Cuál es tu lado más Brillante ? Con Honestidad.

Caer siempre bien, quizá no de vista (que puedo parecer estirada) pero una vez que han hablado conmigo.

En muchos ambientes de cole/instituto/viajes de más mayores me ha pasado que todas querían ser mi mejor amiga 😂 y yo más pasota (y con los años cada vez más asocial) no puedo ser
 
Soy una máquina organizando eventos, fiestas y saraos, siempre proponer planes súper originales y hago regalos muy cuidados y personalizados pensando en la forma de ser del otro. También se me da genial montar viajes a sitios chulos con presupuestos muy ajustados.
 
Soy muy consciente de mí misma y de los demás, y eso me permite ver perfectamente los sentimientos y las emociones de los demás, por lo que podría considerar que tengo una gran empatía. Me han dicho que eso es porque de pequeña, mis cuidadores eran personas inestables emocionalmente y eso me forzó a aprender a leer las emociones y los ambientes. Es una cualidad chunga para algunas cosas y no sé si es precisamente algo brillante de mi persona, pero conozco a muy pocas personas que tengan esta capacidad. Aunque soy un poco fría y tengo una gran capacidad para racionalizar emociones, el ser capaz de verlas tan fácilmente en los demás me permite ayudar a la gente y ser una buena persona con la que tratar.
 
Mi lado más brillante es la capacidad de asociar ideas que aparentemente pueden no tener conexión. Pensamiento arborescente lo llaman.
Esto hace que, a veces, me pierda saltando de idea a idea y me cueste organizar un discurso lineal sin irme por los cerros de Úbeda, especialmente en la comunicación oral. Como me emocione mucho el tema, me cuesta controlarlo, voy como caballo desbocado jajajaja
 
Mi lado más oscuro y mi lado más brillante es el mismo
la inteligencia. Me da mucha vergüenza reconocerlo, y hasta intento que no se note, pero soy una persona bastante inteligente. Es a la vez, lo mejor y lo peor que tengo.
 
Soy muy sensible y empática , creo que soy inteligente me he dado cuenta que pienso más allá que la gente que tengo a mi alrededor. Que aoy una persona que siempre quiere evolucionar y ser mejor. No entiendo la gente que se estanca, que no hace nada, que se queda en la mierda… y de esa mierda se hacen su pelicula diciendo que Fulanito esta peor …
 
Que defiendo a los débiles 😅 bueno un poco exagerado pero si que he tenido varios enfrentamientos con desconocidos para defender a otros desconocidos (supermercado, autobús, bazares…) soy esa señora que como hagas algo malo a alguien va a salir a defenderle, atente a las consecuencias, eso si solo hablando nada de darnos de puños 😅
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back