Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

- Otra: soy muy mal oyente y no me molesta. Me enferma que vengan a contarme sus miserias pero solo quieren que los escuche. Escribelo en un diario si no quieres que nadie te diga nada.
- No sé si tengo poca empatía. Hay veces que veo gente que se ahoga en vasos de agua y a mi me parece una boludes su problema. No lo demuestro, pero lo pienso.
Los mejores son los que te cuentan sus miserias y te piden que opines al respecto. Cuando les dices que no estás de acuerdo con cómo han actuado o que crees que la otra parte tiene razón se enfadan. ¿Para qué c*ño me preguntas entonces, payaso?
 
Los mejores son los que te cuentan sus miserias y te piden que opines al respecto. Cuando les dices que no estás de acuerdo con cómo han actuado o que crees que la otra parte tiene razón se enfadan. ¿Para qué c*ño me preguntas entonces, payaso?
Te usan de pañuelo de lagrimas. No les interesa que los ayudes ni tampoco tu opinión, simplemente quieren una oreja gratis
 
.Cuando les dices que no estás de acuerdo con cómo han actuado o que crees que la otra parte tiene razón se enfadan. ¿Para qué c*ño me preguntas entonces, payaso?
Eso reconozco que me pasa bastante. Pero en realidad es culpa mía. Le cuento por ejemplo a un compañero de trabajo algo familiar y para no aburrirle le doy pocos detalles. Y claro eso contado con pocos detalles por ejemplo sin contar todo lo malo que te ha hecho la otra persona puede parecer que la otra persona tiene razón, me dicen sinceramente que yo no tengo razón y me cabreo.

Solución: no contar cosas personales a nadie si no tienes tiempo o ganas de explicar los ochocientos agravios de la otra persona y atenuantes por tu parte que hacen que tú tengas la razón.

Hay cosas que si no explicas todo bien te echarían del barco ese de las almas perdidas como a Homer porque hasta a sus pasajeros malditos les pareces escoria. En mi caso por ejemplo cuando cambié de teléfono y no quise saber nada más de mi ex que iba a morir de cáncer y necesitaba mi ayuda. Pues con todas las circunstancias bien explicadas en forocarros me dieron la razón a mi con lo tóxicos que son a veces.
 
Eso reconozco que me pasa bastante. Pero en realidad es culpa mía. Le cuento por ejemplo a un compañero de trabajo algo familiar y para no aburrirle le doy pocos detalles. Y claro eso contado con pocos detalles por ejemplo sin contar todo lo malo que te ha hecho la otra persona puede parecer que la otra persona tiene razón, me dicen sinceramente que yo no tengo razón y me cabreo.

Solución: no contar cosas personales a nadie si no tienes tiempo o ganas de explicar los ochocientos agravios de la otra persona y atenuantes por tu parte que hacen que tú tengas la razón.

Hay cosas que si no explicas todo bien te echarían del barco ese de las almas perdidas como a Homer porque hasta a sus pasajeros malditos les pareces escoria. En mi caso por ejemplo cuando cambié de teléfono y no quise saber nada más de mi ex que iba a morir de cáncer y necesitaba mi ayuda. Pues con todas las circunstancias bien explicadas en forocarros me dieron la razón a mi con lo tóxicos que son a veces.
Yo no solo lo cuento sin detalles, si no que además hago bromas de mi propio problema, me río de mi misma con facilidad. Con lo cual la gente cree “que soy muy optimista” y que “tiro de todo palante “. Un horror porque luego por dentro lo vivo diferente.
 
Yo no solo lo cuento sin detalles, si no que además hago bromas de mi propio problema, me río de mi misma con facilidad. Con lo cual la gente cree “que soy muy optimista” y que “tiro de todo palante “. Un horror porque luego por dentro lo vivo diferente.
A mi me pasa igual! Terror, pero no puedo evitarlo. Luego eso me lleva a ser indulgente con quién no debo, porque con las bromas le quito hierro a todo.
También soy muy vengativa cuando me hacen algo. Con la edad he mejorado, pero antes pasaba de víctima a verdugo en 0 coma.
 
Mi lado oscuro detesta el género humano en general pero el prototipo maruj@, ancian@ con las siguientes características, directamente me saca de mis casillas cuando lo veo/ escucho.
-las que hacen corrillos en los supermercados molestando para el paso y ni se apartan.
- las que hacen de sus nietos el centro de su adultez, sin otro tema de conversación.
- las que hablan y hablan de los hijos/ nueras/ yernos. O bien ensalzándo a los primeros o tirándolos al barro, a los segundos.
- el típico marido pusilánime, calzonazos, que hace todo lo que le manda la parienta y que los ves detrás de ella por todo el súper empujando el carrito y sin voz ni voto en la casa.
- las que te relatan todas y cada una de sus dolencias.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back