Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Ahí va mi lado oscuro:
- Entiendo a las parejas que duermen en habitaciones separadas no las veo como ¡Sacrilegio!
- Huyo de los que dicen que odian a los animales domésticos, hay un punto medio entre odiar a muerte y dormir con el perro/ gato. No me enfrento a ellos pero me alejo con disimulo. No me transmiten confianza.
-He deseado (sin verbalizar) comprarme un pequeño apartamento cerca de donde trabajo o en la ciudad, siento que necesito mi espacio, mi soledad y mi silencio de vez en cuando sin Francesco ni Francesquito. Con 35 metros, un balcón y plaza de garaje me apañaría. No lo cuento porque siento que no lo van a entender. De hecho he mirado por internet.
Siento envidia de la buena cuando la prima @Asor cuenta que ha cogido una habitación de hotel, me gustaría hacerlo sin tener que dar explicaciones.
-Uno de mis grandes temores es desarrollar una enfermedad mental de las gordas gordas. No es algo que llegue de la nada, hay antecedentes en mi familia.
- No soporto a las consultoras de salud disfrazadas de vendedoras de Hierbalaife (escrito mal aposta) ni las que te meten el colágeno de la Paula Echevarría por los ojos.
 
Me voy a dejar exposed pero allá va:
Soy muy envidiosa, y no siempre es de la "buena" incluso con mis mejores amigos. Si alguna amiga mía consigue echarse pareja, lo primero que voy a pensar es : joder, por que ella si y yo no. Si que es cierto que con el tiempo se me pasa y me alegro por ella, pero no puedo de dejar de sentirme culpable por sentirme así. Otro ejemplo es cuando una amiga y yo echamos el currículum para el mismo puesto y le cogen a ella siempre. En el fondo me fuerzo a pensar: vale, igual ella está mejor cualificada que yo y lo hará mejor, pero me frustro mucho por ello. Y luego vuelta a lo mismo, se me pasa y me alegro por ella.

Sé que es algo en lo que tengo que trabajar poco a poco y en eso estoy, pero en el fondo no puedo evitar pensar lo que pienso.
Ay prima no he podido evitar sentir ternurita, ya que me he sentido identificada.
Lo que te pasa es más que normal, y lo que no te convierte en mala persona es que luego se te pasa. Créeme los envidiosos están ahí todo el día dando la matraca mental y deseando el mal ajeno.
Lo que te pasa simplemente es que eres humana y en igualdad de condiciones lo normal es envidiar al que tiene lo que tú quieres. Lo que te hace buena persona es que luego te ganan los buenos sentimientos. Eso se pasa con el tiempo y a medida que veas que las cosas también te salen bien ya verás ♥️
 
Odio a la gente que le cuesta tanto escoger restaurante y se tira dando vueltas, eso sí, eso no, no hay aire, solo quiero comida ecológica, chino no, japonés no, indio no, tradicional no... A la put* mierda, entremos en cualquier sitio y ya, bueno barato. Me dejo llevar demasiado por el flow y otra especie. Cuando les dices ahhh este me gusta. Entonces te lo tiran por tierra para escoger al que ellos les gusta. Bahhhh no aguanto a esta gente tan manipuladora, que no lo harán a propósito pero no puedo.

Me enrollo demasiado. En persona es diferente, soy la introversión personificada
 
Tienes sentimientos que detestas?, ¿haces cosas de las que te avergüenza hablar?, ¿hay una parte de ti que te gustaría eliminar?¿deseas cosas que odias reconocer?
Todos tenemos un lado oscuro al que nos da miedo enfrentarnos.

No existen personas buenas o malas, todos tenemos una parte malvada y una parte bondadosa, pero si nos hace diferentes reconocer nuestro lado oscuro y querer cambiarlo, eso quiere decir que tenemos conciencia, que es el conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados y de sus actos. Por eso me parece buena idea que todas escribamos nuestro lado oscuro, y asi ayudarnos a dar voz a lo que odiamos, o incluso aconsejarnos a como eliminar o evitar ciertos sentimientos, que siempre tendemos a echarnos flores 🌷 y asi no avanzamos, incluso muchas vamos a terapia pero es complicado eliminarlos de golpe, creo que puede ser un buen ejercicio para entendernos y conocernos mejor. Siempre sin juzgar claro. Empiezo yo:

- Soy muy obsesiva y celosa (Aunque parezca lo contrario ya que intento controlarme y a veces se me nota, es imposible).

- Soy muy manipuladora (pero me va fatal ya que se me da mal manipular hasta para ser mala hay que saber).

- No controlo mis emociones y soy un torbellino de impulsos ( es lo que peor llevo ya que acabo mas angustiada yo que los otros).

- No me gusta que a la gente le vaya mejor que a mi y consiga sus metas, mientras que a mi me cuesta el doble, en el fondo a mucha gente le jode que a otros les vaya todo de perlas y a una na de na.

- Odio los médicos, a las pijas, a los que van de machos, a los que van de tiernos, a los franceses, las que llevan uñas largas de gel, las gente que afirma ser buena persona, las influenseres, y a los feos que se creen guapos,juro que los mataba a todos.

- No me gusta que a mi pareja le vaya mejor que a mi, pero tampoco peor, quiero que estemos en el mismo nivel, si no me entra rabia y acabo machacándome, al final siento que si les va mejor se lo tienen muy creído.

- Creo la mayoría de veces tener la razón aunque no me la den.

- Soy muy indecisa, hoy quiero esto y mañana me arrepiento.

- Me encanta criticar a la gente y ponerles a parir.

- Soy muy insegura, hay días que me siento como una mierda y otros también.

- Sentimiento de inferioridad por no tener una carrera. Este sentimiento me ha dado muchos problemas. Por eso me cuesta mantener una relación en la que mi pareja le va mejor laboralmente, estaria con el run run todo el rato.

- No me considero mentirosa pero si tengo que mentir por x cosa para evitar hacer otras pues lo hago.
Pues al final de todas la lista de características que has puesto es inevitable coincidir...
No me gusta la gente que afirma ser buena persona ni la gente en général que va hablando bien de sí misma, otra cosa es que personas ajenas hablen bien de ti...ser buena persona se demuestra con sus actos...
Y puedo ser algo celosa y por supuesto el sentimiento de inferioridad o falta de autoestima
 
Ahí va mi lado oscuro:
- Entiendo a las parejas que duermen en habitaciones separadas no las veo como ¡Sacrilegio!
- Huyo de los que dicen que odian a los animales domésticos, hay un punto medio entre odiar a muerte y dormir con el perro/ gato. No me enfrento a ellos pero me alejo con disimulo. No me transmiten confianza.
-He deseado (sin verbalizar) comprarme un pequeño apartamento cerca de donde trabajo o en la ciudad, siento que necesito mi espacio, mi soledad y mi silencio de vez en cuando sin Francesco ni Francesquito. Con 35 metros, un balcón y plaza de garaje me apañaría. No lo cuento porque siento que no lo van a entender. De hecho he mirado por internet.
Siento envidia de la buena cuando la prima @Asor cuenta que ha cogido una habitación de hotel, me gustaría hacerlo sin tener que dar explicaciones.
-Uno de mis grandes temores es desarrollar una enfermedad mental de las gordas gordas. No es algo que llegue de la nada, hay antecedentes en mi familia.
- No soporto a las consultoras de salud disfrazadas de vendedoras de Hierbalaife (escrito mal aposta) ni las que te meten el colágeno de la Paula Echevarría por los ojos.
Pues cariño. Ahora mismo, voy a comer en un restaurante, y en cosa de una hora, estoy en el hotel. Por cierto, es la primera vez que voy a ese hotel precisamente.

Ya os contaré.

Y sí, ahora lo puedo hacer y sin dar explicaciones

😘😘😘😘
 
Odio a la gente que le cuesta tanto escoger restaurante y se tira dando vueltas, eso sí, eso no, no hay aire, solo quiero comida ecológica, chino no, japonés no, indio no, tradicional no... A la put* mierda, entremos en cualquier sitio y ya, bueno barato. Me dejo llevar demasiado por el flow y otra especie. Cuando les dices ahhh este me gusta. Entonces te lo tiran por tierra para escoger al que ellos les gusta. Bahhhh no aguanto a esta gente tan manipuladora, que no lo harán a propósito pero no puedo.

Me enrollo demasiado. En persona es diferente, soy la introversión personificada

Yo más bien lo veo como que odias la actitud de la gente que hace eso, no que odias a esa gente y odiar esa actitud para mí es un aspecto positivo. No se debe andar mareando a los demás con chorradas.
 
- Odio la gente sin sangre o la que hace cualquier cosa como si levantara un saco de 500 kilos.
- Odio a la gente sin personalidad.
- Odio a los que piensan que les tiene que venir todo hecho porque son ellos/se lo merecen/es lo justo.
- Odio que me toquen al hablar conmigo.
- Odio a los todologos.
- Odio que llamen paella a cualquier arroz con cosas.
- Me gusta ver sangre, sacar analiticas y canalizar venas y arterias.
- Me gusta observar a la gente y ver en las caras gestos que delatan que estan pensando lo contrario a lo que estan diciendo y luego decirselo y confrontarlos.
- Odio que aparezca la eterna pelea vacuna si/no en hilos donde no tiene nada que ver.
 
Ahí va mi lado oscuro:
- Entiendo a las parejas que duermen en habitaciones separadas no las veo como ¡Sacrilegio!
- Huyo de los que dicen que odian a los animales domésticos, hay un punto medio entre odiar a muerte y dormir con el perro/ gato. No me enfrento a ellos pero me alejo con disimulo. No me transmiten confianza.
-He deseado (sin verbalizar) comprarme un pequeño apartamento cerca de donde trabajo o en la ciudad, siento que necesito mi espacio, mi soledad y mi silencio de vez en cuando sin Francesco ni Francesquito. Con 35 metros, un balcón y plaza de garaje me apañaría. No lo cuento porque siento que no lo van a entender. De hecho he mirado por internet.
Siento envidia de la buena cuando la prima @Asor cuenta que ha cogido una habitación de hotel, me gustaría hacerlo sin tener que dar explicaciones.
-Uno de mis grandes temores es desarrollar una enfermedad mental de las gordas gordas. No es algo que llegue de la nada, hay antecedentes en mi familia.
- No soporto a las consultoras de salud disfrazadas de vendedoras de Hierbalaife (escrito mal aposta) ni las que te meten el colágeno de la Paula Echevarría por los ojos.

Joé prima, eso no es oscuridad
Es la normalidad más absoluta
Llevamos mucho encima y nos vendría de fruta madre que un par de noches por semana " papá se apañe" y nosotras podamos dedicarnos al bañito, ensalada rara y sueño profundo ronquidofree.

Alguna vez lo he hecho, por tener obra en pueblos y es una maravilla. Pero como dices, sin una razón fundada parece falta de cariño.
 
Sí, prima, es que me lié, ya lo digo más abajo.
Ya te digo que soy un caos de persona, un día quise contestarte a algo muy guay que me escribiste y lo fui dejando jajajaja tú no te acordarás. Me pareces muy maja.
Gracias pri.
No recuerdo ahora mismo.
Antes escribía mucho más pero la peña está a la que salta y mira, tonterías las justas y más aquí.
Un abrazo.
 
Ay prima no he podido evitar sentir ternurita, ya que me he sentido identificada.
Lo que te pasa es más que normal, y lo que no te convierte en mala persona es que luego se te pasa. Créeme los envidiosos están ahí todo el día dando la matraca mental y deseando el mal ajeno.
Lo que te pasa simplemente es que eres humana y en igualdad de condiciones lo normal es envidiar al que tiene lo que tú quieres. Lo que te hace buena persona es que luego te ganan los buenos sentimientos. Eso se pasa con el tiempo y a medida que veas que las cosas también te salen bien ya verás ♥️
Totalmente.
Yo no pienso que seáis realmente envidiosas "pata negra", de las chungas, si no le gastáis putadas a la persona que ha triunfado, y encima sin reconocer la envidia, sino buscando excusas para justificar las putadas.
 
- odio ser muy muy nerviosa, rayando el insomnio, me hubiera gustado ser más tranquila/pasiva, darle menos importancia a las cosas y situaciones

- reconozco que a veces soy insegura, soy muy observadora y tiendo a fijarme en todo, sobre todo en las virtudes de los demás y me comparo, a veces eso me hace sentirme fatal conmigo misma, soy mi peor enemiga en ese sentido

- reconozco que tiendo a ser celosa, para todo, dentro de mi familia, entre primos, entre amigos y para las relaciones sociales en general, creo que esto tiene que ver con que sufrí acoso escolar y no soporto sentirme menos que nadie y que me hagan el vacio por nada, no lo puedo remediar, intento meditar por dentro cuando me pasa.

- soy más bien introvertida, me cuesta horrores parecer cercana con la gente que no conozco, para poder romper esa barrera me imagino que estoy interpretando un papel de actriz y así me lo creo y no me cuesta tanto.

- soy tímida y me cuesta mucho hablar en publico (exposiciones, charlas...) lo odio y me cuesta mucho esfuerzo, tanto que al día siguiente me lo tomo como descanso.

- no soporto a las personas que van de perdonador@s y santurron@s por la vida, esas que hablan con vocecita remilgada, perdonan todo y a todo el mundo incluso a los que son unos gilipollas con ellos pero siguen pensando que no pasa nada.... sí sí qué pasa no te enteras o qué? a mí el que me la hace me la paga!!!

- los chicos guapos (pero guapos de libro) que se lo saben y se hacen querer con su legión de chicas random que le meten fichas por doquier y lo engatusan con chorradas para recibir un poco de su atención.... pero luego cuando se topan a una tía de sus características tiemblan como un flan y giran en dirección contraria!

- los chicos con un halo melancólico, que parece que están rumiando, mirando a la nada como un alma en pena, no sabes qué piensan... esos me dan mucha pereza, no sé si se hacen los interesantes o es porque no les caes bien o quieren que vayas detrás suya

enfines, una que a estas horas le ha dado por escribir y sacar lo que lleva dentro
Uuuy pues los chicos con un halo melancólico son muy populares entre las amantes del romanticismo y les mola ese rollo misterioso...🤣🤣
 
Joé prima, eso no es oscuridad
Es la normalidad más absoluta
Llevamos mucho encima y nos vendría de fruta madre que un par de noches por semana " papá se apañe" y nosotras podamos dedicarnos al bañito, ensalada rara y sueño profundo ronquidofree.

Alguna vez lo he hecho, por tener obra en pueblos y es una maravilla. Pero como dices, sin una razón fundada parece falta de cariño.
Razón tendría, hay una parte de mi trabajo que así la realizaría mejor y más tranquila pero queda raro.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back