Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Registrado
18 Oct 2022
Mensajes
498
Calificaciones
2.961
Tienes sentimientos que detestas?, ¿haces cosas de las que te avergüenza hablar?, ¿hay una parte de ti que te gustaría eliminar?¿deseas cosas que odias reconocer?
Todos tenemos un lado oscuro al que nos da miedo enfrentarnos.

No existen personas buenas o malas, todos tenemos una parte malvada y una parte bondadosa, pero si nos hace diferentes reconocer nuestro lado oscuro y querer cambiarlo, eso quiere decir que tenemos conciencia, que es el conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados y de sus actos. Por eso me parece buena idea que todas escribamos nuestro lado oscuro, y asi ayudarnos a dar voz a lo que odiamos, o incluso aconsejarnos a como eliminar o evitar ciertos sentimientos, que siempre tendemos a echarnos flores 🌷 y asi no avanzamos, incluso muchas vamos a terapia pero es complicado eliminarlos de golpe, creo que puede ser un buen ejercicio para entendernos y conocernos mejor. Siempre sin juzgar claro. Empiezo yo:

- Soy muy obsesiva y celosa (Aunque parezca lo contrario ya que intento controlarme y a veces se me nota, es imposible).

- Soy muy manipuladora (pero me va fatal ya que se me da mal manipular hasta para ser mala hay que saber).

- No controlo mis emociones y soy un torbellino de impulsos ( es lo que peor llevo ya que acabo mas angustiada yo que los otros).

- No me gusta que a la gente le vaya mejor que a mi y consiga sus metas, mientras que a mi me cuesta el doble, en el fondo a mucha gente le jode que a otros les vaya todo de perlas y a una na de na.

- Odio los médicos, a las pijas, a los que van de machos, a los que van de tiernos, a los franceses, las que llevan uñas largas de gel, las gente que afirma ser buena persona, las influenseres, y a los feos que se creen guapos,juro que los mataba a todos.

- No me gusta que a mi pareja le vaya mejor que a mi, pero tampoco peor, quiero que estemos en el mismo nivel, si no me entra rabia y acabo machacándome, al final siento que si les va mejor se lo tienen muy creído.

- Creo la mayoría de veces tener la razón aunque no me la den.

- Soy muy indecisa, hoy quiero esto y mañana me arrepiento.

- Me encanta criticar a la gente y ponerles a parir.

- Soy muy insegura, hay días que me siento como una mierda y otros también.

- Sentimiento de inferioridad por no tener una carrera. Este sentimiento me ha dado muchos problemas. Por eso me cuesta mantener una relación en la que mi pareja le va mejor laboralmente, estaria con el run run todo el rato.

- No me considero mentirosa pero si tengo que mentir por x cosa para evitar hacer otras pues lo hago.
 
Odio a los lentos. Esos que van andando por la acera a paso de tortuga vieja reumática, a los domingueros que van a 40, a los que meten con toda la pachorra la compra en bolsas después de pagar, a los que hacen las cosas despacio en general. No hay cosa que más me repatee que los lentos sin sangre. Los odio a muerte. Me dan ganas de aporrearlos con un palo untado en mierda. Me imagino que les doy de patadas. Es que los odio, de verdad. ¡Haz algo, muévete! Ou polo menos sáeme de diante, pailán.
 
Odio a los lentos. Esos que van andando por la acera a paso de tortuga vieja reumática, a los domingueros que van a 40, a los que meten con toda la pachorra la compra en bolsas después de pagar, a los que hacen las cosas despacio en general. No hay cosa que más me repatee que los lentos sin sangre. Los odio a muerte. Me dan ganas de aporrearlos con un palo untado en mierda. Me imagino que les doy de patadas. Es que los odio, de verdad. ¡Haz algo, muévete! Ou polo menos sáeme de diante, pailán.
"aporrearlos con un palo untado en mierda" .
Frase mítica, me la apunto 😂😂😂
 
- odio ser muy muy nerviosa, rayando el insomnio, me hubiera gustado ser más tranquila/pasiva, darle menos importancia a las cosas y situaciones

- reconozco que a veces soy insegura, soy muy observadora y tiendo a fijarme en todo, sobre todo en las virtudes de los demás y me comparo, a veces eso me hace sentirme fatal conmigo misma, soy mi peor enemiga en ese sentido

- reconozco que tiendo a ser celosa, para todo, dentro de mi familia, entre primos, entre amigos y para las relaciones sociales en general, creo que esto tiene que ver con que sufrí acoso escolar y no soporto sentirme menos que nadie y que me hagan el vacio por nada, no lo puedo remediar, intento meditar por dentro cuando me pasa.

- soy más bien introvertida, me cuesta horrores parecer cercana con la gente que no conozco, para poder romper esa barrera me imagino que estoy interpretando un papel de actriz y así me lo creo y no me cuesta tanto.

- soy tímida y me cuesta mucho hablar en publico (exposiciones, charlas...) lo odio y me cuesta mucho esfuerzo, tanto que al día siguiente me lo tomo como descanso.

- no soporto a las personas que van de perdonador@s y santurron@s por la vida, esas que hablan con vocecita remilgada, perdonan todo y a todo el mundo incluso a los que son unos gilipollas con ellos pero siguen pensando que no pasa nada.... sí sí qué pasa no te enteras o qué? a mí el que me la hace me la paga!!!

- los chicos guapos (pero guapos de libro) que se lo saben y se hacen querer con su legión de chicas random que le meten fichas por doquier y lo engatusan con chorradas para recibir un poco de su atención.... pero luego cuando se topan a una tía de sus características tiemblan como un flan y giran en dirección contraria!

- los chicos con un halo melancólico, que parece que están rumiando, mirando a la nada como un alma en pena, no sabes qué piensan... esos me dan mucha pereza, no sé si se hacen los interesantes o es porque no les caes bien o quieren que vayas detrás suya

enfines, una que a estas horas le ha dado por escribir y sacar lo que lleva dentro
 
soy muy despegada emocionalmente, me importan bastante poco las vidas de los demás. lo que no me afecta a nivel personal me da igual. no soy la mejor persona a la que acudir cuando se busca consuelo y empatía por algo y si algo malo le pasa a alguien pero a mi esa desgracia me beneficia aunque sea por una tontería no me da tanta pena.
 
Odio a los lentos. Esos que van andando por la acera a paso de tortuga vieja reumática, a los domingueros que van a 40, a los que meten con toda la pachorra la compra en bolsas después de pagar, a los que hacen las cosas despacio en general. No hay cosa que más me repatee que los lentos sin sangre. Los odio a muerte. Me dan ganas de aporrearlos con un palo untado en mierda. Me imagino que les doy de patadas. Es que los odio, de verdad. ¡Haz algo, muévete! Ou polo menos sáeme de diante, pailán.
Y los que van en el metro, en las escaleras mecánicas, y se quedan parados, dejando que las escaleras los lleven? Puaj. Hay que andar por las escaleras mecánicas, ser más rápido. Palanteee como los de Alicanteee
Lo veo casi uan filosofía de vida. Una persona que se monta en las escaleras mecánicas y se para, para mí es síntoma de pura complaciencia. No tengo tiempo de ver la vida pasar en estas escaleras, he de andarlas y además aprovechar el plus de rapidez. Hahaha

Bueno bueno y esta gente por lo menos tiene la decencia de ponerse a la derecha de las escaleras para que los culos inquietos podamos andar a la izquierda. Pero cuando se paran a la izquierdaaa es que los mataba. Encima de tener horchata por sangre, interrumpen a los demás.
 
Por cierto me encanta este hilo y lo sincera que ha sido la OP aunque ha recibido muchos "flipando en colores". Me parece muy humano todo, me gusta.
Mi lado oscuro es:
-Mi pequeño lado narcisista que centra mi vida demasiado en mi ego.
- Que siempre saco lo peor de mí con la gente que más me quiere, los de la calle los trato mejor. Supongo que esto está relacionado con el primer punto.
- La manía que tengo de procrastinar. Me veo con tiempo de hacer una cosa importante y sin embargo hago 100 cosas menos relevantes.
- A veces digo que haré ciertas cosas por alguien y luego no las hago. Basta con que me digan "noo por favor, da igual, no te molestes" para que yo piense "ok hehe" y sin embargo he quedado como una reina al ofrecerme. Muchas cosas las hago ehhh, con más o menos ganas. Pero otras tantas no
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back