ESAS COSAS SANAS QUE NOS AYUDAN A MANTENER LA LÍNEA

Ya me gustaría darle al pan tostadito, tomo muesli y yogur por hacer un poco de dieta. Si tomo pan tostado y a media mañana pulguita con aceite y tomate y zumo engordo gramo a gramo, la edad supongo. Lo que no me privo es de la cerveza, dos o tres dias me tomo un par de dobles felizmente. El pan tostado, una utopía...jajajajaja

De las mejoras cosas que hay: mmm, ese olor de pan calentito junto al café humeante...
 
De las mejoras cosas que hay: mmm, ese olor de pan calentito junto al café humeante...
Me gustan todos los panes jajajjaj, integral, bolla gallega, hasta baguette prefabricada...hay una tienda gourmet en mi barrio con pan de maiz, de pasas, de morirse. Por cierto el pan integral con nueces de mercadona está muy rico. Yo como muy poco pan snif
 
Me gustan todos los panes jajajjaj, integral, bolla gallega, hasta baguette prefabricada...hay una tienda gourmet en mi barrio con pan de maiz, de pasas, de morirse. Por cierto el pan integral con nueces de mercadona está muy rico. Yo como muy poco pan snif
El del mercadona de nueces está buenísimo.
 
17517760.jpg

la del mercadona es una infusión muy buena. Me pongo como un globo muchas veces y esto me desinfla.
 
Me gustan todos los panes jajajjaj, integral, bolla gallega, hasta baguette prefabricada...hay una tienda gourmet en mi barrio con pan de maiz, de pasas, de morirse. Por cierto el pan integral con nueces de mercadona está muy rico. Yo como muy poco pan snif

ayyy qué való. ayyy qué hemdibia
 
crema-de-pepino-con-yogur1.jpg


Crema fría de yogurt y pepino.
eso tiene que ser una castigo más que una cosa sana.... los griegos hacen una salsa parecida a eso, se llama tzatziki y se lo echan al kebab turco, me parece. Por lo menos es blanco con cosas verdes, parecido a lo de la foto.

Estos son saníiiiiiiiiiiiiisimos
Mejillones+al+Vapor_02_Mariscos_Moluscos.JPG
 
Back