Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Ay prima no he podido evitar sentir ternurita, ya que me he sentido identificada.
Lo que te pasa es más que normal, y lo que no te convierte en mala persona es que luego se te pasa. Créeme los envidiosos están ahí todo el día dando la matraca mental y deseando el mal ajeno.
Lo que te pasa simplemente es que eres humana y en igualdad de condiciones lo normal es envidiar al que tiene lo que tú quieres. Lo que te hace buena persona es que luego te ganan los buenos sentimientos. Eso se pasa con el tiempo y a medida que veas que las cosas también te salen bien ya verás ♥️
Ayy muchas gracias por tus palabras, prima ❤️ sii, en el fondo sé que lo que tu me dices es cierto y por lo menos se me pasa, pero ahí se me queda el mal rato por no alegrarme desde el principio, como las demás personas jajaja
 
Está genial que hables por ti, si saco ese tema es porque precisamente me he encontrado con un par de personas despreocupadas de quienes he tenido que hacer 'de mamá'. Y ahora cuando veo que alguien se comporta así me provoca urticaria. No te lo tomes a personal no hablaba de tu caso en concreto 💁‍♀️
Prima eso yo diría que son jetas.
No es lo mismo despreocupado que irresponsable que va de majete, y luego busca otro que le saque las castañas del fuego. Pa' darles hasta en el carnet de identidad.

Había entendido despreocupado en el sentido de no agobiarse y no ser controlador. 🤷🏼‍♀️
 
soy muy ansiosa y me dan miedo muchas cosas, nivel fobias tontas como a las palomas hacen que me cambie de acera.

Tengo una indecisión horrible.

La gran mayoría de gente me parece, que no utilizan su mollera y me aburren mucho lo normies, y lo planos que son. Sobretodo cuando empiezan a argumentar con lugares comunes. Pocas personas me hacen aprender o interesarme por como son o piensan. Me siento superior a la gente que habla con lugares comunes, rara vez cuando en serio tengo que “pedir silencio” me escuchan los que me conocen sin ningún esfuerzo. Pero es que si cada cosa que sale d e tu boca es una soplapollez, no es que la gente sea maleducada es que eres un coñazo bienqueda.

Le deseo el mal a mi ex. Simplemente que le hagan lo mismo que él me hizo a mi.
 
Última edición:
Quizás para tí.

Pero si alguien dice que le molesta y la otra persona sigue es bullying.
Vamos, si a mi alguien me dice que una actitud mia le molesta o dejo de hacerla si esa persona me importa y si no me importa bloqueo, no voy a perder mi tiempo en hacer sentir mal a alguien.
Seguir con esa actitud cuando ya te lo han dicho bien es ser un bulling, lo mismo me da en el mundo real que en un foro.
Si te molesta que valoren o respondan a tus mensajes no entres en un foro el cual su función es opinar y valorar los comentarios del resto.
 
soy muy ansiosa y me dan miedo muchas cosas, nivel fobias tontas como a las palomas hacen que me cambie de acera.

Tengo una indecisión horrible.

La gran mayoría de gente me parece, que no utilizan su mollera y me aburren mucho lo normies, y lo planos que son. Sobretodo cuando empiezan a argumentar con lugares comunes. Pocas personas me hacen aprender o interesarme por como son o piensan.

Prima, no te fustigues.
Normal significa normal por eso mismo, no significa Interesante.

Joé, entre @Lentejuelas y tú me estáis haciendo ver que soy mucho más japuta de lo que pensaba, hahaha 😈😈😈
 
- Otra: soy muy mal oyente y no me molesta. Me enferma que vengan a contarme sus miserias pero solo quieren que los escuche. Escribelo en un diario si no quieres que nadie te diga nada.
- No sé si tengo poca empatía. Hay veces que veo gente que se ahoga en vasos de agua y a mi me parece una boludes su problema. No lo demuestro, pero lo pienso.
 
Si te molesta que valoren o respondan a tus mensajes no entres en un foro el cual su función es opinar y valorar los comentarios del resto.

Al hilo del tema, lo que detesto es la gente que pretende imponer su visión sobre la de las demás personas, y ya si esa persona es faltona apaga y vámonos.


Te contesto en sopiler porque creo que no interesa, tenemos puntos de vista distintos y no hace falta desvirtuar el hilo.

para eso está la propietaria del foro, para decidir quién está en quién no, y luego cada uno decide.
A mi no me molesta que me puntúen pero respeto y entiendo a quien sí , lo que no entiendo es el acoso o invalidación de los sentimientos de otra persona.
 
- Otra: soy muy mal oyente y no me molesta. Me enferma que vengan a contarme sus miserias pero solo quieren que los escuche. Escribelo en un diario si no quieres que nadie te diga nada.
- No sé si tengo poca empatía. Hay veces que veo gente que se ahoga en vasos de agua y a mi me parece una boludes su problema. No lo demuestro, pero lo pienso.

JAAAAAAAA porque son boludeces.
¿ Acaso conoces al director del FMI?
¿Al jefe de gabinete de la guerra de Ucrania?

No. Es " fijate que putada, que Iberdrola no trabaja por la tarde, y para que me den el alta tendré que pedir un día, porque si me voy por la cara igual me pillan, y claro, un día menos para ir al pueblo, con lo mayor que está mi madre, y esto, y lo otro, blabla, blablabla....."

Señor, llevátelas YA para que no sufran tanto. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 
JAAAAAAAA porque son boludeces.
¿ Acaso conoces al director del FMI?
¿Al jefe de gabinete de la guerra de Ucrania?

No. Es " fijate que putada, que Iberdrola no trabaja por la tarde, y para que me den el alta tendré que pedir un día, porque si me voy por la cara igual me pillan, y claro, un día menos para ir al pueblo, con lo mayor que está mi madre, y esto, y lo otro, blabla, blablabla....."

Señor, llevátelas YA para que no sufran tanto. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Fíjate que el director del FMI es mi amigo personal y estuve en todos los cumpleaños de sus hijos
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back