ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Conozco un gilipollas así.
Vamos, que hasta cuando estaba embarazada me decía que no, que el bebé era del s*x* contrario porque él conocía no se qué estudio que nadie sabe y que mis médicos se equivocaban.
Anda a tomar por culo, qué me estás contando.
Ah, este también tiene varios títulos 😉 ahora, pídele que te demuestre que se ha sacado 5 carreras, entre ellas medicina y derecho, y te dirá que "se le han perdido los documentos" 😂🤡
Ahora se cree genetista ¿O que? hay hombres que hay que dejarles comer aparte.
 
Conozco un gilipollas así.
Vamos, que hasta cuando estaba embarazada me decía que no, que el bebé era del s*x* contrario porque él conocía no se qué estudio que nadie sabe y que mis médicos se equivocaban.
Anda a tomar por culo, qué me estás contando.
Ah, este también tiene varios títulos 😉 ahora, pídele que te demuestre que se ha sacado 5 carreras, entre ellas medicina y derecho, y te dirá que "se le han perdido los documentos" 😂🤡
¿Es Jose Luis Moreno? :ROFLMAO:
Aún recuerdo cuando un gilipollas de mi trabajo intentaba explicarnos a nosotras las chicas cómo funcionaba nuestro ciclo menstrual. ¡Un ONVRE explicándonos a nosotras qué era la regla! Y por supuesto no daba ni una, pero encima se enfadaba cuando le corregíamos y nos decía que nos "informásemos", que estábamos equivocadas. A ver, Juan Manuel, llevo informada de lo que pasa con mi cuerpo desde los doce años, subnormaaaaaaaal.
 
¿Es Jose Luis Moreno? :ROFLMAO:
Aún recuerdo cuando un gilipollas de mi trabajo intentaba explicarnos a nosotras las chicas cómo funcionaba nuestro ciclo menstrual. ¡Un ONVRE explicándonos a nosotras qué era la regla! Y por supuesto no daba ni una, pero encima se enfadaba cuando le corregíamos y nos decía que nos "informásemos", que estábamos equivocadas. A ver, Juan Manuel, llevo informada de lo que pasa con mi cuerpo desde los doce años, subnormaaaaaaaal.

Jajajajaja no, pero ya veo que hay muchos como este tío que comento.
Ya puedes decir misa que él va a saber siempre de todo más y mejor, aún que no tenga ni p... Idea del tema 😂😂
 
¿Es Jose Luis Moreno? :ROFLMAO:
Aún recuerdo cuando un gilipollas de mi trabajo intentaba explicarnos a nosotras las chicas cómo funcionaba nuestro ciclo menstrual. ¡Un ONVRE explicándonos a nosotras qué era la regla! Y por supuesto no daba ni una, pero encima se enfadaba cuando le corregíamos y nos decía que nos "informásemos", que estábamos equivocadas. A ver, Juan Manuel, llevo informada de lo que pasa con mi cuerpo desde los doce años, subnormaaaaaaaal.
He puesto me parto por no llorar. Le deseo un dolor de huevos por cansino y gilipollas.
 
Me acaba de pasar algo desquiciante que me ha hecho recordar este hilo.

Hablando con un conocido sobre algo de mi sector. Comento algo, lo que sea, cuaaaalquier cosa, y viene corriendo a contradecirme. "Eso no es así porque...", "Ah, pero que no sabes que....", "Te equivocas, porque lo otro..."

Vamos a ver, pringado, mastodonte, gilipuerzo, idiota, besugo, cara pan, tengo la carrera y un máster de especialización, tus únicos conocimientos sobre el tema son lo que diste en el instituto en la asignatura mínimamente relacionada. Ah, y cuídate de meter baza en algo de lo suyo, que te saca sus títulos a la mínima...

Este tío me lo hace siempre, sieeeempre. Y encima tiene la cara de decirme que por qué salto, que tengo muy mal carácter. Vete a tomar...
Mansplaining
La gente que a todo le añade -eo. Si vas a tomar algo, de terraceo. Si vas a la playa, de playeo. Si te quedas hasta tarde de fiesta, de mañaneo. 😤
Mi mejor amiga siempre decía "de cerveceo" y yo :cautious: jajaja
 
La gente que habla con muchos anglicismos para sonar "guay":
"Pues tía, nos pasamos por la nueva cafetería que abrieron en el shopping y me pedí un green smoothie y unas cookies con frosting riquísimas"
O los que ponen todas las descripciones de las fotos de su Instagram en inglés cuando ni el español lo saben hablar bien.
 
Mamis del hilo, no se me enfadéis pero voy a abrir un melón.
Las chavalas, mujeres, señoras (lo que sea) que se vuelven gilipuertas en el momento de parir. Encima, se creen que solo ellas saben lo que es la vida porque son madres.
Tres casos con tres personas diferentes.
Mi amiga viendo el Facebook, se enfada y me dice, fíjate ésta, la Antoñita que estaba con nosotras en clase pues está embarazada y ha puesto una foto que dice, yo viendo a un niño malcriado y la mamá no lo regaña (y una foto de Cactus de las supernenas tirándose de los ojos), y claro no le he dicho nada pero te lo digo a ti, es que quién se cree que es si todavía no eres madre, cómo que te estás quejando. no tienes derecho.
Y me quedé yo pensando porque a ella no le dije nada, hostias, si tú ves a un niño por la calle, mal criado y encima, faltándole el respeto a los padres, eso lo veo yo y lo ves tú, y el meme iba por eso, a mí el derecho a protestar no me lo quita nadie, que el niño esté mal educado y se ve que está mal educado yo te voy a decir que está mal educado, no me hace falta parir, tesoro.
Otro caso. Viendo una película que estaba mi amiga viendo, la madre gritándole al niño porque no dejaba de llorar y digo yo en alto, co** la de la película, ¿no ves que si tú gritas y te pones nerviosa el niño llora más?
Pues va mi amiga y me mira sorprendida y me dice, muy bien, ¿pero cómo lo sabes si no tienes hijo? Co**, porque soy persona ante todo (parezco Rajoy), y si yo estoy mal y me pongo a llorar y tú en lugar de tranquilizarme te pones a gritarme, me voy a poner peor de lo que ya estoy, pues un niño funciona igual. Que son niños, no son extraterrestres, que igual que a ti te duele algo a él también le duele, que se llama empatía, hija, y ponerse en el lugar del otro.
Los cumpleaños, en serio, esos cumpleaños que cuestan cientos de euros porque todo tiene que ser decorado con tal cosa, todo el gasto de dinero en juguetes que después el niño ni utiliza, y encima, el hecho de meter en el cumpleaños de una niña de tres años (me pasó esto ayer) con gente de todas las edades menos de la edad de la niña, y encima, la niña diagnosticada con autismo. Cuando la niña vio todo el mundo que estaba en el cumpleaños, se puso en un rincón y ahí se quedó unas cinco horas. Pues la madre de la niña en lugar de pensar que eso no le estaba gustando a su hija, nada, ella encantada, mira la decoración, mira la tarta (horrorosa, por cierto), mira la comida....Y cuando alguien le decía oye, mira tu hija, ella contestaba, bueno, no quiere fiesta y qué le hago. Hostia, echa a la gente al ver que eso le está afectando a tu hija, que me estaba dando hasta pena a mí ver a esa niña en un rincón con las manos en la cara porque no quería estar rodeada de gente.
Y todo por el fardar en redes sociales y que la gente vea el súper mega cumpleaños y todos los regalos y mira la familia perfecta.
De verdad lo digo, que me tengo que buscar amigos que no tengan hijos porque es que se vuelven todos gilipollas, encima estas tres amigas eran de las que te decían que les molestaba las mujeres que se volvían gilipollas con el embarazo y que si alguna vez se convertían en eso que se lo dijese, y cuando intento decírselo muy suave que qué digo, si ellas no son así.

OSTRAAAAS, con los dos primeros casos no e he sorprendido pq es de lo más habitual, pero con el tercero, se me ha encogido el corazón. Pobre criatura, ahí en una esquina sin entender nada; desconocidos en su casa armando bulla, música, la madre pasando de ella....
Me dedico a entrenar y a cuidar a niños (tb a adultos, pero menos) y con estas cosas se me parte el alma.
 
La gente que habla con muchos anglicismos para sonar "guay":
"Pues tía, nos pasamos por la nueva cafetería que abrieron en el shopping y me pedí un green smoothie y unas cookies con frosting riquísimas"
O los que ponen todas las descripciones de las fotos de su Instagram en inglés cuando ni el español lo saben hablar bien.
Y encima no tienen ni idea de pronunciación. Rechazo máximo.
 
Una cosa que no soporto, y se que la gente lo hará sin mala intención pero, ¿sabéis esos familiares (ya sean padres, abuelos...)que cuando nace un bebé, lo llaman cariñosamente por algún "defecto" que tengan? Que muchas veces ese defecto es incluso irreal, pero no soporto el "ay, que está aquí mi gordo/flaco/cabezoncillo/orejón/narizota"... Y ya no solo esto, es que si el crio se hace mayor y pide por favor que dejen de llamarle así o que le molesta, se le salte con que es de cariño y que es un exagerado, y si desarrolla un complejo, más de lo mismo. ¿Pero vamos a ver, como un niño al que se le ha estado toda la vida llamando (que sí, cariñosamente), "mi orejoncillo", no va a tener complejo de orejas grandes de mayor, so lerdos? También otra cosa que me llama la atención es que lo he visto más hacia crías que hacia críos.
 
Una cosa que no soporto, y se que la gente lo hará sin mala intención pero, ¿sabéis esos familiares (ya sean padres, abuelos...)que cuando nace un bebé, lo llaman cariñosamente por algún "defecto" que tengan? Que muchas veces ese defecto es incluso irreal, pero no soporto el "ay, que está aquí mi gordo/flaco/cabezoncillo/orejón/narizota"... Y ya no solo esto, es que si el crio se hace mayor y pide por favor que dejen de llamarle así o que le molesta, se le salte con que es de cariño y que es un exagerado, y si desarrolla un complejo, más de lo mismo. ¿Pero vamos a ver, como un niño al que se le ha estado toda la vida llamando (que sí, cariñosamente), "mi orejoncillo", no va a tener complejo de orejas grandes de mayor, so lerdos? También otra cosa que me llama la atención es que lo he visto más hacia crías que hacia críos.
Una amiga mía ha tenido verdaderas grescas por su familia política porque no paraban de meterse con las orejas de su hija, con la excusa de que "se lo decimos con cariño", "no se lo decimos para meternos con ella". Hasta el punto de tener una discusión con su marido y decirle que como volviera a escuchar un solo comentario sobre las orejas de la cría, su familia política estaría muerta para ella y ya no volvería a llevarles a la niña para que la siguieran insultando.
Esta misma familia política del averno tampoco paraba de insinuar que uno de los nietos podría ser autista o tener algún tipo de retraso mental porque tardó mucho en aprender a hablar (es un niño completamente normal y ahora ya habla). Llego yo a oír que andan diciendo eso de mi hijo y os juro que salgo al día siguiente en los informativos.
 
Una cosa que no soporto, y se que la gente lo hará sin mala intención pero, ¿sabéis esos familiares (ya sean padres, abuelos...)que cuando nace un bebé, lo llaman cariñosamente por algún "defecto" que tengan? Que muchas veces ese defecto es incluso irreal, pero no soporto el "ay, que está aquí mi gordo/flaco/cabezoncillo/orejón/narizota"... Y ya no solo esto, es que si el crio se hace mayor y pide por favor que dejen de llamarle así o que le molesta, se le salte con que es de cariño y que es un exagerado, y si desarrolla un complejo, más de lo mismo. ¿Pero vamos a ver, como un niño al que se le ha estado toda la vida llamando (que sí, cariñosamente), "mi orejoncillo", no va a tener complejo de orejas grandes de mayor, so lerdos? También otra cosa que me llama la atención es que lo he visto más hacia crías que hacia críos.

Yo tuve "bronca" con mi familia por eso, mi hijo tiene las cejas gruesas desde siempre, y desde cuando nació ya empezaron. Que qué cejotas, que qué raro se ve tan pequeño y con esas cejas... Mira... He comentado yo algo sobre tu narizota de pimiento morrón? De tus michelines? De tu pelo a lo bruja avería?
coxx pues dejad al niño en paz, es que manda huevos...
 
Una amiga mía ha tenido verdaderas grescas por su familia política porque no paraban de meterse con las orejas de su hija, con la excusa de que "se lo decimos con cariño", "no se lo decimos para meternos con ella". Hasta el punto de tener una discusión con su marido y decirle que como volviera a escuchar un solo comentario sobre las orejas de la cría, su familia política estaría muerta para ella y ya no volvería a llevarles a la niña para que la siguieran insultando.
Esta misma familia política del averno tampoco paraba de insinuar que uno de los nietos podría ser autista o tener algún tipo de retraso mental porque tardó mucho en aprender a hablar (es un niño completamente normal y ahora ya habla). Llego yo a oír que andan diciendo eso de mi hijo y os juro que salgo al día siguiente en los informativos.
Yo es que de verdad pienso que puede ser que lo hagan sin maldad y en principio no vean que lo que dicen puede ser dañino, pero si claramente el padre, la madre o el propio niño te dice que le molesta... coxx, deja de hacerlo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back