ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Ayer en el gimnasio compartí vestuario con dos crías que no tendrían más de 20 años (adultas eran porque las oí hablar de sus cosas de la universidad). 20 años reales y por lo menos 15 mentales, pues estando sentada mientras me desvestía sentí sus miradas sobre mí, como en el instituto. Luego en las duchas, sorprendí a una de ellas observándome de reojo. Nada bueno, me hicieron sentir un poco incómoda porque no me gusta sentirme observada. No sé qué perra les dio conmigo, pero no veía esos comportamientos desde la época de la ESO. Menos mal que ya tengo una edad como para que me la soplen las gilipolleces de unas adolescentes, pero ayer saqué dos conclusiones: o estas chicas eran tontas perdidas y no habían superado la fase del instituto aún, o a lo mejor como aparento menos edad de la que tengo automáticamente me pusieron en su punto de mira como si algún tipo de rival fuese. Cosa que me parece poco factible porque yo les saco más de diez años y más de diez kilos de peso a cada una.
En serio, me da una mezcla de pena y rabia que las chicas jóvenes sean tan pérfidas y maliciosas, qué educación más tóxica. Estoy esperando a volver a encontrármelas hoy para quedarme mirándolas fijamente a ver qué hacen.
 
¿No será que muchos quieren ir de especiales con eso de "padecer" un algo que les distinga de los demás?. Es que me he fijado en más de una persona que luego realmente, alérgicos no son, ni intolerantes tampoco. Que los hay que se montan muchas películas...conocí a una que porque le dio la gana se hizo vegetariana radical, por gilipolleces, montarse un personaje y ya de paso llamar la atención. Acabó de médicos, con mogollón de problemas de salud, y le repercutió.
Yo creo q es más bien para esconder dietas.
Yo en mi grupo de amigas tengo dos casos, y cada una por lo que decís.
La que quería ir de especial, que se volvió celíaca. Le sobraban muchos kilos y quería perder peso, pero como su fuerza de voluntad es tendente a cero, le duró la celiaquía cuatro telediarios. En cuanto se aburrió de hacer dieta, volvió a meterse entre pecho y espalda todo lo que le ponían por delante, llevase gluten o no.
La otra, que apuesto quería ir de especial, dijo ser sensible al gluten primero, celíaca después. El problema? Ahora, después de sacarlo de la dieta durante más de dos años, es verdad que le sienta mal. Gilichorrada que hiciste y ahora el cuerpo te pone en tu sitio. Sé que era paripé porque un día que fuimos a cenar le pusieron una emulsión que ella desconocía ingredientes, me preguntó a mi (es muy tímida para preguntar al servicio) y yo le dije que comiese tranquila (sé bastante de comida, y sí, fue una perracas y me podía haber salido el tiro por la culata, pero arriesgué y gane, tenía demasiadas sospechas). Resumiendo, se comió la emulsión (con gluten) y después nos fuimos de farra toda la noche, adivinad a quien NO le pasó nada
 
Ayer en el gimnasio compartí vestuario con dos crías que no tendrían más de 20 años (adultas eran porque las oí hablar de sus cosas de la universidad). 20 años reales y por lo menos 15 mentales, pues estando sentada mientras me desvestía sentí sus miradas sobre mí, como en el instituto. Luego en las duchas, sorprendí a una de ellas observándome de reojo. Nada bueno, me hicieron sentir un poco incómoda porque no me gusta sentirme observada. No sé qué perra les dio conmigo, pero no veía esos comportamientos desde la época de la ESO. Menos mal que ya tengo una edad como para que me la soplen las gilipolleces de unas adolescentes, pero ayer saqué dos conclusiones: o estas chicas eran tontas perdidas y no habían superado la fase del instituto aún, o a lo mejor como aparento menos edad de la que tengo automáticamente me pusieron en su punto de mira como si algún tipo de rival fuese. Cosa que me parece poco factible porque yo les saco más de diez años y más de diez kilos de peso a cada una.
En serio, me da una mezcla de pena y rabia que las chicas jóvenes sean tan pérfidas y maliciosas, qué educación más tóxica. Estoy esperando a volver a encontrármelas hoy para quedarme mirándolas fijamente a ver qué hacen.
A mi éso me tiene ocurrido en alguna ocasión y no me corto. "Te puedo ayudar en algo?" O... "me confundes con alguien?" "me parezco a alguien que conoces?" Y ya desvían la mirada.
Soy consciente de que después me siguen mirado (ya con mirada asesina, supongo), pero yo me he quedado bien a gusto.
 
¿No será que muchos quieren ir de especiales con eso de "padecer" un algo que les distinga de los demás?. Es que me he fijado en más de una persona que luego realmente, alérgicos no son, ni intolerantes tampoco. Que los hay que se montan muchas películas...conocí a una que porque le dio la gana se hizo vegetariana radical, por gilipolleces, montarse un personaje y ya de paso llamar la atención. Acabó de médicos, con mogollón de problemas de salud, y le repercutió.


sin ir mas lejos, una hermana mia es vegana radical y esta entrando y saliendo de médicos, naturópatas, y gurús de todo tipo, hace unas semanas conoció a la familia de mi mujer que son malagueños y su padre y sus tios tienen de 90 p'arriba y están todos mas frescos que una rosa, mi hermana les dice "Ay! quien pudiera llegar a su edad con su salud!" Mientras los abuelos masticaban calamares a la romana, chocos, jamon y todo lo que pillaban...de la carcajada que se me escapó que tuve que ir a urgencias a que me recolocasen la mandíbula :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Ayer en el gimnasio compartí vestuario con dos crías que no tendrían más de 20 años (adultas eran porque las oí hablar de sus cosas de la universidad). 20 años reales y por lo menos 15 mentales, pues estando sentada mientras me desvestía sentí sus miradas sobre mí, como en el instituto. Luego en las duchas, sorprendí a una de ellas observándome de reojo. Nada bueno, me hicieron sentir un poco incómoda porque no me gusta sentirme observada. No sé qué perra les dio conmigo, pero no veía esos comportamientos desde la época de la ESO. Menos mal que ya tengo una edad como para que me la soplen las gilipolleces de unas adolescentes, pero ayer saqué dos conclusiones: o estas chicas eran tontas perdidas y no habían superado la fase del instituto aún, o a lo mejor como aparento menos edad de la que tengo automáticamente me pusieron en su punto de mira como si algún tipo de rival fuese. Cosa que me parece poco factible porque yo les saco más de diez años y más de diez kilos de peso a cada una.
En serio, me da una mezcla de pena y rabia que las chicas jóvenes sean tan pérfidas y maliciosas, qué educación más tóxica. Estoy esperando a volver a encontrármelas hoy para quedarme mirándolas fijamente a ver qué hacen.
tenías que haberte puesto en jarras delante de ellas así en plan amenazante y soltarla, algún problema?
 
El tema de la conducción en este país o nos lo tomamos como si fuéramos Budas borrachos zen a tope que ya nos la tiene que sudar, o nos volvemos locos. Es brutal lo que se ve en las carreteras españolas.

A Marcelo el del Madrid le han pillado conduciendo sin puntos con exceso de velocidad por enésima vez. Nada, otra multita de 6000 euros que para lé son como 6 euros y a correr. Debería haber más delitos de tráfico y más penas de cárcel. No tiene sentido que hagas una pirulas con un coche y porque lo hagas con un coche no tenga consecuencias penales, como si fuera hacer una falta jugando al fútbol o algo así. Tengo claro que si alguna vez quiero matar a alguien lo voy a hacer con el coche.
 
Ayer en el gimnasio compartí vestuario con dos crías que no tendrían más de 20 años (adultas eran porque las oí hablar de sus cosas de la universidad). 20 años reales y por lo menos 15 mentales, pues estando sentada mientras me desvestía sentí sus miradas sobre mí, como en el instituto. Luego en las duchas, sorprendí a una de ellas observándome de reojo. Nada bueno, me hicieron sentir un poco incómoda porque no me gusta sentirme observada. No sé qué perra les dio conmigo, pero no veía esos comportamientos desde la época de la ESO. Menos mal que ya tengo una edad como para que me la soplen las gilipolleces de unas adolescentes, pero ayer saqué dos conclusiones: o estas chicas eran tontas perdidas y no habían superado la fase del instituto aún, o a lo mejor como aparento menos edad de la que tengo automáticamente me pusieron en su punto de mira como si algún tipo de rival fuese. Cosa que me parece poco factible porque yo les saco más de diez años y más de diez kilos de peso a cada una.
En serio, me da una mezcla de pena y rabia que las chicas jóvenes sean tan pérfidas y maliciosas, qué educación más tóxica. Estoy esperando a volver a encontrármelas hoy para quedarme mirándolas fijamente a ver qué hacen.

A lo mejor les gustaste. :love:

Pero sí, hay muchas que te estudian así de arriba a abajo para compararse.
 
¿No será que muchos quieren ir de especiales con eso de "padecer" un algo que les distinga de los demás?. Es que me he fijado en más de una persona que luego realmente, alérgicos no son, ni intolerantes tampoco. Que los hay que se montan muchas películas...conocí a una que porque le dio la gana se hizo vegetariana radical, por gilipolleces, montarse un personaje y ya de paso llamar la atención. Acabó de médicos, con mogollón de problemas de salud, y le repercutió.

Sí, mi cuñada es intolerante a todo y alérgica a todo, y tiene de todo. Así se asegura de que monopoliza la conversación con su hipocondria.
 
A Marcelo el del Madrid le han pillado conduciendo sin puntos con exceso de velocidad por enésima vez. Nada, otra multita de 6000 euros que para lé son como 6 euros y a correr. Debería haber más delitos de tráfico y más penas de cárcel. No tiene sentido que hagas una pirulas con un coche y porque lo hagas con un coche no tenga consecuencias penales, como si fuera hacer una falta jugando al fútbol o algo así. Tengo claro que si alguna vez quiero matar a alguien lo voy a hacer con el coche.
en estos casos, personajes pñublicos que se supone que son ejemplo para la juventud, como económicamente no les supone nada, les tendría que poner sanciones ejemplares el club
sí, ya sé que pido lo imposible. Pero es que luego estos mismos se matan y encima se convierten en héroes
 
Ayer en el gimnasio compartí vestuario con dos crías que no tendrían más de 20 años (adultas eran porque las oí hablar de sus cosas de la universidad). 20 años reales y por lo menos 15 mentales, pues estando sentada mientras me desvestía sentí sus miradas sobre mí, como en el instituto. Luego en las duchas, sorprendí a una de ellas observándome de reojo. Nada bueno, me hicieron sentir un poco incómoda porque no me gusta sentirme observada. No sé qué perra les dio conmigo, pero no veía esos comportamientos desde la época de la ESO. Menos mal que ya tengo una edad como para que me la soplen las gilipolleces de unas adolescentes, pero ayer saqué dos conclusiones: o estas chicas eran tontas perdidas y no habían superado la fase del instituto aún, o a lo mejor como aparento menos edad de la que tengo automáticamente me pusieron en su punto de mira como si algún tipo de rival fuese. Cosa que me parece poco factible porque yo les saco más de diez años y más de diez kilos de peso a cada una.
En serio, me da una mezcla de pena y rabia que las chicas jóvenes sean tan pérfidas y maliciosas, qué educación más tóxica. Estoy esperando a volver a encontrármelas hoy para quedarme mirándolas fijamente a ver qué hacen.
Ufff...no lo soporto prima

Sí, mi cuñada es intolerante a todo y alérgica a todo, y tiene de todo. Así se asegura de que monopoliza la conversación con su hipocondria.

Tuve una compañera así: ansiedades, depresión, celiaquía, intolerante a la lactosa, en proyecto de ser vegana (no critico esto ni mucho menos, pero con el historial podéis imaginar lo insoportable xD), jaquecas, dolor de ovarios o no se qué era...no sé, es posible que una persona esté TAN mal?
 
Cosas así comunes que me dan bastante rabia:
- Que me empujen en las colas ( me pone enferma).
- La gente que no saluda, no da los buenos días ( o no responde a los de los demás) y encima luego si necesitan algo sacan la simpatía de la que parecen carecer el resto del año y te vienen a pedir un favor ???.
 
Cuando en un foro alguien dice algo dándoselas de listo corrigiendo algo y le corriges tú diciendo que estaba bien explicándoselo científicamente y te ponen un "no estoy de acuerdo". Argh me irrita. Pa eso pierdo el tiempo en explicártelo? Anda a la mierda. Los no estoy de acuerdo son para debates subjetivos no me jodas.
A mí cuando me explican algo que no sé o que estaba equivocada me gusta. Porque al final aprendo algo y eso siempre está bien.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back