ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

tengo una vecina, a la que le he sujetado la puerta del portal el otro día para que entrase, pues : 1. no me da ni las gracias 2. avanza hasta el ascensor, se me cuela, y me lo cierra en mis narices y sube....

como te quedas, prima?

el problema es de la gente maleducada, lo se, pero los que nos tragamos la bilis que producen sus actos somos los demás, ellos campando tan anchos por la vida...
Peor fue la mía del otro día...
Voy a la panadería y viene una señora detrás mía. Abro la puerta y se la sujeto para que entre ella, la tía va en vez de sujetar posteriormente la puerta ella y darme las gracias me deja a mí sujetando la puerta y pasa como si fuese una marquesa, se me cuela y se lleva la última barra de pan.
La cara de imbécil que se me quedó en ese momento tuvo que ser épica.
 
Hablando de parques, me pone de muy mala leche que en mi pueblo se haya normalizado que los adolescentes puedan acampar 24/7 en los parques infantiles. Por las tardes no puedes ni acercarte, gritos, altavoces, motos, tabaco (y lo que no es tabaco), basura... Si pasas cuando están en el instituto, no te los encuentras a ellos, pero si su rastro: mobiliario partido, colillas, botellas rotas... La pandemia nos ha afectado a todos, y entiendo que para los adolescentes no ha tenido que ser fácil, pero creo que se nos está yendo un poco de las manos el tema del incivismo
 
Hablando de parques, me pone de muy mala leche que en mi pueblo se haya normalizado que los adolescentes puedan acampar 24/7 en los parques infantiles. Por las tardes no puedes ni acercarte, gritos, altavoces, motos, tabaco (y lo que no es tabaco), basura... Si pasas cuando están en el instituto, no te los encuentras a ellos, pero si su rastro: mobiliario partido, colillas, botellas rotas... La pandemia nos ha afectado a todos, y entiendo que para los adolescentes no ha tenido que ser fácil, pero creo que se nos está yendo un poco de las manos el tema del incivismo

A mí la pandemia me está convirtiendo en una Duterte total en cuestiones de falta de civismo.
 
La gente que cuando al hacer la declaración de la renta te sale que te tienen que devolver dinero, te dice que tienes mucha suerte o mucho morro. Como si Hacienda te estuviese regalando ese dinero por tu cara bonita. (Nada más pensar que Hacienda está regalando algo ya es para hacérselo mirar).
 
La gente que cuando al hacer la declaración de la renta te sale que te tienen que devolver dinero, te dice que tienes mucha suerte o mucho morro. Como si Hacienda te estuviese regalando ese dinero por tu cara bonita. (Nada más pensar que Hacienda está regalando algo ya es para hacérselo mirar).
Y luego están los que se quejan de que tienen que devolver a Hacienda que son los mismos que piden que solo les quiten un 2% de IRPF porque se piensan que son más listos que nadie jajajaja
 
Y luego están los que se quejan de que tienen que devolver a Hacienda que son los mismos que piden que solo les quiten un 2% de IRPF porque se piensan que son más listos que nadie jajajaja
Totalmente. Que oye, si solo se quieren poner un 2% que se lo pongan, pero coxx, que sepan lo que hay y no se quejen después. Mi madre tenía compañeros de trabajo que se deducían un 2%, mi madre un 15%. Al final a mi madre le devolvían y a ellos les tocaba pagar y le preguntaban a mi madre que porqué a ella le devolvían, como si fuera ella la dueña de Hacienda o se lo pagaran por ser ella. Pues hijos, qué queréis.
 
Algo que me molesta mucho: que los padres de otros niños vengan a robar los juguetes de mi hija: que si un cubo, una pala... ¡¡¡RATAS!!! ¡Qué mier.da de educación le estáis dando a vuestros hijos! Pues nada, que me recomendaron poner el nombre a los juguetes de la niña, pues menos mal. El otro día una madre en el parque cogiendo los juguetes de la niña y diciendo que son suyos. Empieza a gritar y yo toda tranquila: pues pone el nombre de mi hija, no sé cómo lo ves.... y allá que se fue. Eso sí a otra madre le llevó varias cosas que estaban etiquetadas con el nombre de sus hijas. Una vergüenza!! Pero no sólo me ha pasado una vez sino varias!!! En parques diferentes y con gente diferente!! ¡Yo alucino!
Cuando mis hijos eran pequeños, teníamos unos vecinos guapos y exitosos como Barbie y Kent, con unos hijos guapísimos de anuncio, y vestidos toda la familia como los urdangarines, hasta para ir a Mercadona.

Bueno, pues fue irse a vivir a otro sitio, y mis hijos dejaron de "perder" los playmobil, las gafas de bucear, los cochecitos, los cromos .....

Fue tan cantoso que se lo comenté a otra vecina y me dijo- Hombre, yo le dejé de hablar porque me robó un camión ( el de las basurillas) en mi cara.
La tenías que ver, jurando y perjurando que el camión lo trajo de su casa 😳😳😳
 
Cuando mis hijos eran pequeños, teníamos unos vecinos guapos y exitosos como Barbie y Kent, con unos hijos guapísimos de anuncio, y vestidos toda la familia como los urdangarines, hasta para ir a Mercadona.

Bueno, pues fue irse a vivir a otro sitio, y mis hijos dejaron de "perder" los playmobil, las gafas de bucear, los cochecitos, los cromos .....

Fue tan cantoso que se lo comenté a otra vecina y me dijo- Hombre, yo le dejé de hablar porque me robó un camión ( el de las basurillas) en mi cara.
La tenías que ver, jurando y perjurando que el camión lo trajo de su casa 😳😳😳
Sí, suelen ser precisamente personas que por lo menos parecen Kent y Barbie jajajaj. Mucha ropa de marca y peinado de peluquería pero luego los juguetes gratis!!😃😃
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back