Cuál es tu lado más Brillante ? Con Honestidad.

Me considero inteligente y con gran sentido del humor (especial predilección por el humor ácido).
 
Tengo muchos defectos ( a veces soy muy intensa, muy testaruda), pero lo que más me gusta de mí es mi altruismo, me siento bien ayudando a la gente!

Hace unas semanas, estaba esperando al bus al salir del examen teórico del coche, el bus pasaba cada hora y media, había otro hombre esperando conmigo, tendría unos 50, era de Cuba y se había tenido que examinar porque su carnet de su país no le servía.
Pues veía que no había podido estudiar bien, no tenía ni libro de autoescuela...

Yo no sabía el resultado de mi test, esa misma tarde nos lo decían, pero me di cuenta que él necesitaba más el libro que yo, asi que se lo regalé. Me pareció muy tierno ver lo interesado que estaba en aprender, en el trayecto en el bus, estuvo hojeando el libro.

pd: Al final aprobé el test con 1 fallo, espero que el señor lo hiciera o más adelante con ayuda del libro!
 
Me considero muy resolutiva y efectiva en cualquier ámbito de mi vida, además que no solo conmigo misma, no me cuesta practicarlo con los demás también si lo necesitan.
 
Creo que resiliencia Seria una palabra que me describiria. Me he sabido aobreponer a muchos malos momentos, siendo yo mi unica compania...es algo que admiro de mi misma....y tambien algo que espero no repercuta negativamente en mi en el futuro...
 
Me encantaría como entender y aplicar el arte de que me la sude todo, hacer mi vida y mis cosas y que me resbale todo lo demás y no me afecte nada o evitar que influyan en mi los demás, yo creo que ese es el mejor poder que puede tener el S.humano
Prima, te recomiendo leer un poco sobre estoicismo, no te sudara todo pero aprenderas a dar tanta importancia a cosas que no puedes controlar
 
En mi caso, al igual que muchas, creo que mi lado oscuro y brillante son uno... Soy la reina de la evasión personal, me explico: puedo estar en la más absoluta mierda que no se como, pero me pongo a trabajar, a limpiar, ordenar, deporte... lo que sea y logro que mis emociones se desconecten por completo.

Es bueno porque lógicamente soy productiva todo el día me pase lo que me pase.
Es malo porque petas, y lo digo porque lo he vivido. O bien te pasas el día con los sentimientos encerrados en un armario y cuando llegas a casa y te acuestas te desbordan de una forma devastadora o bien cuando te das cuenta llevas días viviendo a mil por hora, sin apenas comer (o comiendo mientras haces algo) y durmiendo solo en los momentos en que el cuerpo no da más de sí y caes sin tener tiempo ni a pensar en que "te vas a dormir" no se si me explico
 
Mi talento para sacar el máximo partido de cada momento y entorno.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back