadarse.


Creo que a la prima le vendría de lujo ponerse como una loca y mandarlo a tomar por culo.
Además que el enfado lo gestiona solo el cuerpo. Y no está mal a veces. Una pareja comprensiva entiende cuando hace algo mal y el otro se ha cabreado. Empatiza, reflexiona... Incluso pide perdón.

Lo que pasa que para que un enfado sirva, le tienes que importar a la otra persona.

En esta historia, un tío normal, entendería que llegar a las 6 a casa sin haber avisado a su novia, es una gran cagada. Igual que si fuese al revés él estaría subiendose por las paredes preocupado.

Hay cosas que son de cajón.
 
Le va a dejar de loca y listo. Y no va a cambiar, eso está más que claro. Aquí ya se pasó esa fase de poder arreglar algo y parece que hace mucho.
Lleva haciéndola "el lío" mucho tiempo... Hasta el punto de que ella duda ya si lo que piensa y siente es normal, o son exageraciones suyas, de novia "controladora y celosa"...
Desde fuera se ve claro, clarísimo de qué va el tema.
 
Me parece que ella quería ser mamá y eso también influye...todo su plan de vida se está yendo al garete pero todavía no es capaz de renunciar a él.

No es fácil la situación de la prima y le ha pillado en esa edad delicada.

Pero o lo deja, o se coge las maletas, se pira y le dice al novio que hasta que no confiese lo que está haciendo y no se ponga en manos de profesionales, no vuelve a casa, veo difícil que haya cambios a base de lloros y reproches. Igual el tipo al ver consecuencias graves espabila, o no, pero al menos ella está haciendo algo real por su situación, y no ese rol pasivo y sufrido que no sirve para nada.
Ahhhh entonces ahora se entiende que no le deje. Para nosotras, una vez llegados a los 35, ya se pone en marcha la cuenta atrás. Y si tienes que dejar una relación a esas edades, se complica mucho la cosa. Entiendo perfectamente esa angustia de ver pasar los años y que tu sueño de ser mamá se vaya volviendo cada vez más inaccesible. Creo que es una de las razones por las que muchas veces aguantamos en una relación que nos perjudica
 
Me parece, por este hilo y por otros de la misma prima, que lamentablemente no lo puede dejar, este sinvergüenza la tiene bien pillada, y la manipula y se aprovecha de ella como quiere. Y ella es consciente pero no, porque en el fondo cree que va a suceder un milagro y después de tantas faltas de respeto y humillaciones, de pronto se va a convertir en alguien maravilloso y todo se va a arreglar.

Cuando la realidad es que esta historia solo puede ir a peor. Lo vemos claro desde fuera, pero ella no lo ve.

Ojalá la prima encuentre la terapia o el apoyo adecuado que le ayude a quererse más y alejarse de alguien tan tóxico.
 
Ahhhh entonces ahora se entiende que no le deje. Para nosotras, una vez llegados a los 35, ya se pone en marcha la cuenta atrás. Y si tienes que dejar una relación a esas edades, se complica mucho la cosa. Entiendo perfectamente esa angustia de ver pasar los años y que tu sueño de ser mamá se vaya volviendo cada vez más inaccesible. Creo que es una de las razones por las que muchas veces aguantamos en una relación que nos perjudica
Pues es un error estar con un tío que ni te quiere, ni te respeta, solo por tener descencencia. Sobre todo por el hijo que nazca que va a tener un entorno familiar lleno de "amor" y una infancia de put* madre...
Además si quieres ser madre, puedes serlo sola, que no creo que se al opción ideal, pero mejor que el panorama de tragar con una maromo, pa cumplir el sueño de la maternidad, caiga quien caiga...
 
No es el primer hilo que abre la prima y realmente le podemos aconsejar lo mismo que las otras veces.

Lo de cambiar la cerradura no lo hagáis, podéis tener problemas legales. Esa casa es de esa persona tanto como tuya. Es mejor separarse de forma estratégica, arrancarlo siendo denunciado por cambiar la cerradura no es bueno.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back