Cuál es tu lado más Brillante ? Con Honestidad.

Registrado
23 Feb 2022
Mensajes
5.199
Calificaciones
16.205
A colación del hilo creado por la prima @Maysa , de escribir sobre el lado oscuro, invito a tomar nota de la otra parte que nos define: nuestro lado más brillante. Pero, con total honestidad. Sólo por echarnos flores, no vale, eh ? Qué es lo que mejor nos define como personas ?

Empiezo: Creo que tengo buen fondo, soy bastante empática, inteligente y luchadora.
Puedo añadir otras cosas. De momento, me quedo aquí.
 
Yo también creo que soy luchadora. Otra de las cosas que más me gusta de mí y veo que, por desgracia, no es un bien tan común es que no me aburro NUNCA.
 
Lo mejor de mí es que acepto ese lado no brillante que tenemos todos los seres humanos y lo uso como un acicate.
 
Me encantaría como entender y aplicar el arte de que me la sude todo, hacer mi vida y mis cosas y que me resbale todo lo demás y no me afecte nada o evitar que influyan en mi los demás, yo creo que ese es el mejor poder que puede tener el S.humano
 
En mi caso, mi lado oscuro y mi lado brillante, son el mismo. Lo mismo que me embrutece como ser humano, me sublima como persona de criterio y gusto exquisito. Mi lado brillante y oscuro son una simbiosis perfecta de maldad-pureza, que me eleva a cotas de felicidad insospechada.
Mi lado oscuro:
soy antifrancesa
Mi lado brillante:
soy antifrancesa
 
Tengo ganas de aprender y disciplina suficiente para hacerlo por mi cuenta si es necesario.
Veo las cosas a nivel global, a largo plazo y puedo anticiparme.
 
En mi caso, mi lado oscuro y mi lado brillante, son el mismo. Lo mismo que me embrutece como ser humano, me sublima como persona de criterio y gusto exquisito. Mi lado brillante y oscuro son una simbiosis perfecta de maldad-pureza, que me eleva a cotas de felicidad insospechada.
Mi lado oscuro:
soy antifrancesa
Mi lado brillante:
soy antifrancesa

El Yin y el Yan, prima.

Aprovecho para comentar que necesitamos de los dos lados para crecer como seres humanos.
Entonces, los dos serían buenos, si los sabemos utilizar con inteligencia.

PD: Vaya con los franceses :p
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back