ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Típico argumento de envidiosos y amargados. A cuántos les gustaría estar en el lugar de los que "sólo piensan en ellos".

Naturalmente que piensan en ellos. ¿En quién si no? ¿En el vecino del cuarto derecha? Entran y salen cuando quieren, duermen siesta si les apetece, no tienen correteos en casa, ni ruidos, llantos o desorden generalizado. Tampoco van al parque por las tardes, no salen corriendo al cole ni van a hacer la compra con el nene toqueteando todo, queriéndose llevar cuanto ven apetecible y armándote la marimorena si no accedes a sus caprichos.

Al llegar la noche, después de todo un día tocándose el tinglao, se meten en el ataud como si fuesen el mismo Drácula y hasta el día siguiente a seguir pensando en ellos mismos. No te j...

Aver estudiao.
Totalmente de acuerdo. No sé yo hasta qué punto un hijo me daría la misma satisfacción que me dan mis perros xD y lo digo muy enserio. A mí saber que le estoy dando una buena vida a mis perros, respetandolos como animales que son y dándole las comodidades acordes a perros que son me quedo muy satisfecha, la verdad.
 
Lo que da ella no es brasa, es incandescencia total! Quedas para tomar algo y le da recetas y consejos hasta a los del restaurante. El otro día, sin ir más lejos, en España, comida de amigas por Navidad, y le explicó a la dueña de un restaurante famoso por su pulpo cómo hacer el pulpo con la Thermomix porque sale, siempre según ella, todavía más rico.
Es una secta!
(Mi madre tiene una Thermomix bastante prehistórica, regalo de mi abuela en los tiempos de Maricastaña y le ha resultado siempre muy útil... para guardar los folletos de ofertas del Carrefour).
Buff, yo en tu caso ni loca se la compraba a ella ( ni queriéndola) .
Odio que me anden presionando, me causa un rechazo mortal.
La thermomix está muy bien pero es cara.
Yo la tengo hace años pero por suerte llamé yo para comprarla y nadie me dió la chapa.
Si me tienen que dar la brasa prefiero no comprar nada.
Yo para eso soy muy radical.
 
Por favor, qué harta estoy de las vendedoras de Avon, Mary Kay y marcas de este estilo. Son muuuuy pesadas, y más cuando las tienes en tu círculo de conocidos o amistades. Ya no sé cómo explicarle a una conocida que me encantaría comprarle alguna cosilla, pero la marca Avon no me gusta nada, le compré algunas cositas al principio por compromiso y me ha salido todo malísimo. Luego tengo a otra que apenas la conozco y no para de insistirme en quedar para enseñarme los productos de Mary Kay. No sé en qué idioma decirle ya que no pienso comprarle nada.
Y las de Younique poco más de lo mismo, encima la marca es alucinantemente cara.



Jajajaja, la primera vez que usé maquillaje en mi vida para salir fue de Mary Kay, entonces me gustaba, tenía a una familiar que lo vendía y teníamos un montón de cosas. Tener a alguna amiga o conocida que se dedique a esto si te propone quedar es para lo que es.


Me recuerda a un compañero, que aparte de su trabajo tenía una revista, una revista muy pedante con publicaciones muy muy pedantes, tirando a lo radical y perrofláutico de intelectuales horteras. Llevaba al trabajo la dichosa revista que valía como diez euros o así y los demás se la compraban, creo, por hacerle la pelota ya que tenía un puesto muy muy potable a ver si así le rascaban algo o enchufes varios. Pues este tío, que era pedante como él solo, no obstante, muy majo y buen compañero, no solía quedar con nosotros si salíamos a tomar algo tras el trabajo. Una vez se convocaron unas cervezas y el tío anuncia por whatsapp que se apuntaba, me sorprendió. Sólo fuimos otro compañero, él y yo y...¿a que no sabéis que propuso?, pues eso, que si queríamos comprarle la revista de marras, y le dije que no podía cogérsela porque el efectivo que tenía (exacto a lo que valía) más la calderilla aparte eran para pagar las bebidas y me dice "que te las pago yo" y dije, "ya, pero con los diez euros tengo que hacer una compra". Me quería meter la puñetera revista a presión, y mira, no compro revistas nunca, dejé de comprar alguna cuando superaban los dos euros, no digo más, así que imagínate pagar 10 euros por una publicación de progres pedantes y radicales. Menuda cara puso, no volvió a quedar con nadie más del trabajo.
 
Lo que da ella no es brasa, es incandescencia total! Quedas para tomar algo y le da recetas y consejos hasta a los del restaurante. El otro día, sin ir más lejos, en España, comida de amigas por Navidad, y le explicó a la dueña de un restaurante famoso por su pulpo cómo hacer el pulpo con la Thermomix porque sale, siempre según ella, todavía más rico.
Es una secta!
(Mi madre tiene una Thermomix bastante prehistórica, regalo de mi abuela en los tiempos de Maricastaña y le ha resultado siempre muy útil... para guardar los folletos de ofertas del Carrefour).


Una duda que me acecha, ¿es normal que las yihaidistas de la Termomix estén casi todas pasadas de su peso?, no conozco a ninguna que no ande bien rolliza, de las que se lían a recetas y recetas... en mi entorno andan todas estas de la secta bien fofas.
 
Tiene un chihuahua .
Explica ellamas cosas de su mascota en el trabajo que yo de mis retoños.
Hasta de ha tatuado el nombre del perro en la muñeca.
Tener hijos no garantiza no sentirte sola,como tener pareja.
Hay mucha gente que vive en familia,pareja y se siente sola y otra viviendo en Soledad que no es así.


De los creadores del hortera tatuaje del nombre de los hijos llegan las que se tatúan el nombre de sus perros.
 
Una duda que me acecha, ¿es normal que las yihaidistas de la Termomix estén casi todas pasadas de su peso?, no conozco a ninguna que no ande bien rolliza, de las que se lían a recetas y recetas... en mi entorno andan todas estas de la secta bien fofas.

Pues la verdad es que la vendedora incandescente está más bien rellenita...

Sin embargo una de las conversas, que también da recetas con los buenos días, es un palo de escoba.

Tengo de todo!
 
Pues la verdad es que la vendedora incandescente está más bien rellenita...

Sin embargo una de las conversas, que también da recetas con los buenos días, es un palo de escoba.

Tengo de todo!


Estas se ponen a darle a las recetas y no paran. Yo no las aguanto, y he conocido la versión hard: hombres de la secta de la Termomix. No sé que es peor, que tuve un vecino así y mira, para fundar un nuevo Waco estaba.
 
Estas se ponen a darle a las recetas y no paran. Yo no las aguanto, y he conocido la versión hard: hombres de la secta de la Termomix. No sé que es peor, que tuve un vecino así y mira, para fundar un nuevo Waco estaba.

El palo de escoba hasta le daba recetas hace mil años a un pobre amigo nuestro que estudiaba fuera. Cada vez que volvía a casa le tocaba una receta, que si ternera en salsa, que si pollo a la cerveza, etc etc, en el pub, entre cubata y cubata.
Así que a ésta la manía recetaria le viene de lejos, Pre-Thermomix.
Y, a todo esto, el pobre chaval estaba en un colegio mayor.
 
Por favor, qué harta estoy de las vendedoras de Avon, Mary Kay y marcas de este estilo. Son muuuuy pesadas, y más cuando las tienes en tu círculo de conocidos o amistades. Ya no sé cómo explicarle a una conocida que me encantaría comprarle alguna cosilla, pero la marca Avon no me gusta nada, le compré algunas cositas al principio por compromiso y me ha salido todo malísimo. Luego tengo a otra que apenas la conozco y no para de insistirme en quedar para enseñarme los productos de Mary Kay. No sé en qué idioma decirle ya que no pienso comprarle nada.
Y las de Younique poco más de lo mismo, encima la marca es alucinantemente cara.
Comprendelas mujer, ellas necesitan hacer negocio, yo soy vendedora de avon y de essens y es que hay que ganarse la vida, no lo hacen para molestarte, sino porque igual es gente con necesidad que hace lo que puede. A mi si me gusta avon, ademas es muy variado y a buen precio.
 
Que nos quede claro: no somos ni tenemos por qué ser perfectas. Yo soy una fiel defensora de que cada una haga lo que le salga del chichi, si las que más imponen y exigen y critican a las mujeres son las propias mujeres. Aparte de que soy fiel defensora de la familia tradicional, si yo pudiera y tuviera medios y recursos tendría a mis propios hijos, criándolos en casa estando yo en ella como las madres de antes, no como ahora que entre divorcios y trabajos no se ve ni a los propios hijos que los crían los abuelos y parece que hasta molestan. Pues anda que no le beneficia a un niño el tener a la madre presente en su hogar bien estable y visible estando ahí.
Ojalá pudiera. Una de las cosas y razones por las que quiero ser rica es para eso mismo: tener a mis niños siendo una madre tradicional.

Pienso igual. Pero parece ser que si dices que quieres quedarte en casa cuidando de tus hijos eres una vaga que no quiere trabajar. No hombre, mejor es hacer como tú; tener hijos y encasquetárselos a los abuelos 24/7 (que están cansados y mayores y sé de casos que están tan esclavizados con los nietos que ni pueden hacer su propia vida) día y noche, que conozco gente que el niño en casa de los abuelos toda la semana y ellos pasarse 30 minutos a “saludar” y volverse tranquilitos a casa. Y así hasta que el niño ha tenido sus 5 o 6 años.
Si tengo hijos, quiero criarlos yo. Una cosa es que un día puntual necesite hacer un recado y se queden unas horas con los abuelos y otra es que vivan allí.

A veces es incompatible trabajar y criar a los niños, que sería lo ideal? Puede, igual si tienes un trabajo desde la comodidad del hogar que puedas hacer a través de internet.
Lo que tengo claro es que yo no veo dejarlos viviedo con los abuelos una opción, la verdad.

Y edito para decir; no veo bien tener hijos pretendiendo que te los cuide tu familia. Que me ha venido a la cabeza otro casa de otra que tuvo al niño y ahora la hermana tiene que estar por las mañanas pendiente de si se tiene que quedar con el sobrino o no para poder hacer planes. No puedes pretender que la gente cambie o adapte sus planes porque tú quieras tener hijos y no tienes tiempo de cuidarlos. Apechuga que para algo son TUS hijos.
 
Última edición:
Comprendelas mujer, ellas necesitan hacer negocio, yo soy vendedora de avon y de essens y es que hay que ganarse la vida, no lo hacen para molestarte, sino porque igual es gente con necesidad que hace lo que puede. A mi si me gusta avon, ademas es muy variado y a buen precio.

Yo compré varios productos Avon hace años y ninguno me decepcionó.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back