Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

- No soporto a la gente superficial, cordial, a los que nunca se mojan porque siempre quieren quedar bien con todos. Y un día te dicen blanco y al siguiente negro. Me divierte mucho dejarles en evidencia con sus incoherencias. Esto sólo lo hago a nivel laboral, con jefes o compañeros clasistas. Fuera no me relaciono con gente cordial.
- No soporto a los que les gusta aparentar
- No soporto a quienes no se saben buscar la vida, a los que lo han tenido todo fácil, a la gente que se ahoga en un vaso de agua
- Me agotan los pelmazos que no se callan ni bajo el agua y siempre tienen que ser el centro de atención. Me dan ganas de gritar "cállese un rato incontinente verbal"
- Y a los hombres cuando se ponen en modo "explicarte cosas". Tengo varios clientes que me explican cosas que previamente les he explicado yo a ellos. Me dejan muerta!
 
En estos últimos tiempos, debido a que en mi entorno hay mucha gente bastante arrogante y condescendiente, tengo malos sentimientos con respecto a ellos: deseo que no les vayan las cosas bien y se den en los morros.

Lo mismo yo también soy igualmente arrogante y condescendiente: es algo difícil de valorar desde dentro de uno mismo.

El caso es que no me gusta tener esos malos sentimientos, pero no puedo evitarlos. Lo mismo otros me ven arrogante a mí y tienen esos malos sentimientos hacia mí también. Creo que es un lado oscuro bastante común.
 
No me verás a mi en esa tesitura. Pero lo que no voy a consentirle a nadie es que diga que su lado oscuro es acosar a las personas que estamos en un hilo sin molestar y debatiendo sanamente.
Aquí la que ha empezado es esa individua de sobra conocida por todos.

Y aquí lo dejo.
Por el amor de dios, si alguien os molesta lo ignorais y listo. Es absurdo decir que alguien te acosa en este foro cuando puedes dejar de leer lo que dice con un par de clics.
 
- Pretendo estar en todas partes: Mi agenda siempre está llena y nunca nunca hago espacio para el descanso. Me siento culpable al descansar.

- Necesito tenerlo todo bajo control: Cuando algo se me escapa de mi control me empieza a entrar muchísima ansiedad.

-He empezado a manifestar algunas actitudes propias de OCD con los pensamientos intrusivos y no puedo soportarlo.

- Soy ultra negativa, cuando algo no me gusta, en lugar de ignorarlo lo magnifico y lo magnifico hasta que el globo estalla en mi cara.

- Me da pánico afrontar el conflicto y en ocasiones puedo llegar a los ataques de pánico por esto.

- No soporto a la gente que siempre está bien, no la entiendo. O los que siempre estan contentos, me hace entender que están interpretando un papel de happyflower.

- Los hippies. Cuando ya llegas a una edad te das cuenta de que no tienes por qué tener banderolas colgadas en cada p**a pared de tu casa. Algunxs figuran tener relaciones super significativas y son igual de individualistas que todxs.

- No soporto a la gente despreocupada, porque entiendo que tienen a alguien detrás que les soluciona la vida.

- Me comparo mucho con los demás y al final siempre me siento mediocre.

- No puedo con la gente que es más joven que yo y consigue las cosas más fácilmente por labia o por situación socioeconómica. Eso me envenena.

Prima a la gente esencialmente despreocupada no nos soluciona nadie nada, es que nos la suda.

Es la pura simpleza existencial. Estoy contenta sólo por no estar sufriendo. Lo único importante es la salud y que nadie te de el coñazo.
 
Por el amor de dios, si alguien os molesta lo ignorais y listo. Es absurdo decir que alguien te acosa en este foro cuando puedes dejar de leer lo que dice con un par de clics.
Me alegro que esa sea tu experiencia, no es la mía.

Tengo a una forera silenciada y el en hilo en cuestión cosa que yo escribí cosa que me cita.

Y porqué lo sé, porque las páginas solo tienen 5 respuestas por página y si alguna prima la cita y lo leo me deja alucinada.

A esta en concreto moderación le ha dado un toque.

Lo de que alguien participe en un hilo poniendo 😂❌🤢, siendo incapaz de expresar su opinión personalmente me produce más lástima que otra cosa, que tú única manera sea ejerciendo bulling (hasta el punto de buscarte en otros hilos para hacer lo mismo) dice más de esa persona que si diera su opinión.
Pero entiendo perfectamente que moleste a otras primas, no seré yo la que juzgue que debe molestar a cada uno.
 
Ahí va mi lado oscuro:
- Entiendo a las parejas que duermen en habitaciones separadas no las veo como ¡Sacrilegio!
- Huyo de los que dicen que odian a los animales domésticos, hay un punto medio entre odiar a muerte y dormir con el perro/ gato. No me enfrento a ellos pero me alejo con disimulo. No me transmiten confianza.
-He deseado (sin verbalizar) comprarme un pequeño apartamento cerca de donde trabajo o en la ciudad, siento que necesito mi espacio, mi soledad y mi silencio de vez en cuando sin Francesco ni Francesquito. Con 35 metros, un balcón y plaza de garaje me apañaría. No lo cuento porque siento que no lo van a entender. De hecho he mirado por internet.
Siento envidia de la buena cuando la prima @Asor cuenta que ha cogido una habitación de hotel, me gustaría hacerlo sin tener que dar explicaciones.
-Uno de mis grandes temores es desarrollar una enfermedad mental de las gordas gordas. No es algo que llegue de la nada, hay antecedentes en mi familia.
- No soporto a las consultoras de salud disfrazadas de vendedoras de Hierbalaife (escrito mal aposta) ni las que te meten el colágeno de la Paula Echevarría por los ojos.
Oh dios...lo del apartamento...me conozco todos los de idealista de mi ciudad....los amueblo mentalmente según mis gustos y preferencias de persona soltera obviando a mi marido y mis hijos...y me relaja la sensación...Hace unos meses tuve un congreso en Madrid de sábado....cogí el tren de las 7 de la mañana el viernes solo por tener yo sola el día en Madrid, y la sensación de comer donde me dio la gana, y llegar cansada al hotel de patearme el centro, disfrutar de la habitación yo sola, pillar algo para cenar en el hotel viendo la tele a mis anchas, dormirme y despertarme en silencio....no tiene precio
 
Me cuesta bastante interesarme (o fingir interés) por la gente. De común veo que la gente se pregunta entre sí "qué tal esto o aquello", "cómo te va tal cosa", y esas chorradas, y la verdad es que a mí me da igual. Poca gente hay que me importe para que me interese por sus menesteres. Me dan igual, la verdad. Y ya no es que no me interesen sus gilipolleces, es que ni pregunto por disimular. No me sale de dentro. Me importa una mierda y no lo disimulo. Me importa un carajo qué has hecho el finde. No quiero saber qué tal te fue en tu viaje. No quiero que me hables de tus vecinos.
Tampoco que gusta que me pregunten por mis cosas cualquier conocido/a. Si te aburres y quieres enterarte del chisme te pones telecirco, pero a mí ni me mires.
 
Me alegro que esa sea tu experiencia, no es la mía.

Tengo a una forera silenciada y el en hilo en cuestión cosa que yo escribí cosa que me cita.

Y porqué lo sé, porque las páginas solo tienen 5 respuestas por página y si alguna prima la cita y lo leo me deja alucinada.

A esta en concreto moderación le ha dado un toque.

Lo de que alguien participe en un hilo poniendo 😂❌🤢, siendo incapaz de expresar su opinión personalmente me produce más lástima que otra cosa, que tú única manera sea ejerciendo bulling (hasta el punto de buscarte en otros hilos para hacer lo mismo) dice más de esa persona que si diera su opinión.
Pero entiendo perfectamente que moleste a otras primas, no seré yo la que juzgue que debe molestar a cada uno.
Lo siento mucho pero eso no es hacer bullying, es una chorrada. Yo también tengo hilos donde he entrado y no leo más que un par de comentarios por página o me sigue por todo el hilo alguien a quien tengo bloqueado, y habiéndole avisado. De verdad, es una estupidez.
 
Prima a la gente esencialmente despreocupada no nos soluciona nadie nada, es que nos la suda.

Es la pura simpleza existencial. Estoy contenta sólo por no estar sufriendo. Lo único importante es la salud y que nadie te de el coñazo.
Está genial que hables por ti, si saco ese tema es porque precisamente me he encontrado con un par de personas despreocupadas de quienes he tenido que hacer 'de mamá'. Y ahora cuando veo que alguien se comporta así me provoca urticaria. No te lo tomes a personal no hablaba de tu caso en concreto 💁‍♀️
 
Lo siento mucho pero eso no es hacer bullying, es una chorrada. Yo también tengo hilos donde he entrado y no leo más que un par de comentarios por página o me sigue por todo el hilo alguien a quien tengo bloqueado, y habiéndole avisado. De verdad, es una estupidez.
Quizás para tí.

Pero si alguien dice que le molesta y la otra persona sigue es bullying.
Vamos, si a mi alguien me dice que una actitud mia le molesta o dejo de hacerla si esa persona me importa y si no me importa bloqueo, no voy a perder mi tiempo en hacer sentir mal a alguien.
Seguir con esa actitud cuando ya te lo han dicho bien es ser un bulling, lo mismo me da en el mundo real que en un foro.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back