Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Por cierto me encanta este hilo y lo sincera que ha sido la OP aunque ha recibido muchos "flipando en colores". Me parece muy humano todo, me gusta.
Mi lado oscuro es:
-Mi pequeño lado narcisista que centra mi vida demasiado en mi ego.
- Que siempre saco lo peor de mí con la gente que más me quiere, los de la calle los trato mejor. Supongo que esto está relacionado con el primer punto.
- La manía que tengo de procrastinar. Me veo con tiempo de hacer una cosa importante y sin embargo hago 100 cosas menos relevantes.
- A veces digo que haré ciertas cosas por alguien y luego no las hago. Basta con que me digan "noo por favor, da igual, no te molestes" para que yo piense "ok hehe" y sin embargo he quedado como una reina al ofrecerme. Muchas cosas las hago ehhh, con más o menos ganas. Pero otras tantas no
Coincido en todas prima
 
Mi lista(todo esto lo cambiaría):
yo suelo dejar que todo quisqui pase delante mío(me educaron así).
yo super pasiva (ya tiene que gustarme algo para hacer algo).
mi autoestima no es buena.
puedo ser muy cruel e inhumana si quiero(pocas veces lo soy ,pero cuando pasó se sorprendió todo quisiqui)
soy bastante indecisa.
me gusta ser complaciente.
 
Odio a los lentos. Esos que van andando por la acera a paso de tortuga vieja reumática, a los domingueros que van a 40, a los que meten con toda la pachorra la compra en bolsas después de pagar, a los que hacen las cosas despacio en general. No hay cosa que más me repatee que los lentos sin sangre. Los odio a muerte. Me dan ganas de aporrearlos con un palo untado en mierda. Me imagino que les doy de patadas. Es que los odio, de verdad. ¡Haz algo, muévete! Ou polo menos sáeme de diante, pailán.


Ahí les daó!!! los lentos recogiendo la compra. Con un par de huevos, primero pagan y después meten la compra ordenada y con parsimonia, como si encajaran un tetris en vez de cajas de leche o tomate en bote. Yo un día no me voy a aguantar y saltare´, saltaré porque me conozco, porque a una persona anciana y torpe se le puede tolerar, pero a los que lo hacen con chulería, porque yo lo valgo y si os jode os aguantáis, un día les digo algo nada bonito.
 
Los abuelos (porque casi siempre son abuelos) que cruzan por donde no hay paso de cebra, y además no miran a los coches que se aproximan, dando por hecho que vamos a parar. Si es que no sé ni cómo han llegado a viejos.....
 
- odio ser muy muy nerviosa, rayando el insomnio, me hubiera gustado ser más tranquila/pasiva, darle menos importancia a las cosas y situaciones

- reconozco que a veces soy insegura, soy muy observadora y tiendo a fijarme en todo, sobre todo en las virtudes de los demás y me comparo, a veces eso me hace sentirme fatal conmigo misma, soy mi peor enemiga en ese sentido

- reconozco que tiendo a ser celosa, para todo, dentro de mi familia, entre primos, entre amigos y para las relaciones sociales en general, creo que esto tiene que ver con que sufrí acoso escolar y no soporto sentirme menos que nadie y que me hagan el vacio por nada, no lo puedo remediar, intento meditar por dentro cuando me pasa.

- soy más bien introvertida, me cuesta horrores parecer cercana con la gente que no conozco, para poder romper esa barrera me imagino que estoy interpretando un papel de actriz y así me lo creo y no me cuesta tanto.

- soy tímida y me cuesta mucho hablar en publico (exposiciones, charlas...) lo odio y me cuesta mucho esfuerzo, tanto que al día siguiente me lo tomo como descanso.

- no soporto a las personas que van de perdonador@s y santurron@s por la vida, esas que hablan con vocecita remilgada, perdonan todo y a todo el mundo incluso a los que son unos gilipollas con ellos pero siguen pensando que no pasa nada.... sí sí qué pasa no te enteras o qué? a mí el que me la hace me la paga!!!

- los chicos guapos (pero guapos de libro) que se lo saben y se hacen querer con su legión de chicas random que le meten fichas por doquier y lo engatusan con chorradas para recibir un poco de su atención.... pero luego cuando se topan a una tía de sus características tiemblan como un flan y giran en dirección contraria!

- los chicos con un halo melancólico, que parece que están rumiando, mirando a la nada como un alma en pena, no sabes qué piensan... esos me dan mucha pereza, no sé si se hacen los interesantes o es porque no les caes bien o quieren que vayas detrás suya

enfines, una que a estas horas le ha dado por escribir y sacar lo que lleva dentro

JAAAAAAAA JAJAJA
Prima me han hecho gracia tus descripciones de tíos putapenicos. La comparto 100%.

El guaperas "follamises" es mi hermano imbécil. Y el "interesante" mi cuñado imbécil. Te confirmo que los silencios melancólicos son para llamar la atención siendo bobo, narcisista y sin nada que decir.

Pero yo no soy como tú. Soy una mala bestia, y mi parte oscura es lo mucho que me divierte despreciarles.

A mi cuñado no le miro nunca, como si no existiera. Entonces se me sienta enfrente para "obligarme" a ver su numerito. Yo le copio la posición de manitas cruzadas y le digo: - "Ave María Purísima, Sor Angustias", o " Eloisa, baja del almendro, que estás empanao" 😝😝😝😝.

Entonces le da un ataquito de ira ridícula de novicia, le salen gallos, costillo le imita, yo me escojono y mi suegra sufre. Pues que se hubiera sentado ella enfrente del imbécil.

En mi casa sufre mi madre. Cuando mi hermano pretende fardar de todo lo que le regalan sus "amigas" le digo que es una zorra consentida, cuando me comenta que "parece que tu hermano sale con una chica" le contesto que sólo le falta Carmen Mairena para bingo, cosas así.

Sé que sólo hay maldad en lo mucho que me divierte todo esto. Costillo también es malo. El día de Carmen Mairena escupió el café de la risa.

Ninguno de los dos sujetos es buena gente por muchas otras cosas, evitarlos está bien, pero pasarme 7 pueblos no. Lo admito🙄🙄🙄
 
Odio a los niños a partir de los 4/5 años. Se mueven de manera aleatoria y gritan o chillan. Cuando se me sienta uno al lado o delante en el tren me dan ganas de levantarme e irme. Como siempre pillo el mismo tren, muchas veces se sentaba delante de mí una niña que SIEMPRE me daba una patada en las rodillas, porque no podía sentarse como una persona normal, daba un salto.

Con los adolescentes es peor, porque hacen lo mismo pero con voz grave y diciendo gilipolleces.

Soy la típica bruja de cuento que vive en una cabaña alejada del mundo y odia a los niños y la felicidad :ROFLMAO:
 
- Pretendo estar en todas partes: Mi agenda siempre está llena y nunca nunca hago espacio para el descanso. Me siento culpable al descansar.

- Necesito tenerlo todo bajo control: Cuando algo se me escapa de mi control me empieza a entrar muchísima ansiedad.

-He empezado a manifestar algunas actitudes propias de OCD con los pensamientos intrusivos y no puedo soportarlo.

- Soy ultra negativa, cuando algo no me gusta, en lugar de ignorarlo lo magnifico y lo magnifico hasta que el globo estalla en mi cara.

- Me da pánico afrontar el conflicto y en ocasiones puedo llegar a los ataques de pánico por esto.

- No soporto a la gente que siempre está bien, no la entiendo. O los que siempre estan contentos, me hace entender que están interpretando un papel de happyflower.

- Los hippies. Cuando ya llegas a una edad te das cuenta de que no tienes por qué tener banderolas colgadas en cada p**a pared de tu casa. Algunxs figuran tener relaciones super significativas y son igual de individualistas que todxs.

- No soporto a la gente despreocupada, porque entiendo que tienen a alguien detrás que les soluciona la vida.

- Me comparo mucho con los demás y al final siempre me siento mediocre.

- No puedo con la gente que es más joven que yo y consigue las cosas más fácilmente por labia o por situación socioeconómica. Eso me envenena.
 
Ahí les daó!!! los lentos recogiendo la compra. Con un par de huevos, primero pagan y después meten la compra ordenada y con parsimonia, como si encajaran un tetris en vez de cajas de leche o tomate en bote. Yo un día no me voy a aguantar y saltare´, saltaré porque me conozco, porque a una persona anciana y torpe se le puede tolerar, pero a los que lo hacen con chulería, porque yo lo valgo y si os jode os aguantáis, un día les digo algo nada bonito.
Peor son los que colocan todo ordenado como si ya estuvieran en casa y al final pagan, así se aseguran que el resto esperamos.
 
Pues ahí va mi lado oscuro:
- odio a los gilip.ollas que van conduciendo sin respetar la distancia de seguridad, no los soporto. Aunque también mataría a los lentorros que se te meten en medio intentando adelantar a última hora. Reconozco que mi lado maligno sale cuando conduzco y soy muy mal hablada soltando sapos y culebras por la boca, mi marido dice que montarse en mi coche es como ver una mezcla del exorcista y una peli de Almodóvar 🤣
- soy controladora y me gusta que en mi casa se hagan las cosas a mi manera, me gusta excusarme en que tengo TOC pero no, soy una puñetera controladora y punto.
-tengo muy poco aguante con la gente y cuando me agobia o que me da pereza tiendo a pasar de ellos a saco. Lo último han sido movidas con mi familia política, unos dramáticos del copón y desde que paso de ellos ni siquiera finjo que me importan. Sé que debería sentirme mal por pasar de gente que demanda mi atención pero no me generan ningún tipo de sentimiento.
-me gusta discutir, lo heredé de mi padre que podía pasarse horas (HORAS) discutiendo sobre algo con gente que esté de acuerdo con su postura. Si, lo habéis leído bien, de acuerdo, si fuera en contra se pasaría años jajaja.
Pues he salido igualita, me gusta discutirlo todo y rebatir argumentos lo que me hace en algunos momentos una persona insoportable.

La verdad es que siempre me he preguntado cómo me aguantan mi marido y mis amigos porque no soy un caramelito de persona, precisamente 🤣
 
-Odio a los que creen que twitter es la vida real.

-Odio a los que creen que por ser vasca odio a España.

-ODIOOOOOO al pequeño comercio, a no ser que sepa qué tipo de jefes son o no tengan empleados prefiero irme a un super.

-Odio a los que hacen cola para el transporte público y esperan al último segundo para buscar el billete, debido a donde vivo, esto puede ser bajo una preciosa granizada.

-Odio a la gente que no sabe reírse de sí misma.

-Odio a los que se dicen católicos no practicantes, no tiene sentido.

-Odio a los que sientan cátedra sobre un tema del que no tienen ni idea.

-Odio a los neoliberales.

-Odio el pvto vino.
 
Sí, ha sido muy sincera la op, supongo que son cosas que pocos reconocen.
Yo no sé, soy muy caótica, ese es un defecto que nadie reconoce tampoco.
A veces veo a la gente tan densa y preocupándose por chorradas banales del día a día que no entiendo. Puedo ser rallada pero en lo demás soy muy easy going o eso creo.
Odio a los posturetas.
Procrastino.
Bueno adiós, no se me ocurren más por ahora!
 
Me voy a dejar exposed pero allá va:
Soy muy envidiosa, y no siempre es de la "buena" incluso con mis mejores amigos. Si alguna amiga mía consigue echarse pareja, lo primero que voy a pensar es : joder, por que ella si y yo no. Si que es cierto que con el tiempo se me pasa y me alegro por ella, pero no puedo de dejar de sentirme culpable por sentirme así. Otro ejemplo es cuando una amiga y yo echamos el currículum para el mismo puesto y le cogen a ella siempre. En el fondo me fuerzo a pensar: vale, igual ella está mejor cualificada que yo y lo hará mejor, pero me frustro mucho por ello. Y luego vuelta a lo mismo, se me pasa y me alegro por ella.

Sé que es algo en lo que tengo que trabajar poco a poco y en eso estoy, pero en el fondo no puedo evitar pensar lo que pienso.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back