ESAS COSAS SANAS QUE NOS AYUDAN A MANTENER LA LÍNEA

la crema de calabacin, mi madre la hace riquisimaaaaaa


images


ahhh y un buen jamón iberico, sano y delicioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

upload_2014-2-17_1-2-54.jpeg
 
eso tiene que ser una castigo más que una cosa sana.... los griegos hacen una salsa parecida a eso, se llama tzatziki y se lo echan al kebab turco, me parece. Por lo menos es blanco con cosas verdes, parecido a lo de la foto.

Estos son saníiiiiiiiiiiiiisimos
Mejillones+al+Vapor_02_Mariscos_Moluscos.JPG
La crema de pepino griega es más fuerte. Esta que te comento es francesa, intento recordar el nombre, es más suave, parece un gazpacho pero de pepino.
 
Salmón con un poco de sal y limón
Salmon%20Fillets%20CREDIT%20AquaBounty.jpg



y un poco de arroz tres delicias español (jamón york o ibérico, queso, trocitos de tortilla francesa y refrito de sus ajitos, por supuesto)
arroz-tres-delicias-espanolas-1.jpg
 
Salmón con un poco de sal y limón
Salmon%20Fillets%20CREDIT%20AquaBounty.jpg



y un poco de arroz tres delicias español (jamón york o ibérico, queso, trocitos de tortilla francesa y refrito de sus ajitos, por supuesto)
arroz-tres-delicias-espanolas-1.jpg

Chini será muy sano, pero el arroz refrito con queso engorda que no veas, a no ser que te limites a un grano de cada cosa.:unsure:
 
Chini será muy sano, pero el arroz refrito con queso engorda que no veas, a no ser que te limites a un grano de cada cosa.:unsure:
jajaja, lo acabo de ver y estaba pensando lo mismo, tiene muy buena pinta Chini, pero con el jamón el queso y la tortilla debe ser muy muy contundente.
 
jajaja, lo acabo de ver y estaba pensando lo mismo, tiene muy buena pinta Chini, pero con el jamón el queso y la tortilla debe ser muy muy contundente.
no es para tanto... yo lo como de vez en cuando y no engorda nada. Y con el salmón está... mmmmm!!!

¿y esto?

070120111479.jpg


:hungry::hungry::hungry::hungry:

pero yo he cenado esto, que es parecido pero con puerro

752-porrusalda-con-palitos-de-pan-xl-668x400x80xX.jpg
 
no es para tanto... yo lo como de vez en cuando y no engorda nada. Y con el salmón está... mmmmm!!!

¿y esto?

070120111479.jpg


:hungry::hungry::hungry::hungry:

pero yo he cenado esto, que es parecido pero con puerro

752-porrusalda-con-palitos-de-pan-xl-668x400x80xX.jpg
A veces, como huevos con bacon y tampoco engordo nada, pero no deja de ser algo contundente con muchas calorías. Prueba a comerlo 3 o 4 veces por semana, jeje.
 
Back