ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Pienso igual. Pero parece ser que si dices que quieres quedarte en casa cuidando de tus hijos eres una vaga que no quiere trabajar. No hombre, mejor es hacer como tú; tener hijos y encasquetárselos a los abuelos 24/7 (que están cansados y mayores y sé de casos que están tan esclavizados con los nietos que ni pueden hacer su propia vida) día y noche, que conozco gente que el niño en casa de los abuelos toda la semana y ellos pasarse 30 minutos a “saludar” y volverse tranquilitos a casa. Y así hasta que el niño ha tenido sus 5 o 6 años.
Si tengo hijos, quiero criarlos yo. Una cosa es que un día puntual necesite hacer un recado y se queden unas horas con los abuelos y otra es que vivan allí.

A veces es incompatible trabajar y criar a los niños, que sería lo ideal? Puede, igual si tienes un trabajo desde la comodidad del hogar que puedas hacer a través de internet.
Lo que tengo claro es que yo no veo dejarlos viviedo con los abuelos una opción, la verdad.

Y edito para decir; no veo bien tener hijos pretendiendo que te los cuide tu familia. Que me ha venido a la cabeza otro casa de otra que tuvo al niño y ahora la hermana tiene que estar por las mañanas pendiente de si se tiene que quedar con el sobrino o no para poder hacer planes. No puedes pretender que la gente cambie o adapte sus planes porque tú quieras tener hijos y no tienes tiempo de cuidarlos. Apechuga que para algo son TUS hijos.

Tras haber comprobado el engaño que supuso la famosa "liberación" de la mujer, lo tengo claro. O trabajas fuera de casa o te dedicas de lleno a la crianza y educación de tus hijos. Compatibilizar ambas cosas es muy complicado y genera no pocas veces demasiada frustración y demasiado estrés.

Una jornada parcial, en según qué casos, aún te permite hacer algo, pero más allá de eso es un completo desastre.
 
Pienso igual. Pero parece ser que si dices que quieres quedarte en casa cuidando de tus hijos eres una vaga que no quiere trabajar. No hombre, mejor es hacer como tú; tener hijos y encasquetárselos a los abuelos 24/7 (que están cansados y mayores y sé de casos que están tan esclavizados con los nietos que ni pueden hacer su propia vida) día y noche, que conozco gente que el niño en casa de los abuelos toda la semana y ellos pasarse 30 minutos a “saludar” y volverse tranquilitos a casa. Y así hasta que el niño ha tenido sus 5 o 6 años.
Si tengo hijos, quiero criarlos yo. Una cosa es que un día puntual necesite hacer un recado y se queden unas horas con los abuelos y otra es que vivan allí.

A veces es incompatible trabajar y criar a los niños, que sería lo ideal? Puede, igual si tienes un trabajo desde la comodidad del hogar que puedas hacer a través de internet.
Lo que tengo claro es que yo no veo dejarlos viviedo con los abuelos una opción, la verdad.

Y edito para decir; no veo bien tener hijos pretendiendo que te los cuide tu familia. Que me ha venido a la cabeza otro casa de otra que tuvo al niño y ahora la hermana tiene que estar por las mañanas pendiente de si se tiene que quedar con el sobrino o no para poder hacer planes. No puedes pretender que la gente cambie o adapte sus planes porque tú quieras tener hijos y no tienes tiempo de cuidarlos. Apechuga que para algo son TUS hijos.
Ojalá vaya cambiando la cosa y se empiece a facilitar a la gente el poder currar desde casa
 
Pienso igual. Pero parece ser que si dices que quieres quedarte en casa cuidando de tus hijos eres una vaga que no quiere trabajar. No hombre, mejor es hacer como tú; tener hijos y encasquetárselos a los abuelos 24/7 (que están cansados y mayores y sé de casos que están tan esclavizados con los nietos que ni pueden hacer su propia vida) día y noche, que conozco gente que el niño en casa de los abuelos toda la semana y ellos pasarse 30 minutos a “saludar” y volverse tranquilitos a casa. Y así hasta que el niño ha tenido sus 5 o 6 años.
Si tengo hijos, quiero criarlos yo. Una cosa es que un día puntual necesite hacer un recado y se queden unas horas con los abuelos y otra es que vivan allí.

A veces es incompatible trabajar y criar a los niños, que sería lo ideal? Puede, igual si tienes un trabajo desde la comodidad del hogar que puedas hacer a través de internet.
Lo que tengo claro es que yo no veo dejarlos viviedo con los abuelos una opción, la verdad.

Y edito para decir; no veo bien tener hijos pretendiendo que te los cuide tu familia. Que me ha venido a la cabeza otro casa de otra que tuvo al niño y ahora la hermana tiene que estar por las mañanas pendiente de si se tiene que quedar con el sobrino o no para poder hacer planes. No puedes pretender que la gente cambie o adapte sus planes porque tú quieras tener hijos y no tienes tiempo de cuidarlos. Apechuga que para algo son TUS hijos.

Quienes piensan que por decir "prefiero quedarme en casa cuidando de mis hijos" eres una vaga son auténticos imbéciles. La casa, por sí sola, es un trabajo agotador, inacabable, desagradecido y nunca reconocido suficientemente. Si añades la crianza y educación de los hijos, el esfuerzo y la inversión que todo ello supone no se paga con nada. No hay precio posible.
 
Pienso igual. Pero parece ser que si dices que quieres quedarte en casa cuidando de tus hijos eres una vaga que no quiere trabajar. No hombre, mejor es hacer como tú; tener hijos y encasquetárselos a los abuelos 24/7 (que están cansados y mayores y sé de casos que están tan esclavizados con los nietos que ni pueden hacer su propia vida) día y noche, que conozco gente que el niño en casa de los abuelos toda la semana y ellos pasarse 30 minutos a “saludar” y volverse tranquilitos a casa. Y así hasta que el niño ha tenido sus 5 o 6 años.
Si tengo hijos, quiero criarlos yo. Una cosa es que un día puntual necesite hacer un recado y se queden unas horas con los abuelos y otra es que vivan allí.

A veces es incompatible trabajar y criar a los niños, que sería lo ideal? Puede, igual si tienes un trabajo desde la comodidad del hogar que puedas hacer a través de internet.
Lo que tengo claro es que yo no veo dejarlos viviedo con los abuelos una opción, la verdad.

Y edito para decir; no veo bien tener hijos pretendiendo que te los cuide tu familia. Que me ha venido a la cabeza otro casa de otra que tuvo al niño y ahora la hermana tiene que estar por las mañanas pendiente de si se tiene que quedar con el sobrino o no para poder hacer planes. No puedes pretender que la gente cambie o adapte sus planes porque tú quieras tener hijos y no tienes tiempo de cuidarlos. Apechuga que para algo son TUS hijos.
Mi hermana por ejemplo no trabaja porque entre que no podía compatibilizarlo porpel tema horarios se dieron cuenta ella y su marido de que lo que ella ganaba casi se lo dejaban en guarderías y ludotecas así que para eso que se quedara ella en casa, que es la que menos gana.
Pues no sabéis la de críticas de "vaga" y "mantenida" que le han caído desde entonces, pero sabéis de quién: siempre son otras mujeres las que lo critican por envidia pura y dura porque ellas a lo mejor no se lo pueden permitir.
A la pobre ya le da hasta vergüenza a veces decir que es ama de casa por las miradas que recibe (siempre de otras mujeres).
 
Última edición:
Una conocía creía que había dado el pelotazo del siglo total que no lo dio y se tuvo que poner a trabajar y era una chica con derecho y muy buenas notas, pues había una conocida de lejos que no trabajaba tenia niñeras etc y no paraba de con un odio de criticarla el marido era si no rico bastante bien, pero lo trágico es que esta chica tenia un niño enfermo y a mi me repateba que la criticara, cuando encima ella queria lo mismo, pues bueno resulta que la conocida que no trabajaba me entere de muy buena tinta que era de familia riquisima de latinoamérica vamos que tenia muchsismo mas dinero que el marido,
Quien no trabaje y se lo pueda permitir mas si es madre ole por ella nada criticable, otra cosa son las megavagas que muy bien que te dicen que se no paran en la casa y tiene hijo único de mas de veinte años que muy bien pero vamos milongas mu grandes tampoco, y además hay cada pelota caradura en el trabajo yo hasta que no coincida con esa persona trabajando no me creó ni la mitad del automerito que se dan
 
Algunas madres se ocupan solas de lo que d
Quienes piensan que por decir "prefiero quedarme en casa cuidando de mis hijos" eres una vaga son auténticos imbéciles. La casa, por sí sola, es un trabajo agotador, inacabable, desagradecido y nunca reconocido suficientemente. Si añades la crianza y educación de los hijos, el esfuerzo y la inversión que todo ello supone no se paga con nada. No hay precio posible.
Algunas madres se ocupan solas de todo lo que dices y además han de salir a buscar dinero fuera porque sino no se llega.
Y a veces ni con eso.
Hay algunos padres que se desentienden de sus hijos por muchas causas.
Yo firmaría por solo ser ama de casa.
 
Me pone de muy mala leche pedirme un té en un bar o restaurante y que me traigan una birria de manzanilla en una tacita de café minúscula con dos dedos de agua caliente. ¿Se van a arruinar por los 50 mililitros extra de agua que me están racaneando???

O cuando pides un café con leche y te lo sirven más blanco que la cal. Ni aun diciendo largo de café se enteran muchas veces.
 
El horror del crimen es cuando pides bravas y te ponen patatas fritas con ketchup. Yo es que creo que no me se me puede provocar más para matar, así de claro. Y cómo me jode ir a un bar y que tenga que ser yo la que lleve mi consumición a la mesa, contratad camareros, subnormales, que parece que la que estoy trabajando ahí soy yo y os hago el curro gratis.
 
Ahora hace que no me tomo café en una barra.
Pero he dejado de ir a sitios donde la barra está sucia,de vasos de otros clientes que ya se han ido y por falta de personal o dejadez se queda todo por allí en medio.
Me tira para atrás,incluso pedírmelo para llevar.
 
Recientemente fui a misa, ilusionada, adoro la misa de Reyes. Pillo un gran sitio, en esto de que se me sienta un señor a la izquierda, a la derecha viene una señora con su amiga, todo iba bien hasta que la señora se empieza a sonar los mocos con un kleenex que ya necesitaba ser tirado, y venga a salir mocos así líquidos con sustancia...¿a esa le voy a dar la mano para darle la paz?. El enemigo no descansa: el señor de mi derecha empieza a toser y se saca su kleenex uniéndose a un festival de mocos, al unísino, los dos,venga a toser y más sonarse la nariz y más mocos. Así que cogí, me levanté, hice que me iba para atrás, volví adelante y me senté tres banquillos por delante...yo a esos no les daba la paz, y como que me llamo Beltane no les di la paz.
La paz os dejo, mi paz os doy, que os den a vosotros y vuestros mocos, que yo me voy.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back