ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Trepizia, 19 Oct 2018.

1. Shamrock

Shamrock

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Género:
    Femenino
    Ya intento evitar lo máximo posible...es horroroso

• Bingo Bingo x 2

2. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Yo sin higiene no vivo, especialmente tengo obsesión por llevar el xixi inmaculado, aparte de la ducha uso toallitas de higiene íntima de Mercadona a tutiplen! Incluso ahora que salgo de viaje en unos días ya están en la mochila varios paquetes de las mismas. Sin higiene correcta todos olemos a MIERDA. Como le digo siempre a mi madre: qué mal nos huelen todos los agujeros!!!!

http://contandocositas.blogspot.com/2015/04/higiene-intima.html?m=1

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  3. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.184
    A una profesora mía de BUP le olia el chirri bastante, cuando pasaba cerca se olia ese bacalao rancio que todas conocemos... Puaghhhh

• Me parto Me parto x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  4. Lauryvainilla

Lauryvainilla

Me Gusta recibidos:
    200
    Género:
    Femenino
    Enserio???? Buahhhh k asco tia!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  5. Shamrock

Shamrock

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Género:
    Femenino
    A mí me pasó el otro día en el avión. Tenía una tía al lado que era un suplicio cada vez que se movia, que ASCO...

• Flipando en colores Flipando en colores x 5
  6. Lacuna Coil

Lacuna Coil

Me Gusta recibidos:
    374
    Género:
    Femenino
    Jajjaja pero y esta gente que pasa que no se huelen sus propios apestosos olores corpolares ?? Creo que saben que huelen mal pero les da igual. Yo tengo una compañera de trabajo que huele a sobaco siempre pero siempree, no alguna vez de esto que te abandona el desodorante,va dejando estela y antes de acercarte ya huele,tiene como un aura pestoso a su alrededor . Ella se echa mucha colonia porque piensa que asi ya está !! Ale ! Ya huele bien! Pero ese tufo se mezcla entre la colonia . Pero hay más todavía ha llegado a confesar que ella no se cambia de compresa en todo el día porque no le hace falta ya que según ella mancha poco cuando está con la regla ... Eso es ahí bien maceradita todo día si.... y si eso dejatela ya para la noche también.

• Flipando en colores Flipando en colores x 9
    • Me parto Me parto x 3
  7. Zoe

Zoe

Me Gusta recibidos:
    925
    Género:
    Femenino
    :dead::dead::dead::dead:
    pero trepi, eso no puede ser. Es muy dificil. además dicen que se puede afectar el ph de la vagina o algo así. :eek:

8. Hera 33

Hera 33

Me Gusta recibidos:
    587
    Género:
    Femenino

Ya puestos como mancha poco la puede reciclar:D:D

• Me parto Me parto x 4
  9. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.105
    Género:
    Femenino
    :blackeye::blackeye::coldfeet::blackeye::coldfeet::blackeye::coldfeet::blackeye::coldfeet::blackeye:
    Se ducha y se la vuelve a poner:sick:???
    O no se ducha :(
    La lecheeeeee:grumpy:
    Si tiene pareja :hurting::hurting:que estomago...

• Me parto Me parto x 4
  10. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.717

Acabo de acordarme de una compañera del colegio, estábamos en 8º de EGB, todas las chavalas de clase con la regla en ese curso, creo que no había ni una sin desarrollar ya y a la que no le vino el año anterior le vino el verano anterior a entrar a 8º, que fue mi caso. Total que empieza el curso y el tema de conversación fue ese, porque a todas nos pasó antes de 8º y al llegar al cole comentamos la jugada, consejos de higiene etc..., yo fui la evangelista sobre el tampón porque las había acojonadas (se pensaban que las iban a penetrar o algo). Total, que una tarde de fin de semana, estamos unas pocas merendando en casa de otra amiga de clase y hablando del tema de marras (no se hablaba de otra cosa) y suelta una que iba de perfecta que ella con la regla no se lavaba porque te volvías loca. Tal cual, que no te podías lavar con la regla porque inducía a la locura, tenía la chica 14 años, obvio, eso se lo escucha a la madre porque a ver de dónde viene esa opinión a esa edad. Las caras de todas las amigas os las podéis imaginar, y todas diciendo "pero vamos a ver, ¿no te bañas ni un sólo día?" y suelta "¿vosotras sí?, ¿sabéis lo malísimo que es eso?". Mirándonos unas a otras, fue la leche.

Yo como siempre, en cuanto llegué a casa, a cascarlo a mi madre que se quedó flipanding y ya me lo contó: "a ver, Fulanita es hija de su madre (indicando el tal palo tal astilla) y todos sabemos que la Mari (madre de Fulanita) es una espesa de mucho cuidado". Mi madre, que conocía bien a la mujer, contó que la mujer acumulaba mierda por la casa, que olía a perros ella y todos los de su familia, que entrabas en la casa y platos apilados sin lavar. Historias bien asquerosas, y luego asociabas y era cierto, Laurita llevaba el pelo graso siempre de estar días y días sin lavar, todo muy sucio, así que la sentencia de la regla era algo que le tuvo que oír a la madre.

La hora de la verdad para corroborar que era fiel a su teoría, es que en el viaje de fin de curso, Fulanita se duchó el primer día, porque fuimos a la playa y piscina, pero al segundo le vino la regla. Yo no la vi ni un solo día de esos ducharse. Y no se me olvida, que el segundo día se bañó en el mar con la compresa por su aversión a los tampones, pero no recuerdo verla ducharse ese día. A esta chica la tuve que meter unas chapas del copón, como si yo fuera la líder de la secta Tampax, porque aparte de guarrilla era de ideas raras, y no paraba de pedirme consejos sobre los tampones, que si dolían, que si era malo, que si esto, si lo otro. Terminamos 8º, pasamos al instituto (cada una en el suyo) y os lo juro, el primer año del insti todavía quedábamos y seguía con sus movidas de los tampones.

Menudo personaje, una tía bien cochina y retrasada.

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me parto Me parto x 3
  11. Hera 33

Hera 33

Me Gusta recibidos:
    587
    Género:
    Femenino

Si tiene pareja :hurting::hurting:que estomago...[/QUOTE]

Igual le pone más:yawn:

• Me parto Me parto x 4
  12. Claudina

Claudina

Me Gusta recibidos:
    2.832
    Género:
    Femenino
    Ay, me has recordado a una de mi clase, que apestaba la pobre que no veas, y no nos atrevíamos a decirle nada.

Esta era a diario, con y sin regla. Y su madre era muy fisna y muy pija, y su casa era normalísima, y sus hermanos y hermanas también. No sé cómo no se daban cuenta. O cómo no le ponían solución. Nadie quería sentarse cerca de ella en clase y en los vestuarios nos alejábamos de ella todo lo que podíamos.

Total, que la perdí de vista desde 1o de BUP (se fue a un Instituto) y la volví a ver hace unos años, a raíz de una reunión esa de los 25 años desde 8o, y hasta nos sorprendimos de que se ha pasado al bando higiénico. Y la hemos visto más veces (desde aquella reunión están haciendo quedadas anuales) y es un cambio definitivo.

No sé si es que fue su modo de rebelión adolescente contra una madre pluscuamperfecta, pero qué hedor desprendía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  13. Malebe

Malebe

Me Gusta recibidos:
    1.293
    Género:
    Femenino
    Un compañero de trabajo olia fatal. Todo el mundo criticaba pero nadie le decia nada. Tenia un poco de confianza y se lo dejé caer. Su explicación fue que el se duchaba pero que la lavadora no lavaba bien. Yo lo intenté.

• Me parto Me parto x 7
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Barbara_

Barbara_

Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ya... Ya digo yo que esas son ahorrativas. Conocí a una chica que era de agua y jabón, eso si, pero llevó durante años años años las mismas 3 piezas de ropa. Lavar y poner ropa y el mismo bolso obviamente más vintage imposible. Sin variación. Ni peluquerías, ni maquillajes, ni café, nada... No, no había justezas económicas que lo estaréis pensando lurpias....Eso si, al cabo de 30 años, se compró un pisazo pagado en mano y su maridito un buen coche. Pero andan por la calle y parecen salidos de un albergue social....

• Me parto Me parto x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.105
    Género:
    Femenino
    Pues que les aproveche.
    Seguro que ni encienden la calefacción,cenan como mucho un bocadillo,y tienen hasta cartilla de racionamiento.
    Para nada necesito un gran coche y un pisazo pues claro que tenemos todos aspiraciones pero....
    Me gusta comprarme ropa de vez en cuando,disfrutar de la vida,comer y divertirme cuando puedo.
    Desgraciadamente el caso que explicas es muy común.
    Gente muy miserable sin ninguna necesidad económica.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 27 Ene 2019
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.